Narra Willy.
Estaba en la cama de Vegetta, era tan suave y cálida, imaginé sentirme abrazado a él y eso hizo que cediera ante el sueño.
Desperté y no lo vi en la otra cama, ¿Vegetta?
-Estoy aquí, dijo estando parado frente a la puerta del baño.
-Creí que te habías ido.
-Jamás te dejaría solo.
-Porqué tiene que responderme de esa manera que me hace flotar por las nubes,.. es tu culpa por tergiversar lo que dice, me reproché, soy un tonto.
-Como te sientes, preguntó en una cálida sonrisa.
-Mucho mejor, respondí sonriendo, él me provocaba sonreír,...de hecho...tengo hambre.
-Sonrió de manera amplia, mostrando sus blancos dientes. Vale, salgamos de aquí.
Salimos en dirección a la sala de juegos para buscar a nuestros amigos, al llegar no los encontramos.
-Casi es mediodía deben haber ido a comer, comentó Vegetta, vamos a buscarlos al restaurante de este hotel.
-Vale.
-Llegamos y tampoco había rastro de ellos en ese lugar. Seguramente fueron al mismo restaurante de ayer que está a unas calles de aquí, le dije.
-Sí pueda que estén ahí, vamos.
Íbamos caminando por la calle y desee poder ir cogido de su mano, como las dos veces anteriores en que había tocado su mano de manera breve pero que había sido tan revitalizante para mi alma.
Entramos al restaurante y efectivamente ahí estaban todos, nos acercamos a la mesa y Frank empezó a preguntarnos por nuestro paradero.
-Estábamos en mi habitación, respondió Vegetta.
E intervine para explicar que me había sentido mal y me quedé descansando en la cama de Vegetta. Rubius y Mangel comenzaron con sus insinuaciones y comentarios sarcásticos, a los cuales decidí seguirles la corriente de lo contrario no pararían de molestar, pero me había equivocado al pensar así ya que toda la tarde lo siguieron haciendo, a mí no me molestaban, al contrario me encantaban, como enojarme por ellos si eran referentes al chico del que estoy enamorado, pero empecé a sentir curiosidad porque ante tales comentarios Vegetta solo reía o respondía con alguna broma, porqué lo hará pensé, a lo mejor por no hacerme sentir mal, o responderles de manera pesada a Rubius y Mangel, por dar brasa con el tema y quienes pueden llegar a ser bastante molestos en sus bromas, decidí no darle importancia al motivo por el cual Vegetta lo hacía.
Regresábamos al hotel y Frank nos venía contando a Vegetta y a mi los juegos que habían estado probando él y los demás.
-Deberían ir a probarlos antes que cierren la sala de juegos, expresó.
-Sí deberíamos ir, que dices Willy, vamos, me preguntó Vegetta.
-No iba a negarme, claro que sí, respondí. Bendito Frank y sus maravillosas sugerencias.
-Bueno chicos los veremos luego les dije cuando llegamos al lobby del hotel.
-A donde vas, preguntó Alexby,
-Vegetta y yo iremos a la sala de juegos antes que cierren.
-Y nada que invitan dijo Mangel.
-No seas tonto Mangel, le dijo Rubius, ha dicho Vegetta y yo, es que acaso quieres hacer mal tercio, y continuó, vamos ya a nuestra habitación que necesito me des amor.
-Haberlo dicho antes mi vida, respondió Mangel, y comenzamos a reír, para luego ellos marcharse.
-Yo me voy a grabar un Vlog, dijo Frank.
-Te acompaño, expresó Alexby.
-Yo iré a la habitación, expresó Luzu, tengo que subir el Vlog de ayer.
-Suerte con el WiFi, comentó Vegetta.
Y así cada uno se fue por su lado, y mi racha de buena suerte no terminaba, pasaría más tiempo con Vegetta y mejor aun solos, así que nos dirigimos al salón de juegos.
-Oye Willy, Rubius y Mangel son pareja, preguntó Vegeta.
-No claro que no, respondí soltando una ligera risa, me había hecho gracia su pregunta. Ellos son heterosexuales, lo preguntas por el comentario que hicieron cierto.
-Sí y por que se les pasa la mano entre ellos dijo.
-Lo que sucede es que así se llevan, les gusta bromear, son algo así como un "bromance", tienen años de conocerce y ambos han tenido novia.
-Ah que bien, exclamó Vegetta... Y tú Willy como te va con las chicas,.. disculpa la pregunta no tienes que contarme.
-Esta bien, le dije, pues nunca he tenido novia, porque a mi me gustan los chicos, pero eso es un secreto entre tú y yo, vale.
-Sonrió, vale,.. oye y estas saliendo con alguien?
-No, con nadie.
-Pero hay algún chico que te guste?
-Si supieras que eres tu pensé,.. sí hay uno que me gusta mucho, pero a él le gusta alguien más, manifesté, y pues ante eso no puedo hacer nada. Y tú, que hay del chico que mencionaste, le dirás lo que sientes por él.
-Sí, se lo diré, estoy esperando el momento adecuado, aunque me he dado cuenta que le gusta alguien más.
-Que mala suerte, estamos en la misma situación expresé.
-Y tú te animarías a decirle que te gusta, preguntó Vegetta.
-Pues estuve a punto de decírselo, pero me detuve y no lo hice, ya me siento mal con saber que le gusta alguien más como para escuchar y soportar su rechazo, le dije.
-Sí tienes razón, duele darse cuenta que la persona de la que estas enamorado siente algo por alguien mas, pero no hay peor lucha que la que no se hace, dijo Vegetta, por eso, yo le diré a ese chico lo que siento por él aunque en el intento termine destrozado por no ser correspondido.
-Crees que sea lo mejor, pregunté suspirando pesadamente.
-Claro que sí, dijo, mientras ponía su brazo sobre mis hombros, como en un abrazo.
Porque me hace esto pensé, porque me abraza, pero al mismo tiempo me sentía feliz de que lo hiciera.
-Willy, si el chaval que te gusta no te corresponde no te preocupes, ya encontrarás a uno que si sienta lo mismo por ti y que te ame con locura e incondicionalmente, sólo tienes que ver a tu alrededor, pueda que este mas cerca de lo crees.
-Ojalá así sea, respondí, deseando ser el chico del que Vegetta esta enamorado y me ame de la forma que él lo describe.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanficEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...