NARRAN WILLY Y VEGETTA.
Narra Willy: Que me haga cosquillas, que me haga reír, que me llene de besos, que juegue conmigo como si fuésemos niños, eso es amor. Me besa y me siento a salvo, me abraza y siento el valor suficiente para luchar y vencer a todos mis miedos, fobias, angustias, inseguridades y guerras interiores. Me ofrece paz donde otros solo fueron capaces de darme guerras y dejarme ruinas. Mi vida se abrevia a la superficie de su piel, mi muerte se reduce a lo tibio de sus labios, no hay otra piel por la que yo quiera vivir, no hay otros labios por los que yo esté dispuesto a morir.
Había tenido el mejor cumpleaños de mi vida gracias a Vegetta, estábamos acostados para dormir, él depositó un beso en mi frente, Te Amo le susurré al oído en la oscura habitación, y yo a ti Mi Amor respondió, abrazándome fuertemente, sin duda alguna sus brazos son el único lugar donde siempre querré estar, el cielo está mucho más cerca de lo que yo pensaba.
*UNA SEMANA DESPUÉS*
-Faltaban cuatro días para el E3, vería a todos mis amigos de nuevo, será genial compartir con ellos unos días igual que el año pasado, como iba a imaginar hace casi un año que actualmente estaría viviendo aquí en Los Ángeles, pero sobre todo con el chaval del que me enamoré desde la primera vez que lo vi en un vídeo y con el que llevo casi un año de ser novios, mi Samuel.
-Willy, Willyyyy!!!
-Ehh, qué qué?
-Tío, que te sucede, estás de lo más distraído, te llamé desde la puerta, y si no vengo hasta aquí a sacudirte del hombro, no contestas, pasa algo, preguntó preocupado.
-No pasa nada Mi Amor, sólo estaba pensando.
-Pues estabas muy sumido en tus pensamientos, en que pensabas?!
-En todo.
-Y que es todo?
-Tú!
-Ay mi Willy! expresó sonriente cogiéndome de la mano para levantarme de mi silla, y besarme en la frente, seguido de un tierno beso en los labios. Ya trajeron la comida, vamos a cenar. -Vale, exclamé sonriente.
-Amor, el E3 está a cuatro días, hay que reservar el hospedaje, como quedamos con Luzu, para ahorrarnos la distancia y el tráfico durante esos días.
-Vale, luego de cenar lo vemos.
-Vale. Será genial ver a los chicos de nuevo.
-Sí, lo será. Recuerdo las bromas en doble sentido sobre tú y yo, que hicieron el año pasado, Mangel y Rubius.
-Par de pringaos, me gustaban sus bromas, comenté riendo.
-A mi también, aunque me gustabas más tú cuando te sonrojabas y ponías nervioso por sus insinuaciones.
-Para que lo sepas, las bromas no me ponían nervioso, sino tú.
-Y tú a mi, oye recuerdas el lío que hicimos para confesar que nos gustábamos?!
-Como olvidarlo, respondí sonriente. De pronto mi ánimo cambió al recordar que mañana jueves por la tarde me quedaré sólo, y durante todo el viernes y fin de semana, bueno hasta el domingo por la noche, Samu, si volverás a tiempo para el primer día del E3?
-Sí Willy, estaré aquí a las nueve de la noche del domingo. Aún puedes venir conmigo!
-Y colarme en la boda de tu prima, a la que no he sido invitado?! No lo creo.
-Estás conmigo, no necesitas invitación.
-Te lo agradezco, pero es mejor que vayas solo, además es un asunto familiar, querrás pasar tiempo a solas con ellos, especialmente con tus padres, que estarán encantados de verte.
-Sí, será maravilloso ver y abrazar a mis padres de nuevo, manifestó con una mirada y sonrisa en su rostro que mostraban anhelo y nostalgia. Pero sabes, con el único que me gusta estar a solas es contigo, mochuelito mío, expresó lanzándome un beso.
-Y a mi contigo, exclamé sonriente, devolviendo el beso, pero en realidad me sentía triste, porque no quería que se fuera, aunque fuese por pocos días, no quería quedarme solo, y vaya que ya me sentía un poco solo, y eso que vivimos juntos, y es que no habíamos salido del apartamento desde mi cumpleaños, ambos nos la habíamos pasado grabando los vídeos del día, y adicional, también los vídeos para adelantar por los días que estaremos en el E3, pero sobre todo Vegetta, se la había pasado grabando vídeos como loco, para adelantar más vídeos por los días que estaría de viaje en Madrid, por la boda de su prima, que por las historias que me ha contado, más que prima, es como una hermana para él, así que de ninguna manera podía faltar a tal evento. Nuestras conversaciones reales es decir sobre cosas importantes, no los chistes o conversaciones tontas que teníamos a veces en los vídeos sobre los juegos, se habían limitado a una hora durante el almuerzo, otra durante la cena, y debido a que Samuel, terminaba cansado y estresado de pasar sentado prácticamente todo el día haciendo los vídeos, se podía decir que nuestra vida sexual hace casi una semana ya, a excepción de esas dos veces, pues había sido casi nula, ya que se quedaba dormido luego de cenar, o unos cuantos minutos después cuando él mismo sugería que viésemos algún programa o película por la noche, o como la noche que ofrecí hacerle un masaje para relajarlo, debo admitir que lo hice con doble intención para manosearlo y despertar su libido, al final de este, cuando comencé a recorrer su espalda a besos hasta llegar a su culo, él empezó a roncar, dejándome con todas las ganas, así que, lo único que había podido hacer era que, cuando yo no estaba grabando, me iba a su habitación para estar con él, me acostaba en la cama para verlo grabar por el resto del día, ventaja la mía, que a Vegetta, solamente le guste grabar su voz y que no lo vean, de lo contrario no hubiese podido acompañarle porque los suscriptores me verían y no podemos levantar sospechas de ningún tipo; ahora entendí y sentí en carne propia, lo que era sentirse ignorado, debido a que tu novio pasese grabando todo el día, como la vez en que yo fui al reality de FarCry, en esa ocasión yo sí que lo ignoré aunque sin darme cuenta, hasta que él me lo dijo, y ahora Vegetta, sabe que no nos hemos dedicado mucho tiempo, en especial él a mi, porque ha pasado grabando más que yo, pero se ha disculpado por ello y ha buscado la manera de hacer tiempo juntos aunque en su intento el pobrecillo se quede dormido, definitivamente es el mejor novio del mundo. A pesar de ello, mi madurez y sentido común me decían qué, no importa si grabamos muchos vídeos al día, lo importante es que al final del día nos tenemos el uno al otro, y eso es mi parte favorita, porque todas las noches pero en especial esa de miércoles, dormí pegando mi cara a la base de su cuello, absorbiendo su aroma, abrazándolo con brazos, y posando mis piernas sobre las suyas con todas mis fuerzas, deseando alargar la noche lo más que pudiese.
NarraVegetta: Mi alarma sonó anunciando las 6:00 am, con su tenue pero irritante música, que rápidamente me despierta, la había programado una hora antes de mi habitual despertar, Willy me abrazaba por la espalda con brazos y piernas, parecía un pulpo rodeando a su presa, lo que me resultaba gracioso y adorable a la vez, pero me era imposible moverme y apagar la alarma y aunque podía estirar un brazo y tratar de coger el móvil, tampoco lo alcanzaba ya que estabamos justo en medio de la gran cama, no quería moverme bruscamente y despertarlo, aunque creo que eso si lo haría porque al parecer tiene el sueño pesado y no se ha movido para nada a pesar de la alarma, habían pasado unos treinta segundos desde que empezó a sonar, ya me estaba fastidiando el irritante sonidito, no me quedaba más que, con mi brazo suelto mover el brazo izquierdo de Willy, habiéndolo hecho, con suavidad me fui separando de él, me senté sobre la cama y levanté su pierna, liberando así las mías, hay que ver lo pesado que tiene el sueño este chaval pensé sonriendo al verlo profundamente dormido, me levanté de la cama y apagué la alarma, tenía que levantarme aunque no quisiera y hacer varias cosas antes de mi vuelo a Madrid, que saldría a las tres de la tarde, me duché, y luego mientras me vestía, Willy, me sorprendió con un abrazo por la espalda.
-Buenos días, susurró a mi oído.
-Buenos días, respondí sonriente dándome la vuelta para abrazarlo y depositar un beso sobre su frente.
-Despertaste antes?
-Solo una hora antes de lo habitual, tengo que subir y programar la hora para su publicación de los últimos vídeos que hice, y hacer mi equipaje.
-Ya desayunaste?
-No, respondí.
-Me ducho, y me esperas para desayunar?
-Si.
-Vale, expresó abrazándome fuertemente, y depositando un beso a un costado de mi cuello, terminando con un suspiro.
-Todo bien?
-Si Amor, respondió dándose la vuelta para salir de la habitación.
-Mientras el PC encendía, rápidamente me dirigí al armario para coger un par de camisas, camisetas, vaqueros, ropa interior y calcetines, para mi suerte no tenía que preocuparme por el traje que usaría ya que mi padre se había encargado de ello en Madrid porque tenía mis medidas.
La mañana se había ido volando, pero lo bueno era que el tiempo me había alcanzado para hacer todo y almorzar tranquilo junto a mi novio, quien había comido muy poco de su plato haciéndolo con desgano, le pregunté que era lo que le sucedía, respondiendo que casi no tenía hambre, le pregunté si se sentía mal de salud, pero respondió que no, y aunque le pregunté varias veces que le sucedía porque por alguna razón sus respuestas no me convencían, con una sonrisa respondió que se encontraba bien, pero lo conozco y sé que le sucede algo, sus ojitos me decían que no estaba bien, no le insistí más porque por la misma razón que lo conozco como a la palma de mi mano, sé que se cabrea si le doy brasa e insisto por cualquier cosa que él no quiera hacer o decir.
-Tenía todo listo para salir, Nos vamos, pregunté cogiendo la maleta.
-Espera! dijo mi novio, se acercó a mi, me quitó la maleta de la mano y la puso en el suelo.
-Willy, que haces chaval, le pregunté al tenerlo abrazándome pero de manera rara como restregándose en mi cuerpo.
-Marco mi territorio, respondió.
-Que dices? -Has visto a los perros orinar sobre determinado espacio para marcar su territorio? -Si
-Pues yo estoy haciendo algo similar, te impregno mi olor para marcar mi territorio y que nadie se te acerque.
-Solté una carcajada por su descabellada ocurrencia, como Te Amo, le dije cogiéndolo de los mofletes para besarlo.
-No bromeo, dijo con el semblante serio, mientras me abrazaba por la cintura.
-Willy, sólo habrán familiares.
-Y sin duda alguna, amigas y amigos de tu familia.
-Y eso, a mi qué, chaval?!
-Pu. pue... pues..., dijo tartamudo, con gestos que denotaban sus ardientes celos, Que nada de hacerte muy amiguito de alguno, muchas fotitos o intercambiar números con extraños.
-Solté otra carcajada.
-No te rías, hablo muy en serio Samuel!! dijo soltándose del abrazo para mirarme con el seño fruncido, y brazos cruzados.
-Willyto, cariño, estás exagerando y actuando un tantito psicópata, le dije entre risas.
-Claro que no!
-Que nooo???!! -Definitivamente no, dijo acercándose a mí para cogerme de los mofletes, Y recuerda, eres mío Samuel De Luque, que no se te olvide, expresó demandante.
-Siempre tuyo, y tú mío, mi hermoso psicópata, expresé sonriente mientras lo abrazaba por la cintura.
-Bueno solo un poquito loco manifestó con sonrisa apenada.
-Sí claro, poquito, comenté sarcástico. Oye pues tú, no te enamores de nadie mientras no estoy, le dije siguiéndole en broma a su trastornado comentario.
-Como si alguien pudiese reemplazarte, manifestó acercándose a mis labios para besarme intensamente, provocándole a mi corazón sonreír de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
أدب الهواةEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...