CAPITULO 131

168 18 0
                                    

Narra Willy: Madre mía!!! Vegetta es un amor, aunque ya lo sé, no hago más que refutarlo una y otra vez, me había preparado el desayuno, y aunque quiso sorprenderme llevándomelo a la cama, sin querer arruine su sorpresa, tontamente fingí ser un zombie para pretender que no había visto nada y regresar a la habitación pero terminé chocando contra la esquina de la barra desayunadora, él muy preocupado por el golpe que me di, me cargó en sus fuertes brazos y regresamos a la habitación para desayunar ahí. Estaba besándolo cuando el timbre sonó interrumpiéndonos, debe ser Luzu le dije, volvió a ver el reloj, son las 8:30 am dijo que vendría a las 9:30 am, pueda que tenga que hacer otras cosas después y por eso vino mas temprano pero mira que suerte tengo, así entre más temprano esté aquí más rápido se irá para hacer esto manifesté mordiéndole el labio inferior, esto se va escuchar feo pero ya quiero que se vaya dijo sonriendo, sonreí, el timbre volvió a sonar, bueno vamos dijo levantándose y cogiendo la bandeja con los platos y vasos sucios, cariño le abres la puerta mientras llevo esto a la cocina preguntó, claro que si amor, oye de nuevo gracias por el desayuno dije acercándome para darle un pequeño beso en los labios, por nada cariño dijo sonriendo, y salimos de la habitación.
Llegué a la puerta principal y el timbre sonó por tercera vez, un momento ya voy dije alzando la voz, abrí la puerta, hola Luuuu y no completé el nombre, me cago en mi suerte pensé sorprendido al verlo, este es el día de las sorpresas o qué? Pero este tipo de sorpresas no me gusta, en especial esta con cara de gilipollas, hola Willyrex dijo el sonriente rostro, Lisandro hola contesté fingiendo una sonrisa, pero que hace aquí este tío, creí que estaba en Albacete, recordaste mi nombre dijo, como no recordarlo si por ti tuve una discusión con mi novio que hasta creí que lo perdería por todo el drama que hice por tu culpa pero ganas de olvidar tu nombre me sobran, es más tu existencia quería decirle, tengo buena memoria contesté lo mas sonriente que pude, tío me alegra mucho verte de nuevo dijo extendiendo la mano para saludarme, no digo lo mismo pensé, gracias igual respondí,  y aunque ahora sé que este tío es heterosexual y tiene novia y obviamente no me quiere quitar lo mío, es decir que no quiere nada con Vegetta solamente su amistad, no sé porque no me cae bien, es que cuando lo veo lo primero que se me viene a la mente es "gilipollas", y sí lo acepto sigo resentido por el pasado cuando pensé que quería algo con mi novio, y por las mentiras que nos dijo, pero es que también simplemente al ver su cara, es de ese tipo de personas que con sólo verlas y sin razón caen mal y eso me pasa con él, pero es amigo de Vegetta y lo tengo que soportar aunque no quiera, tenía una guerra mental entre mis buenos modales y mi antipatía hacia él, buscas a Samuel pregunté tontamente, a quien más buscaría Guille no seas tonto me dije mentalmente, si respondió, invítalo a entrar no seas borde me decían mis buenos modales, no lo hagas quien sabe cuanto tiempo se quede y tendrás que soportarlo me decía mi antipatía, ni modo lo haré por Vegetta, quieres pasar pregunté, Willyyy, Luzuuu, que hacen escuchamos decir a Vegetta a poca distancia de la puerta, vamos a conversar adeeen... dijo sin terminar la frase al aparecer atrás de mi, Lisandrooo exclamó efusivamente, hola Samuel como estás expresó de la misma manera, muy bien tío respondió acercándose para darle un abrazo que éste correspondió muy alegre, aaahggg voy a vomitar el desayuno pensé, y que te trae a Madrid le preguntó, vine a visitar a mis padres y hermanos, estoy aquí desde el viernes por la noche y me iré hoy a las 2:00 de la tarde, y no quería irme sin venir a saludarte y tal ves ir a comer algo pero esperan a alguien cierto, ambos pensaron que era esa persona quien tocaba el timbre, es a Luzu el youtuber preguntó, si es que vendrá de visita un rato respondió Vegetta, yo sólo trataba de poner mi mejor cara al verlos conversar, de pronto vino a mi una epifanía?, tal ves un ataque de madurez? o simplemente mi estupidez del día? Pero Luzu vendrá un par de horas porque su vuelo sale al mediodía y para antes del almuerzo ya se habrá ido así que pueden ir a comer luego que él se vaya comenté, Vegetta me miraba como diciendo QUE DICES??!!!estaba estupefacto ante mi comentario, solamente le sonreí y luego al gillip... digo Lisandro, Vegetta comenzó a sonreír con cara de confusión, creo que jamás pensó que yo diría algo así y que estuviera sonriéndole a su amigo, en lugar de hacerle malas caras como la vez cuando yo estaba aquí y conocí a Lisandro quien también vino a visitarlo por el esguince, y es que también recordé las buenas acciones del tío al llevar a Samuel al hospital un par de veces, que aunque me dolió no haber sido yo el que lo acompañara, me alegra que él lo haya ayudado al no haber podido hacerlo yo, definitivamente estoy madurando pensé orgulloso de mi al proponer esa idea, ehhh si buena idea dijo Vegetta con tono de sorpresa, desconcierto así como sus gestos, genial podemos ir los tres dijo Lisandro, yo no puedo es que también me iré antes del almuerzo pero vosotros podéis ir y así conversar un rato manifesté, el rostro de Vegetta rápidamente entristeció al escuchar que me iría cuando ya le había dicho que lo haría mañana, y es que tuve una epifanía no un derrame cerebral, es amigo de él no mío, vino por él no por mi, pues que lo soporte él no yo, o tal ves si me dio un derrame cerebral al querer dejarlos ir solos a comer, creo que pensándolo bien no es buena idea, no empieces Guille me reprendí mentalmente, eres hombre compórtate como tal y actúa con madurez, pero mentí ya que no me iría antes del almuerzo, me iré mañana tal como lo dije, y es que si voy no quiero que el Guille loco celoso aparezca y empiece a hacer malas caras o comentarios sarcásticos o irónicos y luego armar una discusión sin sentido y parecer un chaval inmaduro, sólo quiero que Vegetta vea que confío en él, porque si lo hago, y que estoy tratando de cumplir lo que prometí de minimizar mis defectos y uno de ellos es ser celoso, además Lisandro es heterosexual y tiene novia así que eso me tranquiliza muchísimo; entonces que dices Samuel vamos preguntó Lisandro, Vegetta me miró triste y desconcertado, abrió la boca y parecía que quería decir algo pero las palabras no le salían, así que rápidamente intervine por él, claro que irá, justo antes que vinieras me estaba diciendo que le tocaría comer solo porque Luzu y yo nos iremos antes del almuerzo y sus padres no están pero ahora que has venido podrán comer juntos y ponerse al tanto, así que claro que irá contigo, cierto Samuel pregunté dándole un par de palmaditas a la espalda, eeehh si, eso le dije expresó sonriendo pero en su mirada mostraba confusión y tristeza, entonces si vamos a comer preguntó Lisandro, si contestó Vegetta, seguro que tienes que irte, no prefieres hacerlo después del almuerzo me preguntó Vegetta, me encantaría pero no puedo será en otra ocasión muchachos, si hubiese sido genial ir los tres comentó Lisandro, bla bla bla ya cállate gilipollas pensé si no quieres que me arrepienta y se me salga el loco, sonreí, si pero ya será en otra vez dije, Samuel vengo por ti a las 12:30? Si esta bien contestó, bueno me dio gusto verte de nuevo, adiós dijo dándome la mano, gracias igual, cuidate respondí, bueno vengo luego Samuel terminó diciendo, vale exclamó Vegetta, y Lisandro de fue en su coche.

Como que te irás?, Y porque prácticamente me empujaste a ir a comer con él?, Estás cabreado porque él vino? una pregunta tras otra en tono de tristeza y confusión, vamos a dentro pedí, entramos y cerró la puerta, a ver Willy que fue todo eso, si estás cabreado sólo dímelo porque toda esa buena actitud con Lisandro me está asustando, tranquilo amor dije riendo por su comentario, no te rías chaval y explícame que fue todo eso exigió con cara de confusión, primero las respuestas en el orden de tus preguntas son: No me iré, porque es tu amigo y no estoy cabreado, segundo y para resumir, recuerdas cuando te dije que estaba tratando de minimizar mis defectos para ser específico lo de ser celoso pregunté, si lo recuerdo, pues lo dije en serio así que por eso irás a comer con él, pero ya quita esa cara le dije aún viéndolo como seguía con los ojos abiertos como platos, y cierra la boca que se te va meter una mosca dije riendo, comenzó a sonreír, quien eres y que hiciste con mi Willy loquito celoso expresó riendo, ya te lo dije estoy tratando de cambiar y dame un beso por mi buen comportamiento pedí, sonrió y me cogió de los mofletes para darme un lento y profundo beso, estoy orgulloso de ti cariño y gracias por mantener la compostura con Lisandro, lo que sea por mi Samuel, sonrió, pero ven con nosotros a almorzar por favor pidió, no amor gracias pero no, es tu amigo y vosotros platicaran más a gusto sin mi, continúa sin agradarte cierto? pero que dices, si me agrada respondí, Willyyy dijo con expresión de no creer lo que dije, bueno esta bien lo admito sigue sin agradarme así que no me pidas más madurez de la que ya demostré este día con él, aaay mi Willy dijo para luego soltar una carcajada provocándome reír con él, así que ve solo con él que yo estaré esperándote cuando vuelvas para hacerte cumplir tu promesa dije mordiéndole el labio inferior, suspiró, Chiqui ya te dije hoy cuanto te amo preguntó sonriendo, no dije devolviendo la sonrisa, pues te amo, te amo, te amo mi vida decía al mismo tiempo que repartía pequeños besos por toda mi cara provocándome sonreír a cada uno, me abrazó fuertemente, te amo volvió a decir, y yo a ti amor, te amo muchísimo respondí. Fuimos a la sala a ver televisión un rato mientras esperábamos a Luzu; a las 9:30 am, el timbre sonó nuevamente, debe ser tu amigo Lisandro dijo Vegetta, Ja Ja muy gracioso más vale que no sea él antes de las 12:30, ya tuve suficiente madurez por un día, estoy jugando dijo riendo al mismo tiempo que se levantaba del sillón, lo sé cariño yo también, mejor ve abrir ya, antes que digas otra cosa sobre tu amigo y me arrepienta de dejarlos ir solos, siendo así dijo ya voy a abrirte Lisandrooo, le agradas a Willy, ambos serán los mejores amigos dijo sonriendo, en serio Samuel eres un infantil dije tratando de ocultar una sonrisa, es que quiero que vayas a comer con nosotros, no lo vas a lograr, hizo un puchero, ya ve a abrir guapo dije dándole una nalgada, sonrió dirigiéndose hacia la puerta principal, regresando con un sonriente Luzu. 

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora