CAPITULO 57

292 36 0
                                    

Narra Willy: Luego que Vegetta me dejara en mi habitación, para ir a preparar cada uno su equipaje, literalmente estaba atontado por sus besos y su manera de tratarme, este hombre es realmente dulce y apasionado, es que no tiene comparación, me acosté en la cama a pensar en él, me sentía completamente absorto en mis pensamientos, rememorando los momentos vividos junto a Vegetta, no puedo obviar estos sentimientos que ha despertado en mi con su amor, como huellas profundas que se encallan en mi ser. Tierra llamando a Willy escuché decir, ahhh que pregunté, era Alexby, tío ni siquiera me escuchaste cuando entré y te pregunté si tienes el equipaje listo, acaso no estabas en la habitación pregunté, no tío entré hace un minuto, te ha dejado tontito Vegetta dijo riendo, la verdad si contesté sonriendo, cuidado y vas por la calle y te atropella un coche por distraído dijo, no que dices pringao, bueno pues presta más atención, ya hablando en serio Willy me alegro mucho por ti, jamas te había visto tan feliz, gracias y la verdad si me siento absolutamente feliz, se nota tío, y tu donde estabas pregunté, con los demás en la habitación de Frank, haciendo el tonto ya sabes, y ya preparaste tu maleta? si hace rato manifestó, bueno entonces a apresurarme le dije que no he preparado la mía, si si apresurate. Minutos mas tarde, listo ya está dije maleta preparada, le preguntare a Carlos donde está, a los minutos respondió mi mensaje de twitter, dice que esta en el estacionamiento y que bajemos ya, bien vamos dijo Alex, ya vuelvo voy por Vegetta, se irá con nosotros, esta bien, si quieres dame tu equipaje y los espero en el lobby, vale gracias. Fui hasta su habitación y toqué la puerta, Luzu abrió, ya nos vamos vengo por Vegetta, si pasa, gracias, Vegetta ya esta aquí Carlos, hora de irnos le dije, de acuerdo, venga Luzu un abrazo amigo me alegró verte y compartir contigo estos días, a mi también me dio mucho gusto, por favor visitame pronto eres bienvenido cuando sea le exclamó Luzu y tu Willy eres bienvenido, muchas gracias, venga un abrazo tú también me dijo, te quedas una noche más pregunté, si salgo mañana temprano bueno me avisas cuando llegues a Madrid y tú a tu casa le exclamó Vegetta y salimos de la habitación. 

Te sucede algo Willy? Me alegra volver a casa pero voy extrañar verte a diario respondí, ven aquí dijo y me abrazó, yo también extrañare verte a diario pero oye podemos hablar por skype, también tienes mi número de móvil puedes llamarme cuando quieras no importa la hora siempre voy a estar ahí para ti, yo también te llamaré dijo que hasta te vas a aburrir de contestar mis llamadas, jamas podrías aburrirme respondí y lo besé deseando congelar el tiempo entre nosotros. Vamos que Carlos nos esta esperando dije, y tu equipaje preguntó, lo tiene Alexby en el lobby. Cuando llegamos al lobby, Frank, Mangel y Rubius estaban allí, no se irían sin despedirse cierto dijo Frank, venga tío si nos veremos en España respondí, si pero quien sabe cuando, sabes que puedes visitarme cuando quieras, si lo sé gracias venga un abrazo dijo; me dio gusto conocerlos a todos exclamó Vegetta, y nosotros a ti dijo Mangel, así es dijo Rubius y por cierto nos disculpamos por molestarlos dijeron refiriéndose a Vegetta y a mi, es así Mangel, si respondió, y Vegetta volteó a mirarme sonriendo, no hay problema manifestó, así es no lo hay exclamé, pero Vegetta y yo ya habíamos acordado no contarles nada a Rubius y Mangel por ahora ya que pueden ser un poco imprudentes con el tema y los fans se darían cuenta por algún tweet que ellos publicasen porque les encanta el salseo, por ahora sólo lo sabían Luzu, Alexby y Frank. Bueno tíos nosotros nos vamos, me dio gusto compartir con ustedes estos días, nos veremos pronto y todos nos despedimos con un abrazo. 

Salimos del hotel, Vegetta se irá con nosotros le dije a Carlos, muy bien hora de irnos manifestó, voy de copiloto dijo Alex, guiñando el ojo para que Vegetta y yo nos fuésemos juntos en el asiento de atrás, lo cual le agradecí con una sonrisa, ya que quería pasar la mayor parte del tiempo junto a Vegetta, él tomó mi mano y nos fuimos así todo el trayecto hasta el aeropuerto, como me encanta sentir su mano agarrada a la mía, entrelazamos nuestros dedos, somos dos mundos que se han fusionado, me sentía feliz de sentir que su mano descansaba en la mía y en ella encontré recuerdos de estos días vividos. 

Llegamos al aeropuerto, muchas gracias por traernos exclamé a Carlos, si muchas gracias dijeron Vegetta y Alexby, no es nada tíos, me ha dado gusto verlos Willy y Alexby, y conocerte a ti Vegetta, cuando vuelvan a Los Ángeles sepan que tienen un amigo con quien contar, gracias repetimos, que tengáis un buen vuelo, gracias y nos despedimos con un abrazo, adiós dijimos. 

Habíamos llegado a tiempo, faltaba media hora para abordar y en lo que pasábamos por seguridad justo llegaríamos para abordar el vuelo y así fue el altavoz sonó llamando a los pasajeros para abordar el vuelo de las 6:00 pm con destino a Madrid, te veo dentro del avión me dijo Alex, si en un momento voy respondí, fue un gusto conocerte le exclamó a Vegetta, gracias igual para mi respondió, nos veremos luego terminó Alexby, claro que si adiós. Mi vuelo sale en veinte minutos dijo Vegetta, luego nos abrazamos y no me importó que nadie nos viera ya que no somos conocidos en Los Ángeles porque lo besé y él me besó de nuevo, nos veremos pronto me susurró, así será respondí, te quiero Willy me dijo y yo a ti Vegetta, te quiero, y aunque sé que lo volveré a ver, fue el adiós mas triste que he sentido.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora