Narra Vegetta.
Después de hablar con Luzu me había tranquilizado, si para algo es excelente es para dar consejos, me acosté tranquilo y esa noche dormí muy bien.
A pesar que la noche anterior había sido un poco agitada entre tragos y baile, me desperté temprano para subir el vlog que había grabado la mañana anterior y luego de eso me dieron ánimos de salir a grabar un poco en los alrededores del hotel y las instalaciones en la que sería la convención del día.
Luzu seguía dormido y no iba a despertarlo para pedirle que me acompañara así que le dejé una nota sobre su mesa de noche y salí de la habitación.
Llegué hasta el jardín del hotel, era un bonito lugar para comenzar a grabar ya que no había nadie, luego seguí hasta llegar al salón de conferencias y empecé a grabar de nuevo moviéndome por todo el sitio, de repente llegué a los asientos donde Willy y yo nos habíamos conocido y sentado el día anterior, me senté y empecé a recordar lo nervioso que me sentí al verlo por primera vez y lo mucho que me habían sudado las manos, así como su primera sonrisa, mirada y charla de él para mi.
Estuve sentado ahí recordando un buen rato, hasta que sentí hambre y decidí regresar a la habitación para ver si Luzu había despertado e ir a desayunar juntos.
Llegué a la habitación y Luzu no estaba en su cama, cuando de pronto escuche su voz desde dentro del baño.
-¿Vegetta, eres tú?
-Sí tío, quien más.
-Pues tal vez los de servicio a la habitación, expresó saliendo del baño.
-Ordenaste algo, pregunté.
-Yo no, y tú?
-No tampoco, pues, entonces?
-Entonces que, repitió.
-Ay tioooo! y rodé mis ojos,
-No me pongas esa cara, ya sabes que necesito mi café mañanero para ser persona y que mi cerebro se coordine.
-Bueno eso sin duda.
-Ja ja! gracioso. Oye y tú donde estabas.
-Grabando.
-Y ya desayunaste?
-No, a eso vengo a buscarte para ir a desayunar.
-Ufa! chaval que energías las tuyas, ponerte a grabar sin haber comido.
-Me desperté con ánimos.
-Mis consejos de ayer te dejaron más tranquilo cierto.
-Así es, contesté sonriente.
-Pues por eso tu invitas el desayuno.
-Venga esta bien, vamos.
Llegamos al restaurante del hotel y en una mesa estaban Frank y Alexby.
-Hola chicos nos podemos sentar con vosotros, preguntó Luzu.
-No hace falta preguntar claro que sí, dijo Frank.
-Y Willy, pregunté a Alexby.
-Dormido, pero seguro que nos alcanza luego en la conferencia.
Luzu me pateó por debajo de la mesa.
-Rubius y Mangel también siguen dormidos, preguntó Luzu.
-Sí seguramente, dijo Frank.
Terminamos de desayunar y Frank y Alex, se fueron por su lado a grabar vlogs y Luzu y yo por el nuestro.
-Se puede saber porque el puntapié, pregunté.
-Mis consejos de ayer se te olvidaron o que parguelita, muy obvio tú, preguntando solo por Willy,
-No pude evitarlo.
-Ay tío, creo que este día recibirás muchos puntapiés, bueno vamos que se va acercando la hora de la conferencia terminó.
Nos encontrábamos en el salón de conferencias, observé venir a todos menos a Willy, se acercaron a nosotros nos saludamos y nos sentamos.
La conferencia dio inicio y no había señal de Willy, por ningún lado, me sentía inquieto por saber donde estaba, obviamente en su habitación, pensé, pero seguía con la duda por saber si vendría, o que le habría pasado porqué no había llegado a desayunar junto a los demás, que recuerde habíamos bebido lo mismo en la disco y no era posible que de eso hubiera enfermado a menos que sea de los que no tolera el alcohol, y mi mente empezó a crear teorías de la ausencia de Willy, calmate Samuel me dije, Alexby mencionó que estaba dormido, seguro en cualquier momento aparece, pero entre más transcurrían los minutos, más ansiedad sentía, me estaba empezando a preocupar, la ponencia de juegos terminó y Willy no apareció.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanfictionEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...