CAPITULO 31

301 38 2
                                    

Narra Willy.

Estar aquí me resultaba difícil, de milagro había terminado mi comida.

No lo soporte más, tenía que salir de aquí a como de lugar, no me importaría dejar a mis amigos, a pesar que no los veo seguido, pero me resultaba asfixiante seguir un minuto más en este lugar junto a Vegetta.

Porqué me sentía tan afectado, ni que fuera mi novio y hubiésemos tenido una discusión o terminado la relación, pero haberme dado cuenta que le gusta alguien más era difícil para mi.

-No tienes que venir conmigo Alexby, le dije, mientras salíamos del restaurante.

-Willy, en serio te gusta Vegetta cierto.

-No tienes idea.

-Me siento mal por todo lo que te he estado molestando con él, crees que no he notado tu cambio de ánimo desde que mencionó... bueno pues ya sabes.

-¿He sido tan obvio?

-Sólo para mí que ya lo sé todo, no te preocupes nadie más lo ha notado por eso quise venir contigo y he dicho que también estoy cansado para disimular, también quiero acompañarte por si necesitas hablar de algo... ya sabes.

-Gracias Alexby, por venir conmigo, pero ahora no tengo ganas de platicar.

-Vale esta bien, vamos al hotel.

Llegamos a la habitación y de una me tumbe sobre la cama, poniendo la almohada sobre mí cara.

-Oye Willy, te encuentras bien?

-Sí bien, solo quiero dormir un rato.

-Te molesta si veo tv.

-No, esta bien.

Solo quería dormir y por unos minutos olvidar esto que sentía. No sé que hora era, ni cuanto había dormido, pero un par de voces y en especial una risa muy particular me despertó era Frank, quien se tiró sobre mí.

-Venga bello durmiente, ya has dormido demasiado es hora de salir de marcha.

-No, tío dejame dormir.

-A que hora esta programado salir, preguntó Alexby Frank.

-A las 8:00 pm, reuniéndonos en el lobby.

-Bueno para eso faltan un par de horas, y quienes irán continuó Alex.

-Pues todos incluidos Vegetta y Luzu.

-Vale, ahí nos vemos, solo déjalo dormir un rato más y yo le convenzo de ir, terminó Alex.

-Escuche lo que dijiste a Frank antes de irse, y no pienso ir a ningún lado.

-Ahh vamos Willy, así te distraes un rato.

-Distraerme dices! con Vegetta ahí, muy gracioso chaval.

-Sí tienes razón, pero es que... venga es obvio que te lo volverás a encontrar, para que termine el E3 faltan tres días, no vas a esconderte aquí para siempre,.. sé que es difícil pero hay más peces en el mar, quien quita y conozcas a alguien más por ahí,.. empieza por superar a Vegetta esta noche.

-No iré!

-Ahh vamos Willy, no me dejes ir solo con ese grupo de pringaos, empezando con Rubius y terminando con Frank, solo te tengo a ti para una conversación normal,... por favor vamos, y si te sientes demasiado incómodo yo mismo fingiré un dolor de estómago y regresamos al hotel, ¿que opinas?

Medité las palabras de Alexby, tenía razón tengo que superarlo, no puedo vivir lamentándome por alguien que no siente nada por mi.

-Vale, iré contigo, pero si me siento incómodo regresamos al hotel.

-Te lo prometo.

Eran las 7:55 pm, cuando Alexby me despertó, alegando que era hora de irnos, un poco a regañadientes salí de la cama, cuando llegamos al lobby, ahí estaban todos incluido Vegetta, respiré profundo y lo saludé, pero es demasiado difícil fingir que algo no te importa cuando te mata por dentro.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora