CAPITULO 58

322 32 0
                                    

Narra Vegetta: Sé que lo volveré a ver pero es difícil mantener una sonrisa en el rostro cuando tu corazón esta triste, le dije adiós a Willy, encerrado en mis pensamientos de los momentos que pasamos juntos, me despido de lo mas hermoso que he vivido, esperando nuestro reencuentro y volver a sentirme completo y sentir de nuevo el olor de su cabello, el calor de sus abrazos, el sabor de sus labios y el sonido de su voz, todo eso me llevo guardado como un tesoro bien dentro de mi corazón, los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logran que pueda sentirlo cerca. Los veinte minutos pasaron y el altavoz volvió a sonar llamando a los pasajeros del vuelo de las 6:20 pm con destino hacia Madrid, aborde el avión queriendo llegar lo mas pronto posible para llamarle a Willy. Fueron las doce horas más largas de mi vida, pero al fin estaba en Madrid y solo una cosa tenia en mente, hablar con Willy, pero estaba muy temprano eran casi las 7:00 am y seguramente estaba descansando después del largo viaje así que decidí enviarle un mensaje que viese luego *Buenos días Willy, acabo de llegar a Madrid, seguramente estas descansando del viaje, te llamare mas tarde, te quiero y extraño*, e inmediatamente recibí su llamada, *Buenos días Vegetta, buenos días Willy, yo también te extrañe dijo, y sonreí ante sus palabras, ya espero el momento para volver a verte le dije, ya no tienes que esperar exclamó, como dices pregunté confundido, solo tienes que darte la vuelta dijo, lo hice y ahí estaba en una banca sentado a unos diez metros de mi, verlo ahí me hizo emocionarme de una manera indescriptible, de pronto había olvidado esas interminables horas de vuelo, caminé hacia él y lo abracé, desearía poder besarte exclamó, yo también respondí, pero ambos habíamos acordado que no podíamos hacerlo en lugares públicos de nuestro país por el tema de los fans o paparazzis, creí que estarías en tu casa dije, quise esperar y verte antes de ir a casa exclamó, no sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso y que lo hicieras, se que es temprano pero te gustaría ir a desayunar? Me parece bien respondió. Fuimos a la cafetería del aeropuerto ya que era lo único que había, desayunamos tomándonos todo el tiempo del mundo para poder estar juntos, quisiera estar en Los Ángeles dijo Willy, allá podemos ser nosotros mismos y podría besarte cuando quiera sin miedo por el que dirán y los fans, yo estaría en cualquier parte siempre que sea contigo exclamé, y me sonrió de esa forma que me encanta que hace que sus ojos se vean mas chinitos, de pronto recibió una llamada, *hola mamá, si estaré pronto en casa no te preocupes, adiós*, era mi madre dijo, estaba preocupada porque no he llegado a casa, sabia a que hora aterrizaría el avión e hizo el calculo del camino a casa y según eso ya tendría que estar ahí, solo esta preocupada dije, mi madre es igual, no quiero irme exclamó, yo tampoco quiero hacerlo pero nuestras familias nos esperan, y si no llegamos pronto nuestros móviles no pararan de sonar, tienes razón, nos levantamos y salimos de la cafetería, hay que buscar los taxis dijo, espera antes de irnos quiero una selfie contigo le dije, tome la foto y Willy dijo nuestra primer foto juntos, la primera de muchas manifesté, mira ahí vienen dos taxis, le hicimos señal para que se detuvieran y lo hicieron, gracias por esperarme y desayunar juntos le dije, tenia que hacerlo deseaba verte antes de volver a casa respondió, nos despedimos con un abrazo, deseando hacer mas que eso, te quiero Vegetta me susurró, te quiero Willy respondí, me avisas cuando llegues a casa dije, lo haré y tu me avisas a mi si llegas antes, lo haré, y nos despedimos por segunda vez pero esta menos dolorosa que la anterior, porque ahora estamos en la misma ciudad y aunque la distancia entre nosotros no es tan corta, no podrá con este amor, lo siento tan mio que puedo aspirar el aroma de su piel y sentir sus manos tibias acariciandome, el amor nos mantiene cerca uno del otro. Lo llevo conmigo en el alma porque es el dueño de mis pensamientos y el anhelo de los latidos de mi corazón.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora