CAPITULO 86

210 30 0
                                    

Narra Vegetta: Bueno dijo mi padre, ambos tendrán cosas de que hablar sobre sus canales en Youtube, nosotros los dejamos solos para que puedan conversar, gracias papá pero no es necesario que se levanten, nosotros iremos a mi habitación, ya que ahí tengo el pc, vamos Willy exclamé, con su permiso manifestó Willy, estás en tu casa cariño dijo mi madre, y mi padre le sonrió, gracias expresó sonriendo. Entramos a mi habitación, cerré la puerta, y lo primero que hice fue abrazarlo, es un estado de necesidad tenerlo entre mis brazos, quisiera no soltarte jamás le susurré, por favor no lo hagas exclamó aferrándose a mi con mucha fuerza, luego me besó de forma intensa y dulce al final, solo tú sabes reducir el universo a un beso le dije, y ambos sonreímos, para empezar a besarnos otra vez, detuvimos el beso un instante, nos miramos a los ojos, entrelazando el aire a encontrarse en la boca del otro, siempre que te miro me doy cuenta de que vine a este mundo para conocerte a ti le dije, no creo que haya un destino pero si sé, siento, que hay personas que nacieron para estar siempre juntas, y esos somos tú y yo mi vida exclamó, si lo somos dije sonriendo. Mi móvil sonó con la alerta de un mensaje, pero decidí ignorarlo, este día toda mi atención es para Willy, a los segundos volvió a sonar, deberías ver de que se trata dijo Willy, no importa quien sea, ahora estoy contigo es lo único que me importa, pero el móvil volvió a sonar, Vegetta podrías responder es la tercera vez que suena, pues que suene mil veces porque mi tiempo es todo para ti, gracias amor dijo sonriendo, iba a besar a Willy de nuevo y el móvil sonó por cuarta vez, Vegetta por favor podrías responderle a quien quiera que sea para que deje de insistir, vale me alcanzas el móvil está sobre el escritorio detrás de ti le dije, Willy lo cogió y al darmelo vio la pantalla y su rostro rápidamente cambio, ya no tenía esa mirada dulce sino que sus ojos parecían desprender fuego, pareció que tenía la intención de decir algo pero se contuvo, toma dijo extendiéndome el móvil un poco de mala gana, caminó hasta la cama y se sentó, su rostro se mostraba muy serio, pero no dijo nada, ví el móvil y en la pantalla decía cuatro mensajes nuevos de Lisandro en WhatsApp, ahí supe el motivo de su molestia, de pronto recordé que no le había contado a Willy que Lisandro es heterosexual, tiene novia y que obviamente no quiere nada conmigo más que una amistad, amor tengo que contarte algo le dije, no es necesario expresó, se que es tu amigo y lo comprendo, pero sus palabras no eran acorde al enojo que reflejaba su rostro, sentía venir una discusión en camino, iré al baño dijo, era obvio que estaba tratando de esconder y contener sus celos y enojo, joder Lisandro eres tan inoportuno pensé, leí sus cuatro mensajes *Hola Samuel*, *Seguramente estas ocupado grabando*, *Te escribo para contarte que me mudo de nuevo a Albacete, un amigo me ha conseguido trabajo allá y empiezo el día lunes, y lo mejor podré vivir con mi novia*, *Si estas desocupado, me gustaría pasar por tu casa para despedirme dentro de cinco minutos,* y escribí *Hola Lisandro, claro que si puedes venir*, y contestó *Estaré ahí en un minuto*, toqué la puerta del baño, Willy le llamé estás bien, pero no respondió, de pronto otro WhatsApp de Lisandro *Samuel estoy fuera de tu casa*, Willy vuelvo en unos minutos exclamé y salí de la habitación. Abrí la puerta principal y ahí estaba él, hola Samuel como estas preguntó, hola Lisandro muy bien y tú, bien gracias respondió, como es que te vas así de pronto pregunté, si me disculpo por avisarte de repente, es algo que surgió de imprevisto, un amigo me llamó hace una hora diciéndome que hay una oportunidad de empleo con un buen salario para mi y que decidiera rápidamente si lo tomaba o dejaba porque es un favor que alguien le esta haciendo de darme este empleo directamente a mi y que habían otras personas interesadas, y pues no lo dude ya que es lo que estaba esperando hace tiempo y lo mejor de todo podré vivir con mi novia, eso es genial me alegro mucho por ti dije, muchas gracias exclamó, oye Samuel quiero agradecerte por tu amistad, se que nos conocemos de hace poco, pero tu amistad significa mucho para mi ya que eres mi único amigo aquí en Madrid, no tienes nada que agradecer, al contrario te agradezco a ti por tu amistad y por todo lo que hiciste por mi llevándome al hospital dije, no es nada tío expresó, bueno tengo que irme, el camino es largo, pues deseo que te vaya muy bien en tu nuevo empleo, que seas muy feliz junto a tu novia y que sepas que siempre tendrás un amigo aquí en Madrid le dije, muchas gracias Samuel, y tú siempre tendrás un amigo en Albacete y si algún día vas por allá no dudes en llamarme, lo haré gracias, venga un abrazo de despedida exclamé, adiós Samuel dijo, adiós Lisandro, que tengas buen viaje, gracias dijo sonriendo, subió a su coche y se fue. Volví a mi habitación y Willy estaba sentado en mi cama con su móvil en manos, Willy estás molesto cierto pregunté, aunque ya sabía la respuesta, sólo quiero que diga algo porque verlo callado es peor que si estuviera discutiendo por estar cabreado, y solo movió su cabeza de un lado a otro en señal de un no, manteniendo la vista sobre su móvil, me acerqué a él agachándome hasta quedar de frente, cariño no me digas que no estás molesto cuando tu cara refleja que si lo estás, puso su móvil a un lado de la cama, me abrazó y soltó un suspiro, correspondí su abrazo, pero Willy seguía sin decir nada, no te quedes callado por favor, di lo que sea le dije, dime que eres mío me susurró al oído, me separé un poco y mirándole a los ojos le dije, tuyo tuyo y de nadie más seré solo de ti, hasta que mi corazón deje de latir y mis huesos se vuelvan ceniza, te amo Willy, me sonrió y yo a ti amor, te amo exclamó, necesito contarte algo sobre Lisandro le dije, que sea luego expresó tomándome del cuello y acercándome hacia él para besarme, me besó como nunca antes lo había hecho, de una manera arrebatadoramente sublime, tan celestial, su beso era tan fuerte como su agarré, con Willy no hay manera de controlar las llamas que provoca en mi interior, mas que dejarlas crecer hasta poder aplastarlas contra sus labios.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora