CAPITULO 47

264 36 0
                                    

Narra Willy: Escuchar a Vegetta decir que piensa declararle sus sentimientos a ese chaval del que esta enamorado en verdad me entristeció, no hay peor lucha que la que no se hace dijo, pero la mía ya estaba perdida, si al menos supiera quien es el que le gusta para ver mi competencia pero no tengo ni idea, 'Carpe diem' me dije y decidí olvidarlo ya que pasaría la tarde en el salón de juegos con Vegetta.
Esto sin duda se ponía cada vez mejor, y aunque suene tonto incluyendo el dolor de cabeza porque ahí inició todo, para compartir el día con él, desde ir a su habitación y quedarme dormido en su cama, luego pasar la tarde en el salón de juegos, cenar juntos y lo mejor de todo absolutamente solos, y sin las bromas de Mangel y Rubius, era como compensarme por el mal sueño que había tenido con él. La habitación de Vegetta estaba antes que la mía, que pases buenas noches dije, me gustó mucho pasar la tarde y parte de la noche contigo gracias manifestó Vegetta, a ti respondí la pasé muy bien gracias por tu compañía, el placer fue todo mío exclamó y ambos sonreímos, el placer es todo suyo? solo está siendo amable me dije, deja de tergiversar sus palabras de nuevo Guille y volví a despedirme, buenas noches Vegetta, buenas noches Willy, me di la vuelta y empecé a caminar, como me hubiese encantado despedirme con un apasionado beso, volví a ver hacia atrás con la ilusión de verlo por última vez en este día, y ahí seguía parado viendo en mi dirección, parecía tener problemas al abrir la puerta, tal vez necesita ayuda y por eso ve hacia a acá, logró abrir y levantó su mano en señal de despedida e hice lo mismo. Llegué hasta la puerta de mi habitación y estaba a punto de abrir cuando me dieron ganas de volver con Vegetta y confesarle mis sentimientos de una buena vez, y recordando lo que él mismo me había dicho 'no hay peor lucha que la que no se hace' entonces me di la vuelta y empecé a caminar de regreso hasta su habitación, e imaginando los posibles escenarios ante mi declaración amorosa y como se lo tomaría, me diría que siente lo mismo que yo? se burlaría de mí? no lo creo capaz me dije, me rechazaría tajantemente?, me agradecería mi declaración pero me recordaría que él esta enamorado de ese tío que mencionó, estaba a sólo unos pasos de llegar y luego me detuve. No puedo decirle lo que siento, él ha sido bien claro, esta enamorado de alguien mas, si me confieso ante él las cosas cambiaran, me verá como el enamorado rechazado y no como su amigo, y no quiero perder su amistad, porque al menos quiero tener eso aunque no sea suficiente, es que nunca será suficiente, maldita frustración, la he liado con mis sentimientos. 

Volví a mi habitación, Alexby ya estaba dormido, me duché para tratar de calmarme, me acosté y empecé a recordar lo vivido junto a Vegetta y el sentimiento de felicidad por este día, y esperando que amaneciera para verlo de nuevo, tonto masoquista.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora