Narra Vegetta: Quien inventó la almohada no conocía su piel, estaba de lo más cómodo acostado sobre Willy, completamente desnudos, sin sábanas que nos cubrieran, solamente el calor de nuestros cuerpos, mi cabeza sobre su pecho y mis piernas entre las suyas, posó dos pequeños besos sobre mi frente mientras me rodeaba con sus brazos uno sobre mi cabeza y otro sobre la espalda acariciándome delicadamente con las manos, era una hermosa sensación que estaba provocando cerrara poco a poco mis ojos hasta que cedí, pero mis ganas de quedarme dormido fueron interrumpidas al escuchar la voz de mis padres ya en casa, que se vayan directo a su habitación por favor pensé, no quiero tener que levantarme para decirles que ya estamos aquí y dejar mi cómoda y cálida almohada humana, pero nuestra tranquilidad se vio perturbada cuando a mi madre se le ocurrió averiguar si Willy y yo, ya estábamos en casa, levantate, levantate, levantateeee me susurró desesperado mientras daba palmatidas a mi espalda, para terminar empujándome provocando que cayera al piso, se disculpo y ayudo a levantarme, y él comenzó a recoger su ropa tirada por todos lados, escuché un ruido creo que si está en su habitación dijo mi madre, pues claro el ruido de mi culo contra el piso pensaba mientras me sobaba el trasero, ese sentón si que me dolió, hijooo estás aquí preguntó mi madre tocando de nuevo la puerta, mientras yo corría al closet para buscar un short que sería mas fácil y rápido que recoger mi ropa interior y el pantalón para ponérmelos, me sentía hecho un manojo de nervios que me estaba costando trabajo ponerme el short, ya voy mamáaa expresé para que no fuese a entrar, no me hubiese importado que mi madre entrara si Willy y yo estuviésemos en la misma habitación acostados pero vestidos, venga que sería algo normal y sin mayor relevancia pero era todo lo contrario nos encontrábamos completamente desnudos, despeinados, y con fluidos corporales de dos tipos sobre el cuerpo, y sería demasiado vergonzoso hasta para mi, ya no digamos para Willy que es la timidez hecha persona, había terminado de ponerme el short, Willy tenía toda su ropa hecha bola entre sus manos, caminé y estaba a dos pasos de llegar a la puerta cuando la perilla empezó a girar, abriéndose por completo y mi madre apareciendo tras la puerta, hola hijo me alegra que estés en casa dijo caminando hacia mi y extendiendo los brazos obviamente para abrazarme, gracias mamá, e inmediatamente di un paso atrás, espere exclamé levantando los brazos al recordar que no sólo estaba sudado sino también tenía semen de Willy sobre mi abdomen, que aunque ya no era visible puesto se había mezclado con nuestro sudor al estar acostado encima de él pero no iba a abrazar a mi madre en tales condiciones, que sucede preguntó y porque te ves agitado y sudoroso, estás bien? Ehh si si, es que estaba... estaba haciendo ejercicio respondí, y del mejor pensé lascivamente, enfócate Samuel me reprendí mentalmente, ejercicio pasadas las once de la noche preguntó confundida, si mamá es que.., Jodeer tengo que dejar de hacer pausas mientras hablo o sabrá que le miento, actúa natural no seas tonto me reprendí de nuevo, es que me sentía culpable de no haber ido al gimnasio durante los días del InGame, que ya siento que he engordado y ya que no tenía sueño me puse a hacer abdominales le dije sonando lo más natural que pude, ay hijo que exagerado eres, no vas a engordar por tres días que no hayas hecho ejercicio, oye pero hiciste abdominales también con el cabello, que estás todo despeinado dijo riendo, en serio pregunté sabiendo que era cierto y pasando mis manos sobre mi cabeza, creo que me emocioné haciendo ejercicio tanto que me despeine dije sonriendo avergonzado, y ella volvió a reír, aaay mamá ve ya a dormir pensaba mientras aún me peinaba con las manos, por cierto y Guille preguntó mirando al rededor de la habitación, y yo la verdad no sabía donde estaba es decir obviamente está dentro de ésta habitación pero es que yo me puse sumamente nervioso cuando mi madre comenzó a llamarme y a tocar la puerta, a la que olvidé ponerle seguro por la pasión del momento con Willy, y muchísimo más nervioso cuando la puerta se abrió con mi madre tras ella, que no sé si Willy habrá corrido hasta el baño o estará detrás de la cama, por favor que a mi madre no se le ocurra dar un paseo por la habitación; está en su habitación desde que llegamos a casa se acostó a dormir porque estaba muy cansado respondí, pobrecito chaval y como no, si llevan tres días en esa cansada jornada, y ahora no entiendo como tú te pusiste a hacer ejercicio, ya sabe como soy que me encanta el ejercicio le dije con una media sonrisa excusándome, de pronto apareció mi padre, hola hijo, hola papá, estás sudando preguntó, jodeeer aquí vamos de nuevo con las preguntas pensé, es que yo, ya no sudaba por mis recientes actividades amorosas con Willy sino por el interrogatorio de mi madre y ahora de mi padre, por favor vayan a dormir rogaba mentalmente, afortunadamente y para no volver a explicar todo de manera tontamente pausada, mi madre intervino respondiendo por mi, fingí un bostezo, iré a ducharme y a dormir ahora si ya tengo sueño, bueno hijo que descanses dijeron ambos, buenas noches expresé, se dieron la vuelta para empezar a caminar, ay al fin gracias a Dios, aaah Samuel dijo mi madre volviendo hacia mi, ay no y ahora que renegué mentalmente, mañana tu padre y yo saldremos muy temprano hacia el Hospital La Paz que está al otro lado de la ciudad, porqué que sucede pregunté preocupado, tranquilo cariño continuó diciendo mi madre, iremos a visitar a tu prima Isabel, cuando estábamos cenando en el restaurante, tu tía Marta me llamó diciendo que ésta tarde tu prima dio a luz a la bebé, así que iremos primero al centro comercial a comprarle algo a la nena y luego al hospital a verlas y no nos encontraras cuando despiertes, bueno igual te iba a dejar una nota, viste la que te dejé hoy en el refrigerador preguntó, si la vi respondí, bendita nota y bendita media hora pensé disimulando una sonrisa por los mórbidos pensamientos que vinieron a mi mente al recordarnos a Willy y a mi en el bello arte de hacer el amor, aunque no fue por mucho tiempo como hubiese querido pero fue igual de increíble, está bien, y a que hora volverán pregunté sin sonar ansioso o demasiado curioso, hasta en la noche porque luego del hospital iremos a pagar unas cuentas y después a comprar algunas cosas para la casa, pude ver como mi padre parado atrás de mi madre, suspiraba con cara de cansancio por el día que meticulosamente ella detallaba y que le esperaba, sonreí al ver sus gestos, cierto amor le preguntó mi madre, si cariño le respondió tiernamente mi padre, bueno entonces le mando saludos y felicitaciones a Isabel por la llegada de su hija y digale que iré a visitarla cuando salga del hospital, le daremos tus saludos y por cierto levanta esa ropa del suelo dijo señalando la tirada a un lado de mi cama, lo haré respondí, muy bien buenas noches hijo terminó diciendo mi madre y ambos marcharon a dormir. Estoy feliz porque mis padres no estarán mañana todo el día en casa, así Willy y yo estaremos solos, y de nuevo lascivos pensamientos vinieron a mi mente, que rápidamente fueron opacados al recordar que Willy dijo sólo se quedaría a dormir aquí por dos días y seguramente querrá irse al mediodía después que Luzu venga a platicarnos por la mañana sobre los apartamentos que encontró para nosotros y cerca de él en Los Ángeles, cerré la puerta, Willy susurré llamándolo, aquí estoy respondió asomando la cabeza atrás de la cama, sonreí al verlo ahí agachado, bueno pero aún tengo ésta noche para dormir abrazado a él pensé mientras caminaba hacia donde estaba, encontrándolo aún completo, excitante y deliciosamente desnudo.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanfictionEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...