CAPITULO 138

100 14 0
                                    

Narra Vegetta: Una buena relación es cuando puedes ser tierno, pervertido y gracioso con esa persona, y todo eso somos entre Willy y yo; después de manosearlo en el baño del avión y dejarlo con la respiración acelerada y esa carita de excitado preciosa que me fascina, regresé a mi asiento, vi mi reloj y marcaba las diez y veintidós de la noche, la mayoría de pasajeros se había cubierto con una manta y dormían, para mi aún era un poco temprano puesto que todavía faltaban aproximadamente unas tres horas para que empezara a darme sueño, una azafata se acercó a mi y amablemente me ofreció una manta que acepté con mucho gusto, inmediatamente le pedí otra para Willy, dejándola ella sobre su asiento, sonreí al imaginarlo en el baño tratando de calmar sus ansias y deseos sexuales, pequeño lujurioso y pervertido, como lo amo, ya deseo llegar a nuestro apartamento para hacerle el amor, saciando sus ganas y las mías al devorar su delicioso cuerpo, pero hasta entonces pensé suspirando y deseando adelantar las horas, para matar un poco de tiempo empezaré colocándome los auriculares y reproducir el álbum de Ricky Martín.

Varios minutos después apareció Willy, miré a su pantalón y su prominente amigo había vuelto a bajar a su lugar

-Te sirvió mi consejo pregunté conteniendo reír al verlo con el rostro y cabello un poco húmedos
-Si dijo mirándome con un poco de reproche pero sonriendo a la vez, cogió la manta y se sentó, seguidamente se cubrió con ella
-Que haces me preguntó mientras se giraba sobre su asiento a mi dirección
-Escucho música.
-Ahhh que bien! exclamó dando un gran bostezo
-Deberías dormir, aprovecha el tiempo antes que tu amiguito dije susurrando y señalando hacia atrás refiriéndome al niño, se despierte y empiece con otra rabieta
-Gran idea, buenas noches dijo bostezando de nuevo.
-Buenas noches expresé lanzándole un besito, que recibió sonriente y devolvió.
No los conté pero apuesto a que fueron menos de tres minutos para que Willy se durmiera, ya quisiera quedarme dormido con esa facilidad pensé al apreciar su rostro tan sereno.  

Me quedé escuchando música por un rato más, después me puse a jugar con el móvil, por último cuando empecé a revisar las redes sociales comencé a sentir sueño, y con lo que me cuesta quedarme dormido, sin pensarlo dos veces apagué el móvil, me giré en dirección a Willy y cubrí con la manta, sonreí al ver su dulce boquita moverse pareciendo que se saboreaba algo para dejarla entre abierta, es precioso pensaba al ver toda su linda carita, vi en todas direcciones y ya que nadie nos observaba, rápidamente le coloqué un suave beso en la frente y otro en la comisura de los labios porque no resisti la tentación de dormir sin antes darle besitos.

Eran las seis y veinte de la mañana cuando desperté
-Buenos días! exclamó mi sonriente novio, quien estaba desayunando cereal con leche acompañado de un rebosante tazón de fruta
-Buenos días! contesté sonriendo
-Está bueno, pregunté bostezando mientras me frotaba los ojos
-Muuuy buenooo contestó casi ininteligible.
Sonreí al verlo inflar sus mofletes por la comida, un par de minutos después me enderece en el siento y estire los brazos hacia adelante
-Voy a lavarme, ya vuelvo
-Vale contestó

Cuando regresé una azafata me ofreció el desayuno, agradecí por el y me dispuse a comer, para suerte de Willy, el niño despertó minutos después que él terminara de desayunar, aunque a mi no me hubiese molestado que el pequeñito despertara mientras desayunábamos, y empezara otra de sus rabietas, ya que eso cabrería a Willy, lo haría levantarse para ir hasta el baño y no tener que escucharlo, y yo como buen novio tendría que ir a desestresarlo con una deliciosa sesión de besos y caricias, sonreí para mis adentros al imaginar tan candente escena.

Cuarenta y cinco minutos después el avión aterrizó, cogimos nuestro equipaje y un taxi hasta el centro de Los Ángeles, aunque Luzu se ofreció a recogernos en la última conversación por Skype que tuvimos con él para ultimar detalles de la fecha y hora de nuestro arribo

*(FLASHBACK)* 

-No es necesario que vayas a por nosotros al aeropuerto, anteriormente he viajado a Los Ángeles, conozco el centro y sabré como llegar 

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora