CAPITULO 56

315 39 1
                                    

Narra Vegetta: Había sido una noche mágica, no hay palabras para describir lo que siento, si antes sentía que me aplastaban el pecho por no poder confesarle mis sentimientos a Willy, ahora me va explotar el corazón de felicidad y amor por él, aun no puedo creer la dicha y alegría que siento de que Willy haya aceptado ser mi novio, es que esto es irreal, desde el primer día en que lo vi aquí, sentí una felicidad inmensa y me di cuenta que había llegado la persona indicada a mi vida para entregarle mi corazón, encontrarlo aquí ha sido lo mejor que la vida me ha podido dar, es increíble todo lo que ocasiona en mi, sus besos fueron en mis labios un dulzor refrescante, que me hacen transportarme a un mundo lleno de felicidad y cariño, es un sueño hecho realidad. Que sensación hacer realidad un sueño, ya lo había vivido antes cuando soñé con él que posaba un beso en mis labios y me abrazaba, pero es más dulce la realidad que ese sueño de fantasía, nunca imaginé que después de tantos días y noches de verlo a través de youtube, de pensar e imaginarme junto a él, por fin llegó mi alegría, y es que Willy ya es mío y yo suyo. Me desperté con la más dulce y alegre sensación del mundo, y empecé a recordar todo lo vivido ayer en la noche junto a Willy, mi Willy, mi novio, mi todo; buenos días dijo Luzu, wow tio pero que sonrisa, haz amanecido muy feliz, oh por Dios es por lo que creo que es, Willy te..? Y no lo deje terminar la frase, si me dijo que si, le confesé mis sentimientos y él me dijo que sentía lo mismo por mi, le pedí que fuera mi novio y dijo que si, no te conté ayer porque ya estabas dormido, wow eso es genial dijo Luzu sonriendo me alegro por ti amigo, se acercó a la cama y me abrazo, en serio me alegro muchísimo por ti repitió, gracias no te imaginas lo feliz que me siento, por tu sonrisa me hago una idea exclamó, bueno voy a ducharme dijo, te molesta si entro al baño antes que tu pregunté es que quiero ir a darle los buenos días a Willy, no hay problema entra tu primero, gracias le dije, de nada. Terminé de ducharme, me vestí, mi novio me espera pensé, oh Dios es que no puedo parar de decirlo, se escucha tan bonito mi novio, salí de la habitación iba casi trotando, no aguantaba las ganas de verlo, crucé el primer pasillo y casi choco con él, Willy estas bien, si no te preocupes, buenos días le dije, buenos días Vegetta me respondió dándome esa dulce sonrisa que tiene, iba a buscarte le dije, y yo a ti manifestó, y fue como si estuviésemos sincronizados porque nos acercamos el uno al otro y nos besamos, luego suspire, que sucede me preguntó, aun no me la creo, que cosa preguntó, que pueda tenerte tan cerca de mi, pues será mejor que te la creas y acostumbres porque no me voy a separar de ti, eres mio dijo, si soy tuyo, todo tuyo y tu eres mio, si lo soy exclamó, quieres ir a desayunar preguntó, un plato rebosante de besos para mi le exclamé y sonrió, eso será el postre manifestó, y sonreímos, bueno entonces vamos entre mas rápido desayunemos mas pronto habrá postre le dije y me sonrió de esa manera como solo él sabe hacerlo, que pone mi mundo de cabeza. Entramos al restaurante, y nos dirigimos al desayuno buffet, luego nos sentamos a comer, oye Vegetta, si dime, en cual aerolínea viajaras a España? En Iberia, es la única que hace vuelo directo entre Los Ángeles y Madrid y tú, si la misma aerolínea, a que hora sale tu vuelo preguntó, 6:20 pm y el tuyo? A las 6:00 pm solo son veinte minutos de diferencia dijo, Carlos vendrá por mi y Alexby, e irá a dejar al aeropuerto, te gustaría venir con nosotros? Si me encantaría gracias, genial exclamó, tenemos tiempo de ir a caminar por allí juntos antes de regresar le dije, lo tenemos dijo, terminamos de desayunar y estábamos a punto de levantarnos cuando Alexby y Luzu aparecieron, hola tíos que tal la mañana y el desayuno preguntó Alexby, de maravilla respondió Willy, excelente le dije, luego se acercó a mi, Willy ya me lo ha contado todo esta mañana ehhh, me alegro por vosotros y mas te vale cuidarlo bien es uno de mis mejores amigos, Aleeex!!! le reprendió Willy, no te preocupes respondí lo cuidare mas que a mi vida, esoo quería escuchar dijo Alexby, bien si me disculpan iré al buffet, lo acompaño dijo Luzu, nosotros iremos a caminar nos vemos luego le dije, de acuerdo respondió, y salimos del restaurante.La resto del día se pasó volando, entre caminar juntos por los alrededores del hotel, sentarnos a conversar en un parque cerca de allí, almorzar, regresar al hotel y pasar un rato en el jardín, faltan unas horas para irnos dijo Willy y no he hecho mi equipaje, yo tampoco exclamé, quisiera quedarme aquí contigo más tiempo pero Carlos no tardará en venir para llevarnos al aeropuerto, nos vemos en un rato preguntó, si de acuerdo vamos. Llegamos hasta su habitación que esta antes que la mía, te veo luego le dije y le di un pequeño beso, venga que falta el postre dijo y me dio un apasionado beso que acarició mi alma con sus labios, sentir sus labios tocar los mios cuando el amor desnuda el alma, deseaba detener el momento entre suspiros. En mis labios le sé, le reconozco y todo él me suena dentro del corazón como ni sangre.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora