Narra Vegetta: Seguíamos jugando al Minecraft, fue el turno de jugar de los fans con algunos de nosotros, esta vez a Rubius, Luzu, Willy y yo nos tocó regresar al backstage, dejando a los demás ayudando a los fans, estábamos sentados descansando un rato y ya que no podía abrazar a Willy por un largo rato como quería y mucho menos besarlo como lo estaba deseando, cogí el móvil y me puse a revisar las redes sociales y los demás hicieron lo mismo, entré a Twitter y habían muchísimos fans mencionandonos, comentando sobre el evento y un tweet en particular con muchos retweets y favoritos que pedía que yo besara a Willy como finalización del InGame, me causó gracia y más de acuerdo con esa fan no pude estar, porque en verdad ansiaba darle unos buenos, largos y profundos besos a mi adorable chinito, quien se la había pasado sonriendo tímidamente durante todo el día ante los ocurrentes comentarios de Luzu hacia él y yo con el bien nombrado Wigetta con que se refieren a nosotros, que a mi me provocaba risa de tonto a más no poder por lo dulce que se miraba al ponerse nervioso ante los comentarios, y como si Rubius y el tweet estuviesen destinados a encontrarse pues rápidamente se lo enseñó a Luzu y ambos se dieron a la tarea de comunicárselo a los demás más rápido de lo que se quema la pólvora, empezando a molestarnos y bromear por ello, en realidad no me molestó que lo hicieran así como tampoco el resto de sus bromas durante los dos días anteriores, porque no podría cabrearme que me molesten y hagan bromas con el amor de mi vida y además por el hecho que desde que Willy y yo somos novios pero en especial desde que empezamos a grabar juntos y a veces nos decimos cosas cariñosas en los vídeos, los fans han estado comentando sobre nosotros en redes sociales y en específico durante el InGame he estado leyendo tweets de fans que dicen que si Willy y yo somos gay no les molesta y si hay algo más que amistad entre nosotros está bien o les da igual puesto que eso no afecta el hecho que les seguiran gustando nuestros vídeos, así que todo eso me hace sentir feliz y cómodo y saber que algún día Willy y yo podremos mostrarnos tal y como somos, juntos como más que amigos, como dos personas que se aman, y demostrando que el amor no tiene porque estar definido de una sola manera, la convencional entre un chico y una chica sino también entre dos chicas o en nuestro caso dos chicos que lo único que desean es compartir una vida juntos.
Los Youtubers restantes entramos de nuevo al escenario para jugar una última partida de Minecraft sobre los Juegos del Hambre, frente a los fans, nos asignaron lugares frente a los ordenadores, quedando Willy y yo en extremos contrarios, los minutos transcurrieron y terminábamos de jugar la partida y digo terminábamos porque sólo quedábamos Luzu, Willy y yo, Luzu perseguía a Willy y casi lo alcanzaba para matarle, cuando rápidamente logré interponerme entre ellos y con mi último corazoncito de vida lo salvé, ya que él tenía más vida que Luzu y yo y así tendría más oportunidad para ganarle porque si gana Willy es como si yo lo hiciera, y ahí empezó el alboroto, todos nuestros amigos comenzaron a gritar "lo ha salvado", "se sacrificó por su Willy", "team wigetta" entre risas y gritos incluido Luzu que aún continuaba en la partida y fue ahí que Willy aprovechó su distracción, acabando con él y ganando la partida del juego, así se hace Willy le grité sentado desde el otro lado del escenario sonriendo y el correspondió dulcemente la sonrisa, lo siento Luzu le gritó porque se encontraba a mi lado del escenario, ganó el Wigetta le respondió Luzu, provocando que Rubius, comenzará a gritar frente a todos mientras levantaba los brazos "Wigetta, Wigetta, Wigetta...." provocando que todos, Youtubers, fans, Dany, y la misma Cristina se unieran al coro, Willy y yo sonreíamos como tontos mirándonos el uno uno al otro, porque no nos esperábamos tal ovación, de pronto Rubius me haló de mi silla levantándome, se puso atrás de mi cogiéndome de los hombros empujándome suavemente y empezó a llevarme en dirección a Willy, "beso, beso" gritaban muchos fans pero lo sobrepasaba el coro del "Wigetta", llegué hasta Willy, en mi interior deseaba besarlo en la boca, Willy se puso súper nervioso, tanto que terminamos en una ligera y rara maniobra de rostros que pareció que él tenía la intención de besarme en la boca, así que lo cogí de los mofletes estampándole un beso en uno de ellos y susurrándole rápidamente te amo, que nadie podría imaginar que se lo dije y ni siquiera leer mis labios puesto fue del lado contrario a los fans y totalmente nuestro que provocó en Willy cuando nos separamos del beso y abrazo una mirada y gran sonrisa, pero no cualquier mirada y sonrisa como cuando está con sus amigos sino una mirada y sonrisa tan dulce y encantadora que sólo me la brinda a mi, llena de amor y ternura, todos las personas en ese recinto nos llamaron al unisono Wigetta y no podría estar más feliz.
El evento terminó, nos despedimos de nuestros amigos con la ilusión de volver a reunirnos en otra oportunidad; llegué a mi casa a las 10:30 de la noche, con la inigualable y la mejor de todas las compañías que pudiese tener en todo el mundo, mi Willy, con quien por otra noche podría dormir abrazado a él, esperando ansiosamente el día que vivamos juntos y poder hacerlo a diario; abrí la puerta principal, papá, mamá les llamé al llegar a la sala pero no contestaron, tal ves ya estén dormidos dijo Willy, si puede ser, muero de sed iré a beber agua dijo, vale exclamé tirándome sobre un sofá, quieres que te traiga algo preguntó, agua por favor, y caminó hasta la cocina, dos minutos después venía con dos vasos con agua y una pequeña hoja de papel, que es eso pregunté, estaba pegada al refrigerador exclamó dándomela junto con el vaso con agua, y se sentó junto a mi, bebía al mismo tiempo que leía, era una nota de mi madre diciendo que junto a mi padre habían salido a cenar y volverían a las 11:00 pm, pues estamos solos expresé mirando a Willy, si por media hora respondió mirándome fijamente a los ojos, fue como si ambos nos leyéramos la mente porque nos sonreímos lascivamente, rápidamente colocamos los vasos sobre la mesita del centro y nos abalanzamos al mismo tiempo el uno al otro para besarnos, era un frenesí como si quisiéramos devorarnos a besos, te debo un rapidín expresó entre besos, quiero cobrarlo ahora le respondí, hablábamos como si nuestra intención no estuviese implícita desde que nos dimos cuenta que estábamos solos, a una habitación ya!! exclamó levantándose y halándome fuertemente de la camisa para levantarme junto con él, y yo ya estaba excitado ante su ímpetu, recorrimos la sala sin parar de besarnos y tropezando un par de veces que nos provocaban risas por nuestro arrebato, cual habitación pregunté al llegar frente a las dos puertas que daban acceso a la de cada uno, que importa respondió sin parar de besar mi cuello, cierto expresé sonriendo por mi tonta pregunta y levantándolo a horcajadas sobre mi cintura, continuamos con los profundos besos, a ojos cerrados giré una perilla abriendo la puerta, entrando y estirando una pierna para cerrarla, caminé hasta la cama prácticamente tirándonos sobre ella por la intensidad de Willy quien al mismo tiempo que me besaba con tanta pasión desabotonaba mi camisa, se giró quedando sobre mi y terminó de sacarme la camisa e inmediatamente le quité su jersey y empezó a recorrerme a besos desde la boca, bajando por el cuello, tórax hasta mi abdomen, me encontraba perdido por el ardor de sus besos y pequeñas mordidas sobre mi piel, rápidamente desabrochó mi pantalón y lo fue quitando junto con mi calzoncillo hasta que llegó a mis zapatos que le impedían quitarme la ropa por completo, ni siquiera desató las cintas y me los quitó con un poco de fuerza al igual que los calcetines, su amor me atacaba como un huracán apocalíptico, pero disfrutaba tanto de este hermoso momento, me sentía emocionado y excitado ante su impulso, terminó de sacarme la ropa y comenzó otro recorrido de besos subiendo desde mis pies hasta que perdí toda mi razón y buen juicio cuando mi miembro entró en su boca, haciéndome suyo de una manera tan gloriosa, haciéndome gemir y aferrarme a las sábanas, el alumno ha aprendido bien pensé sonriendo mientras me retorcía de placer, minutos después y ya que no teníamos mucho tiempo, pero minutos en que su boca hizo magia y que bastaron para excitarme por completo, es mi turno cariño expresé levantando su rostro, lo cogí de los brazos y trayéndolo hacia mi, giré sobre él y comencé mi recorrido de besos sobre su hermosa piel,quitando el resto de su ropa y haciéndolo mío con mi boca, escucharlo gemir de placer me excita más y más, lo saqué de mi boca, abrí sus piernas, mi miembro ansioso buscó su entrada, la entrada triunfal al paraíso, y subiéndolas a mi cintura lo penetre, provocándole un gran gemido, se aferró con sus brazos a mi espalda mientras nos besábamos y yo me movía una y otra vez dentro suyo, ambos gimiendo, jadeando, separándonos levemente del beso en busca de aire y entrelazando nuestros alientos, me fascina escucharlo gemir de placer y saber que yo soy la causa de ese sonido, minutos después bajó las piernas de mi cintura, colocándolas flexionadas sobre la cama y creándose un espacio entre nuestros cuerpos metió una mano y empezó a masturbarse mientras yo continuaba moviéndome, verlo tocarse, escucharlo gemir y pedirme más y más me vuelve loco y sólo deseo satisfacerlo, satisfacernos por tanto deseo contenido entre ambos, esa vorágine de pasión que explotó con una simple mirada y un mismo pensamiento, yo no sé cuales sean las siete maravillas del mundo, sin embargo espero estén considerando la maravilla de estar a su lado, o encima de él, besándole el alma, abrazándole la vida, haciéndole el amor, minutos después se corrió en un gran gemido, un minuto después una avalancha tibia descendió de mi miembro, liberándome de la misma forma, dejándonos sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanfictionEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...