Narra Willy.
Había ganado la partida de juego, pero eso no era lo más emocionante, tenía mi mano entrelazada con la de Vegetta, es suave y cálida, esta era la primera vez que nuestras manos se tocaban ya que anteriormente no había podido estrechar su mano cuando me lo presentaron.
Sentir su mano junto a la mía fue tan íntimo, si bien aún deseaba abrazarlo y sentir el calor de su cuerpo y la fuerza de su agarre, el tocar su mano fue mínimamente parecido a mis deseos, poder sentir una parte de su cuerpo unida al mío es hermoso.
Y me imaginé lo maravilloso que sería tomarlo de la mano a diario y sentir esa calidez y ese sentimiento de protección, porque al tener nuestras manos unidas eso había sentido.
Por un instante él había sido mío, toda su atención era para mí, y toda mi atención era para él.
Luego escuchamos que alguien hablaba, era el moderador de la estación de juegos que les decía a unos chavales detrás nuestro que nosotros acabábamos de terminar de jugar y era su turno, eso hizo que nuestras manos se soltaran y nos giramos para darles nuestro lugar a estos chicos.
-Y ahora que hacemos, preguntó.
-Vamos a buscar a los demás y vemos que tal les esta yendo con los juegos, le respondí.
-Vale vamos.
Llegamos a la estación de juegos donde se encontraba Frank, quien estaba partiéndose de la risa al ver a Luzu, siendo masacrado en Assasins Creed.
-Uuh! tío, te esta yendo peor que a mí con Call of Duty, le dijo Vegetta.
-Calla pringao! que esto aún no acaba.
Sus gestos y tono decididos, provocó que todos nos pusiéramos a reír incluido él mismo, que sabía que la tenía perdida.
Al ver a Vegetta riendo recordé nuestro instante juntos, cuando nuestras manos se unieron por esos breves segundos, y solo pude sonreír y añorar que por un momento había tocado el cielo.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanficEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...