CAPÍTULO 95

230 29 5
                                    

Narra Willy: Vegetta se despidió dejándome con una boba sonrisa, suspirando de amor por él y con el dulce sabor de sus labios en los míos, cerré la puerta y volví a la sala donde estaba mi familia, y no podía quitar la sonrisa de mi rostro, me resulta imposible dejar de sonreír cada vez que veo a Vegetta, y aunque soy una persona bastante risueña, mi familia supo de inmediato que no sonreía por cualquier motivo sino que mi sonrisa tiene nombre y apellido, nos alegra verte feliz dijo mi madre, gracias respondí, familia quiero agradecerles por haber tratado bien a Vegetta, hijo que clase de padres crees que somos y porque piensas que trataríamos mal a Samuel manifestó mi padre, no me mal interpreten me refiero a que todo este asunto de mi homosexualidad es nuevo para ustedes, quiero agradecerles por aceptar y comprender esta parte de mi vida y haber recibido amablemente a Vegetta como mi novio, hijo no tienes nada que agradecernos dijo mi padre sonriendo, así es exclamo mi madre y mientras estabas despidiéndote de él, tu padre y yo llegamos a la conclusión que Samuel es un chaval muy agradable y simpático, estamos muy felices que lo tengas en tu vida y que ambos tengan mucho en común, se los agradezco mucho exclamé, es un chaval muy majo expresó mi hermana, gracias hermanita, de nada respondió sonriendo, de nuevo gracias por todo en este día, los amo a todos expresé y si me disculpan tengo que ir a subir un gameplay, de nada hijo, también te amamos dijo mi padre. Entré a mi habitación y si tengo que subir un gameplay pero antes lo mas importante es leer la carta que Vegetta hizo para mi, es un pequeño sobre color morado, lo abrí y dentro hay un par de hojas color verde con escritura a mano color morada, y de encabezado impresa en la primera hoja, la primer fotografía que nos tomamos juntos, con una nota al pie de ella que dice "Me encanta esta fotografía porque me recuerda lo absolutamente feliz que soy a tu lado, me encanta compartir mi vida contigo, te amo chiqui, seguido de dos corazones entrelazados uno de color verde y otro morado, sonreí al ver la fotografía, los colores porque son los nuestros, tiene una letra muy bonita, y que haya escrito esto para mi con sus propias manos, es realmente dulce, empecé a leer: Mi amado Willy, se que esto puede parecer anticuado o cursi, y puedas preguntarte quien escribe cartas de amor hoy en día, pudiendo enviar textos o un email, pero ya que nuestra vida diaria es pasar conectados a internet, he querido hacerlo así tradicional, a la antigua o diferente, como prefieras llamarlo, porque un texto puede eliminarse sin querer, el email también o no lo podrás leer si no hay internet, en cambio una carta aunque pueda doblarse o romperse siempre se pueden unir los pedazos de manera que puedes volver a leerla, al igual que nuestra relación, aunque a veces discutamos por tonterías, será el amor entre nosotros lo que nos vuelve a unir. Dicen que el amor no se puede describir, porque se siente en los latidos de emoción y se nota en el buen humor, la mirada y los suspiros, y todo eso provocas en mi cuando estas a mi lado o incluso lejos cuando pienso en ti, pero quiero tratar de expresarte en estas lineas, lo que verdaderamente siento por ti desde el primer momento que llegaste a mi vida, todo cambio cuando te vi, desde esa primera vez en un vídeo, me enamore de ti, pueda que te parezca exagerado, pero así lo sentí, me quedé enganchado a ti desde ese día, me gustó tu forma de hablar y explicar las cosas, que tus ojos se hagan mas chinitos cuando ríes, incluso cuando te cabreas por perder en un juego, todo eso me gustó y ahora que te tengo conmigo y grabamos juntos, quiero que sepas que me fascinan aun más, amo la forma en que me entregas tu amor en una mirada, cuando me abrazas, acaricias y besas, cuando me dices amor, cariño, mi vida, y cuando me dices que me amas a mi se me acomoda el mundo; quiero que sepas qué amo todo de ti mi cielo. Recuerdas el lío que hicimos antes de confesar nuestros sentimientos, a veces lo recuerdo y me causa risa lo tonto que fui por no haber tenido el valor de decírtelo desde el primer instante en que te vi, y al mismo tiempo haberme privado durante esos días de la felicidad que siento ahora que te tengo y que no quiero perder jamás, recuerdas el momento de nuestro primer beso? Como olvidarlo, no? Tanto tiempo a la espera de que sucediese, tanto por mi parte, como por la tuya, pensar en ese instante es recordarte y eso es igual a extrañarte, pero no de cualquier forma, sino de la forma más bonita que existe, gracias a nuestro amor. Reconozco que a partir de que nuestros labios se unieron, nada fue igual y todo cambió desde ese momento, de blanco y negro a color me convertí, Chiqui Eres mi "nada" cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta, en que piensas?, porque Eres cada minuto en lo que pienso, Eres la manera que tiene el mundo de decirme que bonita que es la vida, Eres mi pensamiento más profundo, Eres el dueño de mis sueños, Eres y solamente quiero que seas tú mi locura, mi tranquilidad, mi camino, porque quiero estar siempre contigo, Eres lo que siempre cuidaré, porque Eres lo que más amo en este mundo, Eres el complemento que mi vida necesita y es algo que me hace, absoluta e irrevocablemente feliz. Mucho sabes de mi, pero no te imaginas el tiempo que esperé por ti, y tampoco todo lo que te amo y te necesito todos los días, y la felicidad que siento cada vez que grabamos y estamos juntos, ya que de esa manera, formo recuerdos que no puedo, ni quiero borrar de mi cabeza, porque me ayudan a sonreír cuando no estas conmigo, incluso recuerdo nuestro primer beso tras nuestras diferencias y eso me hace ver todo en perspectiva y enseguida saber que lo importante no deja de ser nuestro amor, que cada día se fortalece más y más entre los dos. Me siento el hombre más afortunado de este mundo, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y gracias por permitirme estar en la tuya, el universo escribió que fueras para mi y yo para ti, y no quiero estar con nadie más que no seas tú, eres el amor de mi vida, te amo Willy, siempre y sólo tuyo, Vegetta. Madre mía esto es completamente hermoso pensé, cada palabra llena mi corazón de una felicidad indescriptible, no puedo creer lo increíble que es Vegetta conmigo, es que nunca me voy a cansar de decirlo, ni sentir lo realmente afortunado que soy de tenerlo conmigo, cuando estoy convencido que no puede ser mas dulce, viene y sobrepasa nuevamente mis expectativas sobre él, y aquí estoy de nuevo llorando de felicidad.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora