CAPÍTULO 170

80 11 6
                                    

Narra Vegetta: Madre mía, madre mía! Mi novio es un loco, un demente, esto es el colmo de los colmos, pensaba sintiéndome sumamente cabreado, minutos después me percaté que estaba sentado sobre la tapa del váter, y es que había venido al baño a hacer pis y luego pues de manera inconsciente, porque no lo recuerdo, bajé la tapa y me senté a discutir por mensajes con Willy, sentía una mezcla de indignación y cabreo, sus celos son impresionantes, es que sentirse celoso de mi primo, era el colmo!.

Vaya hasta que recapacitó, me dije al leer todos los mensajes que empezó a mandarme en los que se disculpaba por su loca y celosa actitud, este chaval va a matarme expresé cogiendome de la frente, porque no pude evitar sonrojarme al leer un mensaje que decía:

*No lo llamo celos, lo llamo proteger lo que es mío, por qué tú eres mío, sólo mío, exclusivamente mío, mío, mío, mío, de nadie más, por favor PERDONA a tu Guille💜👬💚*

Es un cabezota, un tontuelo, me lo dice como si yo no lo supiera ya, y como si no estuviese encantado de ser todo suyo, y él mío, Ay Guille, vas a matarme del cabreo! Si el loco soy yo, por soportar sus celos y sus chorradas, expresé sonriendo de amor por él.

Y así mi cabreo se fue disipando al grado que comencé a reír, especialmente por el mensaje en el que escribió:

"...estoy loco pero eso ya lo sabes, pero también te recuerdo que estoy loco de amor por ti,..."

porque admito que de cierta manera eso me gustaba, sus enfermizos y ridículos celos me provocaban amor y ternura, cuando se disculpaba por ellos, alegando que soy suyo, al chaval le gusta ganar siempre de alguna manera, Aaah jodeeer!!!, que ganas de estar en Los Ángeles y cogerlo a besitos, pero antes, le daría unas cuantas nalgadas a su hermoso culito, para castigarlo por su impertinencia, que en todo caso él no lo vería como castigo, porqué al muy masoquista le gusta que le dé nalgadas, pensé soltando una carcajada.

De repente escuché voces y pasos dentro del baño de hombres, es mejor que salga, ya he tardado demasiado aquí dentro, además tengo varias piezas de baile que prometí a algunas de mis tías que me las han pedido, si supiera Willy que bailaré con ellas y mi madre, y no con mi primo y sus amigos como le dije, se pondría furioso por la mentira y cabreo que seguro le he hecho pasar por lo celoso que es, pero se lo dije como una pequeña venganza, porque me hizo cabrear por sus ridículos celos hacia mi primo, seguro ahora me está imaginando bailar quien sabe con cuanto tío y tía, y con lo exagerado que es, quien sabe de que forma sensual y provocativa se imaginará que lo hago, además aunque alguna invitada desconocida se me acercara y me invitara a bailar, amablemente declinaría con alguna excusa, porque no quiero bailar con extrañas y que luego se piensen que por aceptar quiero algo con ellas, que ya me ha pasado cuando iba al colegio, o por la forma en que bailo, y no es que no conozca la palabra modestia, pero es que se me ha dado el don de bailar, y pues, no es mi culpa.

La mayoría de invitados estábamos sobre la pista de baile,  mis padres se habían unido al pequeño círculo que habíamos formado tres de mis tías y yo, dos de ellas para su buena suerte divorciadas, porque sus ex maridos dejaban mucho que desear, y la tercera mal llamada "la solterona de la familia" no porque no haya encontrado marido que quisiera desposarla cuando era joven y al poco tiempo de conocerla ya que se enamoraban de ella por ser una mujer sumamente bella y elegante, sino porque las relaciones nunca le duraban más de seis meses, porqué alegaba que el matrimonio no era para ella, pero la verdad es que no quería aceptar que le gustaba brincar en camas y maridos ajenos, ella es como según lo dicen mis parientes "la oveja negra de la familia; en fin, yo sonreía de oreja a oreja, porque estaba feliz de compartir con mi familia, de pronto un recuerdo vino a mi mente y corazón, provocándome soltar una risita, que de seguro mis tías pensaron era por lo divertido que me la estaba pasando, que en parte era cierto pero la verdad, fue por el recuerdo de mi celoso y enojon, pero dulce, adorable, risueño, divertido a quien amo con locura, y lo mejor que me ha pasado en la vida, mi novio Guillermo Diaz, quien es hermoso y leal, Por qué coquetería con otros hombres?, Por qué lo engañaría?, sería como tirar un diamante y recoger una piedra, también sonreí por el recuerdo que vino a mi mente de su raro abrazo, en el que se restregaba contra mi, el día que salí de viaje, y cuando dijo que marcaba su territorio impregnándome su olor para que nadie se me acercara; lo que él sigue sin entender, es que no necesita marcar nada, porque cuando uno marca el alma, como él lo ha hecho conmigo, no necesita marcar territorio.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora