CAPÍTULO 93

208 21 4
                                    

Narra Willy: Cogí de la mano a Vegetta, entrelazar mi mano a la suya me da seguridad y confianza, quiero que mis padres me vean tal cual soy, al lado y de la mano del hombre que amo, estoy muy emocionado por presentárselo a mi familia, entramos a casa, y como ya le había dicho a mi familia que Vegetta llegaría en unos minutos, todos estaban en la sala sentados esperando a que entráramos, llegamos a la sala y pude notar que mis padres sutilmente miraron nuestras manos enlazadas pero rápidamente volvieron la vista a nuestros rostros y sonrieron, familia os presento a Samuel De Luque mi novio exclamé orgullosamente, aunque es conocido por Vegetta, Vegetta os presento a mi familia, él es mi padre dije, me soltó la mano, se acercó a mi padre, mucho gusto señor expresó extendiendo la mano, mucho gusto Samuel dijo mi padre, correspondió su saludo y ambos sonrieron, ella es mi madre expresé, es un gusto conocerle, exclamó Vegetta acercándose a ella y dándole un beso en ambos mofletes, el gusto es mío dijo mi madre sonriendole y correspondiendo el saludo de la misma forma, y ella es mi hermanita Karol expresé, mucho gusto señorita dijo Vegetta y la saludo de la misma forma que ha mi madre, mucho gusto señorito expresó mi hermana sonriendo y Vegetta rió por el saludo de mi hermana y ella le siguió, Karoool le reprendió mi madre tratando de contener la risa, que tiene de malo dijo mi hermana riendo, no es manera de contestar el saludo manifestó mi madre, esta bien dijo Vegetta aún riendo es que nunca me habían saludado así y eso me causo gracia, gracias Samuel dijo mi hermana sonriendo, y luego volvió a ver a mi madre como diciendo, lo ve no tiene nada de malo, es tontita pensé y sonreí porque también me había hecho gracia. Nos sentamos un momento para conversar sugirió mi padre y todos lo hicimos, Vegetta y yo en un sofá frente a mis padres y mi hermana se sentó a un lado en un sofá individual, Guille nos platicó que también eres Youtuber expresó mi madre a Vegetta, así es dijo aunque llevo un poco menos de tiempo que Willy, Guille dijo corrigiéndose rápidamente, y yo puse cara de confusión porque nunca lo había escuchado referirse a mi como Guille, aunque debo admitir que me gusta como suena en su boca, pero prefiero que me llame Willy, está bien Vegetta puedes llamarme Willy frente a mi familia, de hecho ya están acostumbrados a escuchar que las personas me llamen así, eso es cierto dijo mi padre sonriendo, vale gracias exclamó Vegetta devolviendo la sonrisa, me gusta mucho la serie que lleváis junto a mi hermano expresó Karol, muchas gracias dijo Vegetta, disfruto mucho grabar con tu hermano, ahora entiendo los mi vida y cariño junto con las risas nerviosas continuó diciendo mi hermana, y Vegetta y yo empezamos a reír, Karoool volvió a reprenderle mi madre con una media sonrisa y mi padre tenía la misma expresión, ay vamos chicos no tiene nada de malo y miren que rojos se han puesto dijo, Vegetta volvió a mirarme y yo a él, es cierto dijimos al mismo tiempo riendo y cubrí mi rostro con las manos, no pasa nada hijo expreso mi padre, y descubrí mi rostro. La conversación continuó muy agradable entre Vegetta contándole a mis padres sobre su canal, su familia y las ocurrentes intervenciones de mi hermana que nos sacaban risas a todos, ella logró que la conversación no fuese tan incómoda con mis padres como pensé que podría llegar a resultar, ya que hasta hace unos días ellos se dieron cuenta que soy gay y hoy es la primera vez que les presento a alguien como mi novio, quitando claro está algunos de los imprudentes pero graciosos comentarios de mi hermana, como cuando se le ocurrió decirle a Vegetta, eres mayor que Guille cierto, si un poco respondió, si se nota exclamó mi hermana, Karoool le reprendi, y mi padre sonrió apenado y cubrió su rostro con su mano derecha y estoy seguro que se preguntaba porque tiene una hija que dice lo primero que se le viene a la mente, ya que con anterioridad le han regañado por ser así, disculpa a mi adorable pero imprudente hermanita que obviamente hoy se ha levantado sin ningún filtro en la boca dije moviendo la cabeza de un lado a otro, y Vegetta sólo sonreía, espera Guille que no he terminado dijo, Ka... pronunció mi padre para interrumpirla pero no terminó de decir su nombre porque mi hermana se le adelantó al hablar, Samuel te voy a advertir que mi hermano puede llegar a ser mandón y un tanto fácil para cabrearse por cualquier cosa, así que ya que eres mayor que él no vayas a dejar que te moleste vale, Vegetta sonrió vale gracias por la advertencia exclamó, me miró y se puso a reír, y yo estaba confundido sin saber como reaccionar, no sabía si cabrearme por el comentario de mi hermana y la respuesta de Vegetta por hacer caso a las chorradas de Karol o contento porque ella está poniéndose de su lado y defendiéndolo de mi, pero decidí optar por la segunda opción, ya que mi hermana después de todo tiene un poco de razón y al parecer ha congeniado con Vegetta y eso me alegra, muy bien dijo mi madre, Karol acompáñame a la cocina vamos por algo para tomar, pero todos sabíamos que lo había hecho para callar a mi hermana, cuando mi madre y Karol se fueron a la cocina mi padre dijo Samuel me disculpo por mi hija y sus comentarios, no se preocupe exclamó Vegetta sonriendo, no tengo hermanos pero si muchos primos así que ya estoy acostumbrado, a los minutos mi madre y hermana volvieron con bebidas para todos, y continuamos con la conversación, verlos a todos sonriendo y congeniar, ahora sé a lo que Vegetta se refería, tengo a todas las personas que amo juntas y la sensación de paz y felicidad desborda dentro de mi corazón.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora