NARRAN VEGETTA Y WILLY.
*NARRA WILLY.
Estar con él es olvidarme del mundo, si de mi dependiera, lo abrazaría y besaría todo el día. Lo deseaba, después de varios minutos de excitantes, apasionados, dulces, tiernos, pero un poco adormilados besos de su parte, deseaba su cuerpo entero desnudo sobre y dentro de mí. Deseaba hacerle el amor, desde hacía ya muchos días atrás desde que comenzó a hacer vídeos sin parar, porque tenía que salir de viaje, tenía unas grandes y jodidas ganas de hacerlo mío, pero su cansancio era más que evidente, puesto le estaba costando seguirme el ritmo en los besos, sus labios y lengua se movían excesivamente lentos, y aunque eso lo encontraba seductor y excitante, podría jurar que por unos segundos se quedó dormido, pero despertó cuando sintió mi mano acariciando su miembro.
-Guille, amo tus besos y caricias, lo sabes,...expresó cogiendo y apartando suavemente mi mano de su miembro,... y en verdad deseo que hagamos el amor, ya sabes por media horita serás todo mío y luego por otra media horita seré todo tuyo.
-Buah! Chaval, hace un momento dijiste que con las ganas que me traes no me dejarás dormir en toda la noche, y ahora me dices y vienes con tacañerías, como que por media hora cada uno, ni creas que me conformare con tan poco, me debes como mínimo una semana entera sin parar, olvidate de grabar vídeos, solo tendrás permiso para comer. Abrió los ojos sorprendido por mi demanda, y luego soltó una carcajada, parecía que el sueño se le había quitado.
-No te rías, me tienes sin sexo desde hace días, expresé pegándole sobre el brazo, de nuevo olvidando que le dolía todo, a diferencia que ésta vez no sentí culpa alguna.
-Auch, oyeee!!!
-No voy a disculparme, te lo mereces.
-No es cierto,.. refutó,.. que hay del sueño que tuviste la primera noche que te quedaste solo, en el cual yo te hacía el amor, te recuerdo que tú me mandaste fotos muy pero muy explicitas de ello, dijo con picaros gestos.
-Fue un sueño, eso no cuenta.
-Claro que sí, el yunque chisporroteo.
-Que?!
-Me refiero a que la Willyconda hizo PUUUF! exclamó haciendo gestos con las manos como si algo explotara. Entonces si cuenta, manifestó sonriendo. Además, luego que me mandaste las fotografías, que hay de la llamada que tuvimos?!
-Tampoco cuenta.
-Porque no?! Si ambos chisporroteamos.
-No te toqué, ni tú a mi, fue todo a pura imaginación, así que no cuenta, y ya deja de decir chisporrotear, a veces hablas como viejito, sabes!
-Yo chisporroteo, Tú chisporroteas, Nosotros chisporroteamos, manifestaba entre risas.
-Sí, calla tonto, ya entendí, expresé sonriendo por sus tonterías, claro que recordaba haberle enviado fotos de mi pene eyaculando, pero quería sexo real, no de un sueño húmedo, y lo quería, necesitaba, deseaba con locura que me hiciera suyo ahora, muestra de ello era mi miembro delatándome al alzarse bajo mi vaquero después de esa mini sesión de besos, el cual se veía fuertemente amenazado de no recibir absolumente nada en estos momentos por los fuertes y grandes bostezos que Samuel, empezó a dar.
-Perdona, Mi Amor, prometo compensartelo, vale?! manifestó entre bostezos, no te cabrees conmigo, pero podríamos solo dormir un par de horas, por favor, porqué necesito fuerza para ello, pidió con los ojos casi cerrados.
(Sonreí, no podría cabrearme con él por ello, ya lo tengo conmigo y es lo que me hace feliz, además me encantan sus promesas, porque siempre las cumple)
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanfictionEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...