Narra Vegetta: Que Willy haya venido a visitarme significa mucho para mi, el haberme regalado un móvil fue un gran detalle de su parte, este día había pasado muy rápido pero él tenía que irse a su casa, fuimos a despedirlo hasta la puerta, y mi madre lo abrazó, luego se despidió de mi con un abrazo y en un susurro me dijo no me da vergüenza y me besó en los labios frente a mi madre y desde entonces no he podido borrar la sonrisa de mi rostro. Es un chico muy dulce dijo mi madre, lo es exclamé, ahora se porque no has dejado de sonreír desde el día que volviste de Los Ángeles, me alegra verte feliz cariño, gracias mamá, me ayudas a llegar a mi habitación pregunté, claro que si, gracias, de nada mi cielo. Cogí mi móvil nuevo, y empecé a guardar los números que me sabia de memoria incluido el de Willy pero él ya había guardado su número, quizá creyó que no lo recordaría, pero si algo tengo es buena memoria, y decidí enviarle un mensaje por WhatsApp, *De nuevo gracias por mi nuevo móvil, me avisas cuando llegues a casa* y contestó *De nada, me alegra haberlo hecho, no iba a poder estar tanto tiempo sin tus mensajes, te aviso cuando llegue, si es que llego vivo*, *Si es que llegas vivo???*, y respondió *El taxista conduce como loco*, *Dile que vaya mas despacio*, *Se lo dije indirectamente porque el tío al parecer ha tenido un mal día y lleva un genio de los mil demonios y lo que hizo fue acelerar*, *Por todos los cielos Willy tienes que decírselo directamente, no puede ser que conduzca de tal manera*, *No te preocupes, acaba de bajarle a la velocidad gracias a que hay más tráfico*, *Me alegra saberlo, esos taxistas pueden ser demasiado imprudentes*, pasaron varios minutos y Willy ya no contestó, me preocupé ya que me imaginé al conductor del taxi acelerando a toda velocidad, así que lo llamé pero no contestó, y empecé a preocuparme, calmate Samuel seguramente va pasando por algún lugar con mala recepción telefónica, quince minutos después me llamó, hola Vegetta, hola Willy estas bien, si no te preocupes, es que me imaginé al taxista acelerando como loco, todavía voy de camino y aun temo por mi vida susurró para luego reírse, no es gracioso Willy, vale lo siento oye no te contesté antes porque estaba en una llamada, era Frank diciéndome que ha recibido un correo electrónico de la compañía de Ubisoft para invitarlo a un reality de Far Cry 4 y recrear escenas del juego y le dijeron que hay otros Youtubers invitados, deberías revisar tu correo dijo, tu ya lo hiciste pregunté, no aun no y susurró porque con una mano sostengo el móvil y la otro me agarro del asiento y volvió a reír, si que eres tonto chaval no es gracioso bromear sobre tu seguridad, y él solo reía, te aviso cuando llegue a casa acaba de acelerar y tengo que sostenerme con ambas manos dijo, tiooo dime que es una broma exclamé, bueno bueno esta bien, que si es broma tío tranquilizate, ve a revisar tu correo y te aviso cuando llegue a casa vale, vale esta bien adiós. Revise mi correo y si tenía un mensaje de Ubisoft, en el que me invitaban al reality que le había dicho Frank a Willy, y que se llevaría a cabo en una semana, además que en el reality se harían pruebas físicas como lo hace el personaje del juego, pero para mi mala suerte no podría ir, aunque dentro de una semana ya podría apoyar el pie, el médico me había prohibido realizar cualquier tipo de deporte durante cuatro semanas hasta que sane la lesión, y el reality implicaba esfuerzo físico, jodeeer que mala suerte. Me puse a subir los gameplay del día mientras esperaba la llamada de Willy y que me contase si había recibido también la invitación, que es lo mas seguro pensé, minutos mas tarde me llamó, Vegetta estoy en casa, que bueno Willy me alegra saber que ya bajaste de ese taxi, si hace unos minutos respondió, oye justo ahora estoy revisando mi correo electrónico y si tengo la invitación de Ubisoft, dime que tu también la tienes, si Willy la tengo, eso es genial tenemos que ir y así pasamos esos días juntos, lo siento aunque quiera no puedo ir manifesté, pero porque preguntó, por la lesión del esguince el médico me prohibió hacer deporte por cuatro semanas, y así no podré participar en el reality, había olvidado las indicaciones que te dio el doctor, no puede ser tío exclamó ya contaba con verte en esos días, oye esta bien no pasa nada, ve tu al reality y luego nos ponemos de acuerdo para vernos, pero no será lo mismo sin ti dijo, a mi también me gustaría ir y pasar esos días contigo pero este esguince me lo hice por no haberme cuidado del anterior imagina si voy y me vuelvo a lastimar será peor, lo sé y lo entiendo manifestó, si un momento ya voy escuche que dijo, un momento que pregunté, es mi hermana llamándome para que le ayude con una tarea de matemática, hablamos luego exclamó, de acuerdo dije y terminamos la llamada.
Me puse a grabar gameplays por tres horas, luego mi madre me llamó para cenar, mi padre ya había vuelto de su trabajo y mamá le contó durante la cena que conoció a Willy ya que había venido a visitarme y que le había caído muy bien, me hubiese gustado conocerlo dijo mi padre, en otra ocasión que venga se lo presentaré, y mi madre seguía hablando bien de Willy a mi padre diciéndole que le había parecido un chaval muy dulce y educado, y yo solo sonreía ante sus comentarios y me sentía feliz que opinara eso de él porque efectivamente así es, terminamos de cenar y me fui a mi habitación, y me dieron ganas de seguir grabando gameplays hasta que se hicieron las 11 de la noche, por lo general me duermo entre las 12:00 de la noche o 1:00 pero el tobillo empezó a dolerme ya que este día no había tenido mucho reposo moviéndome en la silla de un lado a otro, antes de dormir le envíe un mensaje a Willy, *Que quede bien hecha esa tarea de matemática* a lo que respondió, *Era de los mejores de mi clase en esa asignatura así que no dudes que así será*, y respondí *Buenas noches cariño mío, príncipe de mis sueños, te quiero Willy*, * Me hace feliz tenerte en mi vida, buenas noches Vegetta te quiero*, y sus mensajes hicieron que me quedara dormido con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanficEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...