CAPITULO 142

104 14 0
                                    

Narra Vegetta: Iremos poco a poco cariño expresó sonriendo luego que yo le prometiera ser cariñoso en público, devolví la sonrisa por su comprensión y paciencia.

-Te amo con toda mi alma Chiqui.

-Y yo a ti mi amor.
-Oye si no estás muy cansado que tal si seguimos recorriendo este lugar un rato más, todavía hay mucho que ver.
-Vale vamos contestó sonriente.

-No sé cuanto llevábamos caminando por el enorme centro comercial, parecía que no tenía fin y empezaban a dolerme los pies, pero la estábamos pasando realmente bien solos y lo mejor siendo desapercibidos que eso me impulsaba a continuar recorriendo el lugar, y no diría nada hasta que mi Chinito pidiera irnos, aunque lo que más deseaba desde que nos levantamos de aquella banca fuera de la cafetería era abrazar a mi Willy quien felizmente caminaba mientras comía de un tubo bastante grande de chocolates M&M, y yo llevaba el equipaje de ambos, era un tanto gracioso verlo comer, parecía una pequeña ardilla que inflaba sus moflestes y también como si alguien fuese a quitarle sus chocolates por como sostenía el tubo contra su abdomen.

-Willy come más despacio nadie te va quitar los chocolates le dije para luego soltar una carcajada.
-Me miró con un poco de reproche, y luego sonrió.
-Cuantos has comido?
-Me mostró el tubo, no pude evitar poner cara de asombro, porqué lo había comprado hace unos quince minutos y lo llevaba a la mitad.
-Porque esa cara preguntó.
-Porqué lo compraste hace rato y lo llevas a la mitad, no te irás a terminar todo ese tubo de chocolates hoy en la mañana o si?
-Eeeehhh no, porque?
-Porqué terminaras con dolor de estómago chaval, deja unos cuantos para después.
-Si si mandongetta lo que tú digas, expresó con gesto burlon para luego meterse a la boca un puñado de M&M.
-Sonreí ante su necedad, si terminas ese tubo estoy seguro que después te dolerá el estómago.
-Me ignoró, cogió otro puñado y se lo metió a la boca.
-Chiqui, no es que quiera darte brasa con el tema pero no quiero que te enfermes como en San Valentín que comiste un tubo de estos entero, lo recuerdas?
-Si lo recuerdo, bueno bueno está bien dijo a regañadientes y tapo el tubo.   

-Pero fue tu culpa que enfermera.

-Mi culpa porque?
-Tú me lo regalaste.
-Si pero no te obligué ni creí que te lo comerías entero en menos de una hora.
-Es que están muy buenos comentó mientras me miraba y lamía sus labios de forma seductora, lujuriosos e instigadores pensamientos me invadieron, provocando morder mis labios de las ganas reprimidas por besarlo.
-Tienes hambre o porque te muerdes los labios preguntó burlón.
-Como sino lo supieras chaval, mejor deja de lamerte los labios de esa manera.
-Sonrió pícaramente.
-Cuando lleguemos al apartamento voy a necesitar muchos besitos y un abrazo tuyo que dure dos horas si es posible le expresé.
-Te voy dar más que besitos y abrazos respondió sonriendo y levantando una ceja pícaramente.
-Definitivamente ya no esperaría que Willy pidiera irnos, Entonces por favor nos vamos ya pregunté ansioso.
-Creí que nunca lo pedirías.
-Yo estaba esperando que tú pidieras irnos respondí, e instantáneamente reímos por nuestra tontería.

-Media hora después nos encontrabamos fuera del edificio donde vive Luzu, entramos y Willy quien de nosotros dos habla el idioma Inglés mucho mejor, le preguntó al señor recepcionista por el inquilino Borja Luzuriaga, nos pidió esperar un minuto en lo que él se comunicaba con Luzu para informarle que tenía visitas, cuando terminó la llamada nos indicó subir hasta el octavo piso, algo que ya sabíamos porqué Luzu nos lo había dicho pero de igual manera teníamos que esperar que el recepcionista nos anunciara y permitiera pasar.


-Wigettaaaaaaaaa!!! gritó Luzu con una gran sonrisa al vernos luego que abriera la puerta de su apartamento seguido de abalanzarse sobre ambos para abrazarnos, pero vamos dentro no se queden ahí parados dijo casi empujándonos. -Llegamos hasta la sala, Lanita!! le llamó Luzu, ella al vernos se acercó a nosotros con una gran sonrisa.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora