CAPITULO 2

724 71 0
                                    

Narra Vegetta.

Esto de ser youtuber me encanta, aunque me gradúe en enfermería nunca he desempeñado tal profesión, había empezado a grabar vídeos al mismo tiempo que aun estudiaba pero al graduarme había decidido dedicarme solamente a hacer vídeos, porque había descubierto lo bueno que soy para esto y lo emocionante que es.

Hace meses que habían anunciado el próximo E3 que sería en Los Ángeles, Estados Unidos, y Luzu, uno de mis mejores amigos que reside ahí y que también es Youtuber, llevaba días pidiéndome que lo acompañara, a lo que yo no estaba muy convencido de asistir porque tenía muchos vídeos que grabar los cuales ya había prometido a mis suscriptores y no quería quedar mal con ellos.

*Llamada de Luzu*

>Vegettaaa, amigo como estas, que haces?

>>Muy bien chaval, aquí me disponía a empezar a grabar y tu que tal?

>Emocionado por el E3 que prácticamente esta a la vuelta de la esquina, te llamo para convencerte de que me acompañes y no aceptaré un no como respuesta, y no me vengas con eso de que tienes muchos vídeos que grabar que yo estoy igual.

>>Pues es cierto tío, que tengo mucho que grabar, que luego si no subo vídeo se pueden cabrear mis suscriptores y sabes que no me gusta quedar mal con ellos.

>Vamos tío que te cuesta acompañarme, no te has puesto a pensar las cosas que puedes aprovechar de este viaje, escucha que te las voy a enumerar, primero y lo más importante verme a mí tu gran amigo del alma, segundo, salir de Madrid y cambiar de ambiente por unos días, tercero, hacer Vlogs que a tus fans les encanta, cuarto, imagina todos los juegos que podremos jugar, venga que puedo seguir con la lista, ya no te hagas del rogar.

>>Pues que me vendría bien cambiar de aires unos días y hace tiempo que no nos vemos, lo de hacer Vlogs me gusta la idea, no se diga mas iré contigo, y de paso grabamos algo juntos.

>Esooo! perfecto, oye llamaré al hotel y hago nuestra reservación, me quedare ahí ya que no me queda cerca de casa y conducir esos cuatro días esta pesado, nos vemos en unos días.

>>Venga tío me parece genial, te veo en unos días.

>Vale, Vegetoide, bye.

>>Ciao amigo.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora