Narra Vegetta: Entré a mi habitación, no podía dejar de sonreír de felicidad, que gran día había tenido junto Willy, me apoye sobre la puerta en dirección de salida, Diooos quería ir tras él, Vegetta estas bien preguntó Luzu, si y no, podrías explicarte dijo, me volteé a verlo, no sabes tio es que no tienes idea, que día más bonito he tenido, eso puedo notarlo por tu cara de alegría me dijo y no hace falta que lo digas, esa sonrisa de tonto tiene nombre y apellido cierto? Si Guillermo Diaz respondí, bueno eso sería el si pero porque dijiste también que no? Porque aunque haya pasado casi todo el día con Willy, se acaba de ir a su habitación y ya lo extraño, deseo ir tras él y confesarle mis sentimientos, Diooos ya no lo soporto siento que voy a explotar, es que cada segundo que paso junto a él es maravilloso, te ha pegado fuerte tío, nunca te había visto de esta manera, es que nunca me había sentido así le dije, que hay de los otros chavales con los que has salido preguntó, si eran tíos muy majos pero ninguno se compara con Willy, me encanta todo de él, solo el simple hecho de verlo sonreír es como si desordenara mi mundo y al mismo tiempo lo arregla, y un pensamiento vino a mi e hizo que mi sonrisa se borrara, que te pasa a donde fue la alegría de hace un segundo preguntó Luzu, no sabes de lo que me di cuenta hoy, que tío cuenta ya, Willy esta enamorado de un chaval que siente algo por alguien más, y eso que, mejor para ti que ese tío no guste de Willy, ese no es el problema le dije sino que al parecer Willy esta muy enamorado de él. Pues no estoy tan seguro que Willy este tan enamorado de ese tio dijo Luzu, a que te refieres pregunté, en serio tengo que volver a repetirlo Vegetta? Si tío que si venga dilo!!! Que hay de la forma en que te ve, y aunque te llamo amigo, a ninguno de sus otros amigos mira como lo hace contigo, además no parece molestarle para nada repito y hago énfasis en la palabra nada cuando Rubius y Mangel lo molestan contigo, es mas juraría que eso le gusta, si en eso he estado pensando nunca contradice a sus amigos añadí. Oye Vegetta se que te dije que fueras despacio con Willy pero al verte así por él creo que deberías decirle lo que sientes, y que hay del tío del que él esta enamorado le pregunté, a la mierda ese tío, hazle saber a Willy que tiene mas opciones, y lo que dijiste de ir despacio? Olvida lo que te dije, dile lo que sientes. Al escuchar las palabras de Luzu, me planteé la posibilidad real de tener a Willy como pareja ni yo mismo me la creí, ahí estaban las señales, los pequeños indicios que me decían que está interesado por mi, por mi!!! Ni en mis mayores sueños hubiese podido imaginar que alguien tan especial como él haría algo así.
Hacerle esta confesión a Willy será algo que me costará mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar, sera abrirle mi corazón, poner delante todos mis sentimientos para que él pueda hacer con ellos lo que quiera. Pero ya no aguanto mas, no puedo seguir solo idealizando con tenerlo, montando historias a nuestro alrededor sin ser nada más que amigos. Quiero tener por fin algo en lo que sostenerme, lejos de este sin sentido que tengo ahora. Entonces le dije a Luzu, sabes que, a la mierda todo, lo haré!!! Mañana mismo le digo a Willy que estoy enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanficEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...