CAPÍTULO 168 NARRAN VEGETTA Y WILLY.

75 5 0
                                    

NARRA WILLY: Nos besábamos, estabamos excitados hasta la puta locura mientras hacíamos el amor, cuando la eyaculación me despertó, con una estupenda sensación de realismo e intensidad en todo el cuerpo como si hubiese tenido un orgasmo, muestra de ello era mi erección, madre mía! había tenido un sueño húmedo, erótico, con Samuel. Sorprendido, y como si fuese un adolescente que se convertía en hombre por haber tenido una eyaculación por primera vez, saqué una foto de mi erección y eyaculación, para mostrársela y decirle a mi novio lo que había provocado en mí mientras dormía, dándome cuenta al instante que tenía un mensaje de WhatsApp por su parte, desde hace dos horas y media, siendo aquí las 6:30 de la mañana.
*Hola Mi Amor, seguramente éstas dormido, quería avisarte que he llegado a Madrid, y ya estoy en casa de mis padres, Te Amo y extraño mucho😘*
*Hola Cariño😍 me alegra mucho que hayas llegado bien, y ya estés con tus padres😊 yo también te extraño mucho, desearía que estuvieras aquí conmigo, en especial en este preciso momento* (Inmediatamente me contestó)
*Gracias Chiqui, te cuento que mientras dormía en el avión, soñé contigo☺* (Sonreí, vaya no he sido el único me dije)
*Qué soñaste* (Le pregunté)
*Estábamos en mi habitación, sentados, riendo y jugando a la PlayStation, de pronto ya no estábamos ahí, sino en la cama abrazados, tú me sonreías y acariciabas un moflete, yo devolví la sonrisa, después me diste un besito en los labios y luego desperté, ha sido un sueño tan bonito☺😍*
*Si que lo ha sido Mi Amor😍* (Y para nada erótico como el mío, dije soltando una carcajada, al verme la erección)
*Espera, porque dijiste que desearías que estuviera ahí contigo, en especial en este preciso momento?*
*Es que yo también he soñado contigo, fue extremadamente real, tan vívido, que mi cuerpo lo ha sentido y experimentando como nunca antes😳😏*
*Soñaste conmigo! Aww ☺💚💜 y que soñaste?!, Oye pero dime antes porque aún no me lo has dicho, porque deseas que esté contigo en este preciso momento, estás bien???!!* (Sonreí malicioso, yo diría que despertar con un orgasmo producido en sueños por el amor de mi vida, es estar de maravilla).
*Si, Mi Amor, estoy bien, no te preocupes, bueno lo único es que te extraño mucho, pero he despertado de maravilla gracias a ti y lo que me hacías en el sueño😏*
*Lo que yo te hacía en el sueño, y que era???!*
*Mejor te lo muestro* (Escribí, seguido le envié la foto)
*😳WILLY!! Ostras chaval, te despertaste así?! Y como que te lo hice yo en sueños😏😋?!*
*Me hacías el amor en el sueño, nos besábamos y estábamos excitados hasta la locura, y la eyaculación me despertó* *WOW!!! Cariño, me has provocado un antojo y excitación tremendos, se te ve tan rico 😋 que ganas de estar ahí contigo y hacertelo de nuevo, pero está vez, real!* (Seguido de otro mensaje)
*Joder! Pero que tortura estar tan lejos de ti, te llamo en un segundo!* (Me sentí tan emocionado cuando dijo que me llamaría, porqué pensé estaría ocupado con su familia, mi móvil sonó, no dude y lo contesté al segundo)
-Guille!.
-Samu!.
-Mi Cielo, te extraño mucho,... Yo también, Amor, le interrumpi,... Quisiera estar ahí contigo, besarte, tocarte, y verte así como en la fotografía.
-Sonreí, pues ahora que te escucho, imagino que estás conmigo y eres tú el que me está acariciando, dije soltando un pequeño gemido que no pude contener, porqué me estaba tocando ya que aún me sentía excitado.
-Mmmm!! Guille, éstas haciéndote una paja, preguntó.
-Si, respondí, en un jadeo, Estás en tu habitación, pregunté.
-Sí, luego de que me mandaste la foto literalmente corrí hasta aquí, tenía que estar a solas para apreciar lo estimulante y deliciosa que es.
-Le pusiste seguro a la puerta, pregunté.
-No, sabes que no lo acostumbro.
-Pues hazlo, manifesté jadeante en deseo.
-Mmm, vamos a... Si, dije interrumpiendolo,... Voy, voy voy, expresó mi novio con la respiración acelerada, listo!
-Muy bien, ahora quiero que te quites el pantalón y el calzoncillo.
-Dame un segundo, exclamó agitado, Ya me lo he quitado.
-Ahora tumbate en la cama.
-Vale, ya estoy.

NARRA VEGETTA: Estaba muy feliz de estar en casa de mis padres, veía la televisión junto a ellos en el salón mientras bebía un zumo de naranja, cuando Willy, respondió a mi mensaje en el que le avisaba que ya me encontraba en Madrid, seguimos conversando y resulta que él también había soñado conmigo y que deseaba que yo estuviese ahí con él, imaginé que había tenido alguna pesadilla y estaría muy triste, lo cual me preocupó, luego dijo que me lo mostraría, mandándome una foto al instante, Que es eso? pensaba mientras esta cargaba, eso no es su rostro, pero venga internet descarga la foto ya, joder! pensé, y como si mis palabras en realidad tuviesen poder alguno sobre el WiFi, la imagen se aclaró al instante, Madre mía! provocando a mis ojos abrirse como platos y sentir una efervescencia en todo el cuerpo, al ver el tremendo manjar entre las piernas de mi novio, el cual como si fuese un imponente y majestuoso volcán en todo su esplendor que había erupcionado mostrando su salvaje poder, deseaba haber estado presente y ser testigo o mejor dicho presa y víctima de esas ardientes llamas, sentía la boca seca y una sed tremenda por él, y a falta de sus labios y su cuerpo entero, no tuve más remedio que calmar mi sed con un sorbo del zumo de naranja, el cual derramé sobre mi camiseta, porque el vaso no encontró mi boca, por la falta de coordinación entre mi cerebro y mi mano, debido a que toda mi atención estaba sobre la celestial fotografía, enseguida me puse en pie, necesitaba la privacidad de mi habitación para contemplar la belleza de mi novio.
No te quedas a ver el resto de la película, preguntó mi madre.
Vuelvo en un instante, iré a lavarme y cambiar de camiseta que me he derramado el zumo encima, contesté lo más sereno que pude, y aunque si iba a hacerlo, pero la verdadera razón era que por dentro sentía la imperiosa necesidad por auto acariciar lo que ya percibía alzarse dentro de mi pantalón, gracias a la estimulante fotografía de mi novio. Vale, contestó mi madre en una sonrisa, la que devolví y cogí rumbo a mi habitación.
Me quite la camiseta, y me senté sobre la cama para seguir texteando con Willy, sentiendo por sobre la tela de mi vaquero, lo que ya estaba ardiente en deseo.
*😳WILLY!! Ostras chaval, te despertaste así?! Y como que te lo hice yo en sueños😏😋?!*
Y luego que me dijera que yo le había hecho el amor en sueños, y ver de nuevo su fotografía, me había provocado un antojo y excitación tremendos, deseaba estar con él para comerle a besos el cuerpo entero y meterle todo mi amor, enseguida le escribí que le llamaría, necesitaba escuchar su voz, cuando empezamos a hablar Willy, soltó un pequeño gemido, el pilluelo se estaba tocando, desgracia la mía estar tan lejos y no poder ayudarle con exquisita actividad, y así, a miles de kilometros de distancia, pero conectados por nuestros corazones, empezamos con nuestro juego favorito. A su petición me quite el vaquero y calzoncillo, quedando completamente desnudo sobre mi cama.
-Humedece tus labios con la lengua lentamente, imagina que estoy besándote, así como te gusta, de forma lenta y apasionada, cuando nuestras lenguas se unen para jugar, dijo en tono seductor. (De inmediato lo hice, sonreí por el vívido recuerdo que vino a mi mente de Willy besándome de esa manera)
-Quiero que te toques lento, imagina que soy yo quien te acaricia despacio el pene y los testículos, expresó en un gemido. (Escucharlo así, me excitaba cada vez más, y sin vacilación hice caso a su requerimiento, sentía lumbre en la sangre, Willy! expresé en un jadeo)
-Puedes sentirme ahí contigo? (Sí, respondí con la respiración acelerada).
-Porque tú éstas aquí conmigo Mi Amor, me desnudaste a besos y ahora me acaricias el culo, mientras estoy desnudo a horcajadas sobre ti, al mismo tiempo que beso y doy pequeñas mordidas a tu cuello. (Me encanta cuando haces eso, comenté jadeando)
-Mirate y dime como lo tienes?. (Durísimo! respondí)
-Tal como me fascina, dijo en un gemido, ahora imagina que así estando arriba de ti, me penetras lentamente y comienzo a moverme despacio sobre ti, al mismo tiempo que te beso profundamente. (Mi respiración iba acelerando más y más a cada palabra de mi novio, y a cada movimiento de mi mano sobre mi miembro, joder! se sentía tan real, es que podía sentirlo moviéndose sobre mi)
-Ahora comienzo a moverme más rápido sobre ti, expresó entre jadeos, mucho más rápido. (Si, si, puedo sentirlo... Dios!!) -Tan fuerte pero placentero, amo sentir tu duro miembro dentro de mí, te amo Samuel, sigue así dijo entre gemidos,... intenso, no pares hasta que te corras dentro de mi,... no te detengas Cariño!. (El chaval se las había arreglado para tenerme embelesado sexualmente con una llamada al móvil, dijo que yo le había hecho el amor en sueños, pero él desde Los Ángeles, me lo estaba haciendo justo ahora, unos minutos después nos corrimos entre jadeos y gemidos. Joder! como Te Amo Guille! manifesté sonriente en un suspiro de satisfacción)
*Y yo a ti Mi Amor, y yo a ti, expresó jadeante, pero de tal manera que pude sentirlo diciéndolo con una sonrisa en su rostro, la misma que él había provocado en mi, desde que contestó la llamada y pronunció mi nombre.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora