Narra Willy: Vegetta bajó del taxi, y aunque ya nos habíamos despedido me asome por la ventana para decirle adiós, él me sonreía y también levantaba su brazo, luego el taxi cruzó en una intersección y ya no pude verlo, me senté nuevamente, a los pocos segundos recibí un WhatsApp de su parte, *Cariño olvide decirte que me avises cuando llegues a casa por favor*, en mi rostro se dibujó una sonrisa por su preocupación por mi, a lo que respondí, *Lo haré mi amor😘*, la verdad ya tenía pensado avisarle es algo que se ha vuelto costumbre entre ambos, ya que cuando olvidamos decírnoslo en persona, nunca falta el texto para recordarlo, aunque nunca está de más leer sus bonitos mensajes. Llegué a casa junto a mi caja de regalo, abrí la puerta y mis padres estaban en la sala dormidos abrazados y con la televisión encendida, la apagué, me acerqué y coloqué en cuclillas frente a ellos, papá mamá ya he llegado exclamé en voz baja, pero ni se movieron, así que repetí la frase acompañada de un suave movimiento al brazo de mi padre, quien dio un pequeño brinco del susto, hola papá exclamé, hola hijo me alegra que estés en casa expresó, gracias respondí, que hora es preguntó, 11:15 pm, en serio dijo con asombro, creí que regresarías más temprano, salimos tarde del evento, luego tuvimos que esperar a que las instalaciones fueran desalojadas por los cientos de fans, después fuimos a comer, y para terminar hay un trafico de locos ahí a fuera exclamé, bueno lo importante es que has llegado a casa, mi madre despertó, hijo a que hora llegaste preguntó frotándose los ojos, hace unos minutos, me alegra cariño dijo acariciándome un moflete, ya cenaste preguntó, si mamá no se preocupe, bien entonces será mejor que todos vayamos a dormir y ambos se levantaron del sofá, buenas noches hijo que descanses manifestaron ambos abrazándome, buenas noches respondí correspondiendo su abrazo. Ya en mi habitación cogí el móvil para avisarle a Vegetta que he llegado, *Amor estoy en casa*, y respondió *Me alegra Chiqui, ya quiero que sea mañana para verte y te quedes aquí conmigo😊*, una sonrisa se dibujó en mi rostro al leer su mensaje*,*Yo también, para abrazarte y darte muchos besos😘😘😘*, y respondió *😊😍Ahora no podré dormir pensando en tus besos*, *Pues será mejor que vayas a dormir y descanses esa boquita que me encanta😋, porque mañana tendrá mucho trabajo😏*, *Ostraaas chaval y diciéndome esas cosas quieres que duerma?, 😞😜Me torturas!!!*, *Me torturas tú a mi al tenerte lejos😞*, *Willy no quiero discutir pero si hubieses aceptado a quedarte desde hoy, justo ahora estaríamos juntos, besándonos😘 y haciendo cositas😏😋*, y lascivos pensamientos vinieron a mi mente, *Mmmm cositas😏 tioooo estoy arrepentido te lo juro😓😫! Oye espera, hacer cositas con tus padres ahí? estas loco!!!*, *😍😍😍Loco de amor por ti, te amo mi vida😘*, y continúo sonriendo como tonto pero me encanta que él sea el motivo, *😊Te amo cariño😍, muchooooo😘😘😘*, y respondió *Me haces feliz🙌😍, me voy a dormir, te veo mañana mi cielo, que descanses, te amo Guille😘💜*, *Y tú a mi😍, buenas noches amor, dulces sueños, te amo Samu*, que hermoso es tenerlo en mi vida que puede hacerme sonreír incluso cuando no lo tengo cerca, voy a cuidarlo y luchar contra mis celos y mal genio porque no quiero arruinar lo que tenemos, nunca me rendiré con un amor como este, finalmente tengo a alguien que me hace sentir como nadie más puede, porque es raro conocer a una persona que tenga la mente y corazón tan hermosos como su rostro, como él. Antes de dormir tengo cosas que hacer, editar el Vlog del primer día del inGame, subirlo a Youtube así también programar la publicación de los otros vídeos que tengo ya listos para estos días, arreglar la ropa que llevaré por los días que me quedaré con Vegetta, que por cierto he olvidado decirle a mis padres que me quedaré con él, bueno mañana les digo; habiendo terminado me acosté a dormir, pensando en lo bastante cansado y lleno de emociones que fue este día, pero al final de lo más feliz, y todo se reduce a la última persona que pienso por las noches, ahí está mi corazón, con Samuel. A la mañana siguiente desperté gracias a la alarma porque al haber dormido sólo cuatro horas sigo cansado, pero el deber llama y de ninguna manera puedo llegar tarde, porque si hay algo que no me gusta es ser impuntual; luego de alistarme fui a desayunar, mis padres ya estaban comiendo, buenos días saludé, buenos días hijo respondieron, me serví el desayuno y senté a la mesa, hijo te ves cansado dijo mi madre, y le conté que sólo había dormido cuatro horas por la hora que había llegado a casa y antes de dormir tenía vídeos que editar y subir a los canales, ojalá viviéramos más cerca de la locación del inGame dijo mi padre, así vendrías más temprano a casa y dormirías más estos días, ahí aproveché para decirles que Samuel me ha invitado a quedarme en su casa mientras dure el inGame, y lo conveniente de hacerlo, así evitar recorrer grandes distancias en taxi, apenas pude disimular esa sonrisita tonta que se me escapa cada vez que pienso en él, porque puedo estar sin él como en este momento, sin tocarlo, sin besarlo, y aún así soy la persona más feliz del mundo al saber que lo tengo en mi vida, exagere un poco debo admitir para que no pusieran reparo alguno, a lo que sólo preguntaron si sus padres estaban de acuerdo, y respondí que si, luego accedieron y mi madre pidió le llamara antes de dormir para saber que ya estaba en casa de Samuel, no iba a renegar de que me trate como a un niño llamándole a su madre para darle las buenas noches, pero si eso la mantendrá tranquila, lo haré, mi padre sólo me sonrió ante el pedimento de mi madre, y por no poner objeción, ya que sabe no me gusta que me traten como un niño, al terminar de desayunar cogí mis cosas, me despedí de mis padres y salí de casa. Llegué a la locación del inGame, a lo lejos se pueden observar que ya hay bastantes fans, me dirigí a nuestro salón asignado, abrí la puerta y a unos diez metros puedo observar que ya están algunos de mis amigos bromeando entre ellos y para mi agradable sorpresa también Vegetta ha llegado y antes que yo a diferencia de ayer, se ve tan guapo como siempre pensé dejando escapar una sonrisa que se desvaneció casi instantáneamente cuando observé caminando dentro del salón a la malicia encarnada, COQUETA PELITEÑIDA!!! le recriminé mentalmente, de repente la veo dirigiéndose hacia mis amigos y mi novio, saludándolos a todos y por último a Vegetta, sólo es un saludo me dije inhalando y exhalando fuertemente, tengo que controlarme, luego se quedó a su lado, cogiéndolo de la cintura en un abrazo, pero que mierda hace esa tía, SUÉLTALO BRUJA!!!! grité mentalmente, y empecé a dirigirme hacia ellos sin poder evitar sentir el rostro arder del cabreo.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanficEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...