Narra Vegetta: Hola Willy respondí, oye respecto del te amo que me escribiste quiero que sepas que, él intervino y empezó a hablar muy rápido diciendo, escucha Vegetta respecto de eso, quiero que sepas que no es necesario que tu sientas y digas lo mismo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, solo quiero que lo sepas y te pido perdón por mi actitud desde la semana pasada por no haber contestado las llamadas y mensajes y todo lo que te he dicho y mis celos respecto a Lisandro, no quiero perderte Vegetta, oye oye Willy dije interrumpiéndolo, tranquilo escuchadme por favor, esta bien te perdono, admito que estaba cabreado porque sentí que me hiciste a un lado toda la semana pero tampoco quiero que pienses que soy un desconsiderado que no comprendió lo ocupado que estabas, porque si lo entendí es sólo que, el qué me celaras con Lisandro fue el detonante que hizo que me molestara porque sentí que no confías en mi, ya te lo he dicho y te lo repito solo te quiero a ti chiqui, no te cambiaría por nada ni por nadie, eres lo que más amo en esta vida Willy, dijiste que me amas preguntó, si te amo Willy respondí, no quiero que digas que me amas solo porque yo te lo dije a ti expresó, te lo digo porque lo siento con toda mi alma y mi corazón, en serio preguntó, nunca he hablado más en serio en toda mi vida Willy, no te lo había dicho antes porque no lo sintiera sino porque no quería asustarte y que pensaras que voy muy rápido, Vegetta eso mismo pensé yo antes de decírtelo pero me arriesgué sabiendo que no podrías sentir lo mismo y que podría perderte por toda la discusión que empecé por ese tío, Willy jamás me perderás te lo prometo, y no tienes una idea de lo feliz que me has hecho al decirme que me amas manifesté, y a mi que también sientas lo mismo y que lo hayas dicho dijo, no podría ser diferente exclamé, Vegetta te amo, Willy lo había escrito pero escucharlo expresar esas palabras, decir que me siento feliz es demasiado poco, suspire y sonreí como tonto, y yo a ti Willy te amo, como me gustaría estar ahí contigo dije, yo también quiero que estés aquí conmigo exclamó. Mi móvil sonó advirtiendo que quedaba quince por ciento de batería, ay no puede ser dije, que sucede preguntó, el móvil esta a punto de descargarse, traes cargador contigo preguntó, no lo traigo respondí, entonces seguimos hablando después dijo, no esta bien continuemos hasta que se apague el móvil exclamé, como la estas pasando en el reality, bien, bueno sería mucho mejor si tú estuvieras aquí, nos han hecho formar parejas y me ha tocado con Frank, y te cuento he ganado un reto y de recompensa he sido francotirador y he manchado de pintura a los demás dijo riendo, eso suena divertido Willy expresé y reí con él, y tú como estas preguntó, extrañándote como siempre y al ver a las parejas aquí besándose o abrazándose solo puedo pensar en ti, y me gustaría tenerte ahora mismo entre mis brazos y besarte pero de nuevo la distancia juega en nuestra contra, lo sé dijo suspirando a mi también me gustaría poder abrazarte y besarte justo ahora, oye Willy quiero, y la llamada se corto porque el móvil se apagó.
A pesar que al móvil se le terminó la batería y que no pudimos terminar la conversación, pero hablamos lo importante que era arreglar las cosas entre nosotros, Diooos como extrañaba escuchar su voz, y ahora que ambos nos hemos dicho que nos amamos es lo más hermoso del mundo. Me despediré de Lisandro y sus amigos e iré a casa, necesito cargar el móvil, podría quedarme un rato más y pedirle a alguien que me preste un cargador pero ya no quiero seguir aquí y continuar viendo parejas y yo sintiéndome solo sin mi Willy, me acerqué a Lisandro y de nuevo le desee un feliz cumpleaños, él agradeció que haya venido a su fiesta, luego me despedí de sus amigos y salí de su casa en busca de un taxi. Llegué a casa sintiéndome muy feliz y no podía dejar de sonreír, entré y mis padres estaban en la sala viendo tv, hola familia saludé, hola hijo respondieron, alguien viene muy sonriente dijo mi padre, me siento feliz exclamé, se nota hijo expresó, regresaste temprano dijo mi madre, si es que me sentía solo en esa fiesta y por eso regresé dije además tengo gameplays que grabar, tienes hambre preguntó, no gracias comí algo en la fiesta, si me disculpan me voy a mi habitación, me acerqué a ellos los abracé y besé en la frente, los amo exclamé y nosotros a ti hijo, y nos alegra verte feliz, tengo todo lo que me hace feliz dije sonriendo, refiriéndome a ellos y a Willy, buenas noches, buenas noches hijo respondieron.
Entré a mi habitación y lo primero que hice fue poner a cargar el móvil, luego encendí el pc y me puse a grabar, mientras esperaba a que el móvil se cargara para poder comunicarme de nuevo con Willy, mi Willy, terminando a las 11:50 pm, cogí el móvil y vi que tenía un mensaje de él, *Hola Vegetta, cuando la llamada se cortó me quede con la duda de lo que ibas a decirme, dijiste Willy quiero, y eso es???, a lo que respondí *Quiero verte cuando regreses del reality, podemos vernos en mi casa o donde tu quieras*, y respondió *De acuerdo, que sea en tu casa, cuando hablé con tu madre ella me dijo que esperaba que fuese de nuevo de visita, y quiero saludarla personalmente*, *A mi madre le has caído más que bien, si vienes el fin de semana puedo presentarte a mi padre, que dijo le hubiese gustado conocerte cuando estuviste aquí*, *Yo también quiero conocerlo, muy bien te veo este sábado, tengo que irme, dentro de 5 minutos vamos al siguiente reto*, *Reto a las 12:00 de la noche?, los de Ubisoft están locos!!*, *Mas que locos, y hace mucho frío, uno de tus abrazos me quedaría perfecto*, y sonreí ante su mensaje y respondí *Ya deseo que sea sábado para abrazarte y no soltarte *, *Yo igual y no me hago responsable si tu madre nos encuentra besándonos porque no pienso dejar de hacerlo*, *Ummmm acaso me estas retando de nuevo? Si es así preparate para perder, el sábado seré yo el que gane*Si, es un reto!!, y yo ya he ganado al tenerte como mi novio, te amo Vegetta*, y escribí *Es un empate, yo también ya he ganado al tenerte como mi novio, te amo Willy*, *Tengo que irme hablamos luego*, *Abrígate bien, hasta luego*, *Lo haré, hasta pronto*. Al terminar de hablar con Willy sentía tanta felicidad dentro de mi, era como si me hubiesen puesto una inyección de adrenalina, haberme reconciliado con él hacía que me sintiera feliz, porque si hay algo que detesto es esa sensación de sentirme cabreado con él, triste y vacío sin él, empecé a recordar sus palabras, el te amo, y comencé a suspirar, porque todos mis pensamientos están llenos de él, y lo mejor de suspirarlo son las sonrisas que vienen después, a él lo quiero sobre mis manos, entre mis labios, alrededor de la piel, de mis latidos pero sobre todo dentro de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanficEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...