CAPÍTULO 100

238 26 0
                                    

Narra Vegetta: No pude evitar sentir un poco de vergüenza con la madre de Willy, ya que en parte tuve culpa que lo regañara por hacerlo reír, y porque además él le dijo que hablaba conmigo, aunque no la vi directamente regañándolo a través de la pantalla del ordenador, pero si escuché todo lo que le dijo, me dará una vergüenza terrible cuando vuelva a verla. A la mañana siguiente cuando desperté, me puse ropa deportiva y me fui al gimnasio, estuve ahí por una hora y regresé a casa, me duche, vestí y me puse a desayunar, eran las 8:30 a.m. cuando mi madre dijo, hijo ya nos vamos, a donde van pregunté, a visitar a tus abuelos te lo dije hace un par de días, no lo hizo expresé, claro que si tuve que habértelo dicho, no mamá no lo hizo, bueno entonces lo olvide y pensé que te lo había dicho, nos vemos mañana en la tarde, vuelven hasta mañana pregunté, si hasta mañana porque sabes que hacer viaje del día resulta agotador y vendríamos demasiado tarde y a tu padre no le gusta conducir a altas horas de la noche, bueno en eso tiene razón exclamé, te preparé comida para el almuerzo, muchas gracias no debió haberse molestado en prepararla tan temprano, que no es molestia hijo, me gusta consentir a mi único bebe, de nuevo gracias mamá dije sonriendo, la abracé y besé en ambos mofletes y ella hizo lo mismo, querida hora de irnos exclamó mi padre, adiós hijo dijo mi padre dándome un abrazo, te portas bien y si vas a hacer alguna fiesta en la noche que no sea muy ruidosa que luego los vecinos se quejan dijo sonriendo, si claro papá no se preocupe mantendré el volumen bajo dije sonriendo, porque ambos sabemos que no soy de los que arman fiesta, pero a mi padre le gusta bromear conmigo, mi madre volvió a despedirse de mi, ya mujer que lo asfixias dijo mi padre, luego él volvió a abrazarme, si claro sólo yo dijo mi madre riendo, adiós hijo dijeron, saludos a mis abuelos adiós respondí y salieron de casa. Me pondré a ver televisión mientras espero que llegue mi Willy, una hora después tocaron la puerta principal, debe ser Willy pensé, trote hasta la puerta, abrí y efectivamente era él, buenos días amor saludó, buenos días cariño por favor pasa respondí, gracias exclamó, cerré la puerta y Willy se acercó a mi y me dio un tierno beso en los labios, luego nos dirigimos a la sala, y tus padres preguntó, y le conté que habían salido hacia casa de mis abuelos y regresarían hasta mañana, me hubiese gustado saludarlos dijo, esta bien amor lo harás otro día, vamos a subir tus gameplays exclamé, vale respondió sonriendo, y nos dirigimos a mi habitación; el primero de sus vídeos comenzó a subirse, te cuento llamé a la compañía de internet antes de venir para quejarme por su cutre servicio de estos últimos días y dijeron que han estado reparando los servidores y por eso el fallo pero que a mas tardar hoy a las cinco de la tarde, la red ya no me dará problemas dijo, eso es genial exclamé, espero que los de la compañía de internet cumplan y lo solucionen expresó, lo harán dije, y si no lo hacen te espero aquí para subir tus vídeos, muchas gracias amor expresó, de nada cielo y ambos sonreímos, minutos mas tarde su primer vídeo había terminado de subir a Youtube, comenzó a subir el segundo y continuamos conversando, minutos después, ya está el segundo vídeo subido a Youtube, programalo para su publicación y todo listo exclamé, lo hizo y luego dio un gran suspiro, al fin dijo, ayer en casa antes que habláramos y me ofrecieras tu ayuda para subirlos desde aquí, creí que este día no subiría vídeos y sería la primera vez en fallarle a mis suscriptores, amor muchas gracias por ayudarme dijo Willy levantándose de su silla y sentándose a horcajadas sobre mi abrazándome y luego me dio un casto beso en los labios, de nada Chiqui, me alegra haberte ayudado y verte feliz por ello, y me sonrió dulcemente, no te he contado dijo, que cosa pregunté, ayer después que tú y yo terminamos de hablar y mi madre regresó a su habitación, como no tenía sueño, sin encender la luz de mi habitación, volví a encender el ordenador y seguí intentando subir los vídeos, tu madre tiene razón eres un necio le dije interrumpiéndolo y dándole una nalgada, y él solo se puso a reír ante eso, es que no quería que la cutre red me ganara dijo pero al final obviamente lo hizo porque después de una hora no logré subir nada y acabé con dolor de cabeza por la frustración y mejor me fui a dormir, ay chiqui exclamé moviendo la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación ante su necedad, pero ya no te duele la cabeza o si pregunté, no ya no y si me doliera tengo el remedio perfecto dijo sonriendo y me beso de nuevo pero esta vez lenta y profundamente para terminar mordiendo mi labio inferior, que me hizo suspirar, no me lo tomes a mal pero quiero que te duela la cabeza mas seguido dije sonriendo, eso no es necesario expresó y volvió a besarme de la misma forma, luego bajó hasta mi cuello para besarlo y me dio una pequeña mordida, que me hizo soltar un jadeo, fue subiendo nuevamente por mi barbilla hasta llegar a mis labios y fundirnos en otro apasionado beso y volvió a morder mi labio inferior, por todos los cielos me encanta que haga eso pensé, besos que me resultaban muy apasionados más que cualquier otro que nos hayamos dado antes, a excepción de cuando lo vi sin camiseta y me abalance sobre él, besos que estaban acelerando mi respiración y excitandome, Willy quieres jugar a la consola pregunté entre besos, no respondió, entonces ver televisión, no volvió a responder y continuó besándome de manera profunda, me separé un poco del beso, quieres comer algo pregunté, no respondió, y no hallaba que otra cosa preguntarle para detener sus deliciosos besos que me excitan cada vez más y me provocan querer arrancarle la ropa y hacerle el amor, pero tengo que contenerme, no voy a forzarlo a hacer algo que él no quiera, entonces que quieres hacer pregunté, esto dijo y volvió a besarme en el cuello dándome pequeñas mordidas que hicieron latir mi corazón a mil por hora y excitarme por completo, Willy deberíamos ir ha ha....y no se me ocurría que decir para detenerlo, joder pero no quiero que se detenga pensé, tengo una guerra mental entre el buen juicio y mi deseo por él, continuó besándome en la boca y luego empezó a desabotonar mi camisa, me separé del beso, Willy espera que haces pregunté, y dijo cariño quiero hacerlo, y su declaración me sorprendió e instantáneamente dude si había escuchado bien y confundido sus palabras, quizá mi mente me ha jugado una broma debido a mi deseo por él pensé, pero después de esos apasionados besos y que empezara a desabotonar mi camisa era obvio que no me había equivocado y sé a que se refiere, pero para aclarar cualquier pequeña duda en mi mente, a que te refieres pregunté, y él respondió bésame y hazme el amor.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora