Aquella noche- Toni Kroos

4.1K 98 5
                                    

Ser la hermana de Ter Stegen tiene muchas ventajas como por ejemplo estar con los jugadores de la selección alemana, entradas gratis a partidos y cosas así. Con mi hermano tengo un trato hecho y es que no me puedo liar con ninguno de sus compañeros, qué pasa? que él no sabe que me he liado con uno de sus mejores amigos si, estoy hablando de Toni Kroos.

-Flashback-

Mi hermano me ha invitado a una cena con la selección alemana, estoy emocionada aunque haya ido a más pero siempre es bonito encontrarse con amigos tuyos que por desgracia no ves tan a menudo.

-Paula- gritó Marc desde el piso inferior- baja ya que llegamos tarde!

-Siempre dices lo mismo y llegamos los primeros, así que callate

-A la próxima cena no te vienes hermanita

-Siempre dices lo mismo y al final voy ¿por qué? muy sencillo porque todos me adoráis- respondí con un cierto tonillo divertido

-Anda sube al coche antes de que me arrepienta.

Cuando llegamos al restaurante ya habia un chico alto rubio, al igual que mi hermano, esperando en la puerta. Me bajé del coche procuraron no hacer mucho ruido para que no se diera cuenta de que estaba allí. Cuando estaba detrás suyo le tapé los ojos con mis manos

-Quién soy?- pregunté mientras intentaba no reir

-Obviamente eres la fea de Ter Stegen- dijo apartando las manos y dándome un cálido abrazo

-Por qué siempre aciertas Kroos, algún día puedes no acertar para que sea feliz ehh.

-Feos que sois más que feos, vamos para dentro- Kroos se distanció un poco de nosotros, momento que Marc aprovechó para decirme- Paula recuerda el trato

La cena fue increíble como todas las que celebraban ellos, de improviso se montó una pequeña fiesta.

Estaba llegando al baño cuando una mano me coge el brazo y tira de mí hacía el baño de caballeros

-La pequeña Ter Stegen- dijo el jugador del Real Madrid- no sabes las ganas que tenía de estar a solas contigo

-Me las puedo imaginar porque yo tenía las mismas ganas

No me respondió simplemente se lanzó a saborear mis labios, al principio era de una forma cálida y dulce pero poco a poco la intensidad fue aumentando de una manera brutal. Me cogió las piernas y las enrolle en su cintura. Siguió con su recorrido de besos por mi cuello bajó hasta mis pechos, me quitó la camisa de un plumazo y empezó a besarlo como si no hubiera un mañana.

Me sentó en el lavabo donde no separó sus labios de mi cuerpo. Yo no me pude resistir y le quité la camisa, su abdomen era de otro planeta.

-Toni, quiero que seas mío.

-Por mi encantado preciosa.

Y así fue, él fue mío y yo fui suya. Fue la noche perfecta.

-Pasados dos años-

Hoy es el clásico en el Camp Nou, obviamente llevo la camiseta de mi hermano, esta noche mi niño va a brillar como siempre hace.

El partido comenzó y yo estaba con los nervios a flor de piel. El Madrid estaba llegando mucho a la porteria del Barça en una de estas ocasiones mi hermano hizo un gran paradón.

El partido terminó empate a cero, seguía en el palco porque me gusta ver como los jugadores se despiden, lo que más me sorprendió fue el abrazo que se dió Marc con un jugador al fijarme bien me dí cuenta que era Toni Kroos, el chico que me robo el corazón hace dos años en el baño de un restaurante alemán.

Como costumbre bajé a los vestuarios obviamente no entré les esperé en las escaleras que había al lado. Yo estaba pendiente del móvil cuando veo a un chico rubio salir del vestuario del rival, era él, era ahora o nunca.

-Hola Toni! -dije con un nudo en la garganta

-Hola- respondió él un poco serio

-Te acuerdas de mí verdad rubio?

Kroos estuvo dudando un instante hasta que su cara de seriedad cambió a una cara que expresaba felicidad a raudales- PAULA ERES TÚ-me cogió y me hizo volar por los aires mientras yo estaba abrazada a su cuello.- desde aquella noche bueno que tu y yo sabemos no he vuelto a saber de ti.

-Ni yo de tí pero parece ser que el destino nos ha querido volver a juntar.

-Parece ser Paula, quiero que sepas una cosa- fue bajando sus manos a conectar con las mías- desde aquella noche incluso antes no te podia sacar de mi cabeza, me volvías y me vuelves completamente loco, Paula no quiero dejarte ir otra vez, Paula Ter Stegen aceptarías que este rubio idiota sea tu novio aunque sea del eterno rival?

-Por tí me hago madridista si hace falta. Claro que acepto ser tu novia rubio te lo diría de mil maneras pero desgraciadamente no sé- los dos reimos ante ese comentario y nos besamos ese beso estaba cargado de sentimientos.

-Por fin estáis juntos madre mía, después de tanto tiempo aleluya! Eso sí Kroos como la hagas madridista despídete de tu amiguito.

-Cállate idiota- dijimos los dos al unísono y volvimos a juntar nuestros labios en un tierno beso.

*****
Este shot es para la stalker número uno que es BaleKing espero que te gusto❤

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora