Only us- Marco Asensio

3.1K 65 3
                                    

-Sabes que tú eres la única persona en el mundo que realmente me conoce- dijo el mallorquín.

-No será para tanto Marco tu familia también te conoce como realmente eres tú.

-Andrea, desde que mi madre murió nada es igual, mi familia es una totalmente diferente a la que era antes y eso ha provocado que yo no sea el que tú conoces y cuando estoy contigo vuelvo a ser el Marco ilusionado y con ganas de antes- respondió mientras se tumbada en el césped.

-Marco, fue un golpe muy duro lo de tu madre, a mí también me dolió era como mi segunda madre. Pero tú eres la viva imagen de la ilusión y no tienes que ocultarlo cuando estas con tu familia porque gracias a esa energía que tú tienes haces felices a los que tienes a tú alrededor. Con esa energía me haces feliz- confesé yo tímidamente.

-Si yo te hago feliz a tí- respondió mientras se volvía a sentar en el césped y abrazaba sus piernas con sus brazos- y tú me haces feliz a mí, ¿para que queremos al resto?- preguntó mientras agarraba su mano con la mía.

-Tienes razón para que queremos al resto- respondí apretando un poco más fuerte su mano con la mía.

Poco a poco nuestras caras se fueron acercando hasta quedarnos a escasos milímetros el uno del otro.

-Para que el resto- nada más pronunciar estas palabras nuestros labios se unieron en una explosión de sentimientos de la que ninguno de los dos tenía ninguna idea.

-Solo nosotros dos nadie más te lo prometo Andrea- dijo mientras apoyabamos nuestras frentes.

-Si tu me lo prometes te creeré- esta promesa la sellamos con un beso. Este beso iba a ser la prueba de que las promesas si realmente las haces de corazón son para siempre y que nada ni nadie sería capaz de romper.

*****

Este shot es para @andreaabenito espero que te guste mucho <3

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Las hago de todos los futbolitas de todos los equipos del mundo así que no os corteís a la hora de pedir!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora