Throwback 2009
-Ay, Gareth para por favor- dije entre risas- por...fav... favor pa...para
-No pararé hasta que digas que soy el mejor amigo más guapo y más sexy del planeta Tierra.
-Ni loca, además seria mentirte y eso a los mejores amigos no se les hace- respondí con cierto tono burlón
-Mala persona- dejó de hacerme cosquillas y fingió que se había enfadado yo para seguirle el royo le abrace por la espalda-
-si sabes que te quiero mucho mucho.- le dejé un pequeño beso en la mejilla
*Back to 2016*
Realmente no sé cómo ocurrió pero con el tiempo nos fuimos distanciando hasta que cada uno desapareció de la vida del otro, solo sabía que se había ido a Galés y poco más, pero claro sé eso gracias a sus padres si me tengo que enterar por él no lo hubiera sabido en la vida.
Trabajo en una de las empresas más importantes de toda España y por eso me han trasladado a Gales. En parte tengo ganas de ver a Gareth pero por otra no porque él a lo mejor no se acuerda de mí y pareceré una loca pero no me importa, él era más que un amigo o un mejor amigo él fue mi primer amor, él que nunca se olvida.
Los primeros dias fuera de España iban bien no voy a engañar a nadie. Todo iba bien hasta que fui a casa de mi vecino, que también era mi casero y resultó ser él...
-Hola, soy P..- cuando miré a los ojos a mi vecino me di cuenta de que era él, era Gareth. En ese momento no sabía si reir o llorar
-Paula... eres eres tú- respondió él con la voz quebrada. Gareth al verme a punto de llorar me abrazó, no lo rechacé, es más ese abrazo lo necesitaba desde hace mucho tiempo. De repente me aparte
-Gareth ¿por qué?- pregunté
-¿Por qué qué?
-Vamos a ver no seamos infantiles que ya tenemos veinticinco años cada uno. ¿Por qué lo hicistes?
-¿Hacer qué? Joder Paula dímelo de una puta vez
-Por qué coño me abandonastes de la noche a la mañana ¿POR QUÉ?- Grité en mitad del pasillo, Bale me agarró de la muñeca y me metió dentro de su piso.
-Por el amor de Dios Paula yo no te abandone
-Ah no? Entonces porque de un día para otro ya no estabas en mi vida, por qué no dabas señales de vida? me enteré de que vinistes a Gales por tus padres- respondí entre sollozos.
-Joder Paula yo no queria que pensaras eso. Yo me fui para hacerte a tí feliz joder. Pensé que al no estar yo tu serías realmente feliz.
-Pues hijo te equivocaste demasiado. El único sitio donde yo soy feliz es a tú lado gilipollas.- queria irme de allí estaba apunto de hacerlo cuando Bale me agarró de la muñeca lo que provocó que yo me giraba. Estábamos a muy pocos centímetros. Esa distancia se fue reduciendo más y más hasta que por fin nuestros labios se encontraron. Ese beso lo necesitabamos los dos desde hace mucho tiempo. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
-I love you Paula- dijo Bale en su perfecto inglés.
-Je t'aime Bale- respondí yo en francés.
Pasó el tiempo y ya estábamos viviendo juntos en la casa de Gareth era el hombre de mi vida y en pocos meses se convertiría en mi marido, sueño que después de años sucederá.
*****
Este shot es para la fea de BaleKing espero que guste mucho💖
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...