-Claudia- gritó Robert nada más entrar por la puerta de la casa que mi hermano y yo compartimos.
-Hombre, que honor es este- respondí irónica.
-Mocosa no empieces así que la tarde es muy larga- añadió el polaco.
-Y va a ser más larga si estás tú aquí idiota- pensé.
-Oye, y tu hermano?- por fin se dignó a preguntar.
-No está, ha tenido que irse pero no me ha dicho donde- informé.
-Vaya que pena, pues me quedaré aquí hasta que venga.
-Tú no tienes casa o algo parecido? Porque siempre estás aquí y te recuerdo que en esta casa también vivo yo- dije sentándome en el sofá.
-Ya lo sé mocosa y también vengo por eso porque sé que no puedes vivir sin mí- dijo con aires de superioridad.
Ante este comentario no pude evitar soltar una sonora carcajada.
-Ni en tus sueños ocurre eso campeón pero sigue soñando que es gratis- dije entre risas.
-En mis sueños apareces pero con menos ropa mocosa- soltó de repente.
Si hubiera decidido en ese momento beber agua ahora mismo parecería una fuente.
En ese momento la risa desapareció y me giré hacía él que sin yo darme cuenta estaba sentado a mi lado derecho.
-Pe...pe...perdón- exclamé titubeante.
-Lo que has escuchado- respondí.
No puedo negar que el chaval sea guapo e increíblemente sexy pero me saca algunos años, mi hermano me mataría y además que no es mi tipo. Me iba a tomar eso como una broma porque no me lo creía.
-Robert ya sabes que el café te sienta muy mal si te lo tomas por la tarde- dije.
-Pues que sepas que hoy no he tomado ninguno- anunció.
-Mira, te lo voy a decir directamente, que narices te pasa Lewandoski- pregunté seria.
-Me pasa que me encantas- soltó de golpe.
No sabía como reaccionar, este hombre aparte de ser un sex symbol es una auténtica caja de sorpresas.
-Me pasa que me encantas y que no puedo estar lejos de tí porque me vuelvo loco- sentenció.
Sin yo darme cuenta su brazo izquierdo estaba rodeando mi cintura y su mano derecha estaba en mi barbilla, acercó lentamente su boca a la mía para finalmente unirlas en un beso. Puede que no sea mi tipo pero besa como nadie. Mis manos fueron a su cuello y a su pelo el cual despeiné a diestro y siniestro. No podía más necesitaba separarme para tomar aire pero no quería separarme de sus labios.
-Ójala pudiera besarte cada vez que se me pasa la idea por la cabeza- susurró en mi oído.
-Pues lo puedes hacer cuando quieras que no me importa- esta vez fui yo quien tomó las riendas y le besé.
*****
Este shot es para anitaaclau espero que te guste mucho💜!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...