Mucha gente se piensa que ser fan es muy fácil pero que pasa por la cabeza de una fan cuando de un día para otro ese amor que pensaba que idolatración se convierte en algo más?
Para empezar: es fan no es fácil como todo el mundo dice. Tienes que soportar ver como la gente crítica a tu ídolo delante de tí para fastidiarte y hacerte sentir mal. En ocasiones lo hacen para reirse de tí.
Mucha gente se cree que tener ídolos es de niños pequeños e intentar conocerlos es algo que nunca ocurrirá pero están realmente equivocados porque mi ídolo, Saúl, me ha demostrado que tengo que luchar por todo lo que me proponga sea lo que sea y cueste lo que me cueste.
Con el paso del tiempo yo me di cuenta que estaba viviendo un amor completamente incomprendido ya que involuntariamente los sentimientos que sentía hacía Saúl fueron variando hacía una especie de amor que nunca se cumplirá.
Llegar al punto de ver una foto con su novia y sentir como mi corazón se rompe poco a poco. No quería llegar a pensar que realmente sentía eso pero parece ser que es verdad que me había enamorado de él.
En teoría al verle a él feliz yo tendría que serlo también pero parece ser que el destino o como queraís llamarlo cada uno de vosotros no quiere que a causa de la felicidad de Saúl yo sea feliz.
Mi subconsciente me dice: " no puedes vivir sin él. Sabes que todo te irá mejor con él a tu lado pero nunca sucederá cosa que te matará por dentro poco a poco" y escuchar esas palabras casi a diario pues hacen que todo cambie.
Sé que él es mi ídolo. Sé que le quiero ver feliz. Sé que su felicidad me completa. Pero realmente sé si yo formo aunque sea por una muy pequeña proporción parte de esa felicidad?
Haciendome esa pregunta me obligo a mi misma a ser feliz y saber que aunque mi amor no sea correspondido ni comprendido lo tendré a mi lado como mi ídolo. Aunque solo sea así...
*****
Este shot es para saaruu7 espero que te guste!Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...