Nunca es tarde -Lucas Vázquez

2.5K 59 1
                                    

No puedo dejarla ir, necesito que siempre este aquí a mi lado pero la cagué y me arrepiento muchísimo. No puedo arreglar algo que yo mismo rompí, ella para mi lo es absolutamente todo.
Esta es la última esperanza que tengo o la aprovecho o todo se va a la mierda.
Cojo las llaves del coche y pongo dirección al aeropuerto lo más rápido que puedo, he ido muchas veces pero en esta ocasión el trayecto se está haciendo eterno. Una vez allí llego a la terminal 4 que es donde esta ella.
Miro por todas partes y la sigo sin encontrar, me estoy volviendo completamente loco, estaba a punto de irme para casa cuando me acordé de cual iba a ser su destino, miré una de las pantallas y ví cual era la puerta de embarque. Iba corriendo como nunca lo habia hecho cuando la ví allí esperando a entrar en el avión.

-Ari- grité ya cuando apenas podía respirar. Ella se giró y me encontró con la mirada.- Te quiero.-

Al haber gritado esto todo el mundo se giró y Ari estaba roja como un tomate pero aún así estaba igual de guapa. Se fue acercando más y más a mí hasta que saltó a mis brazos.

-Ari, te quiero muchísimo más de lo que tú te imaginas y me arrepiento un montón de lo que hize porque tú eres a la única que quiero en mi vida y no hay ninguna otra.- confesé con su frente apoyada en la mía.

-No me pidas tantas veces perdón y solo besame.- respondió ella.

Sus deseos son ordenes y así ocurrió.

Medio aeropuerto nos estaba viendo pero nos daba igual todo casi la pierdo para siempre una vez y no sería capaz de seguir sin ella a mi lado.

*****
Este shot es para ShawnBabyMendes espero que te guste mucho❤

Si quereis uno solo teneis que⬇:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora