Llegué a mi casa huyendo de él. Nada más llegar suena mi móvil con las manos temblorosas lo cojo.
-Hola?- pregunté yo muy nerviosa
-Hola- respondió al otro lado del teléfono. Al escuchar su voz mi nerviosismo incrementó en apenas dos segundos.
-¿Quién eres?- pregunté yo aunque sabía perfectamente quien era.
-Soy tu mejor amigo debajo de las sábanas- respondió el chico al otro lado de la línea. Instintivamente me mordí el labio inferior.- Mmm como me gustaría morder ese labio ahora mismo- tras esa respuesta miré a mí alrededor pero no había nadie.- no te pongas nerviosa que no estoy ahí.
-¿Qué quieres de mí?- dije llorando
-Quiero que estes debajo de mis sábanas gritando mi nombre.
-No pienso acostarme contigo- sentencié intentando parecer calmada.
-Eso ya lo veremos- y colgó.
No sé que vió en mí pero sé que nunca me ha dejado tranquila. Siempre va detrás mía para que esté con él. Lo conozco desde hace mucho tiempo y nuestra amistad si se puede llamar así, siempre ha funcionado de esta manera. Lo admito he estado con él más de una vez y más de dos y me vuelve loca pero esto no está bien porque no me hace feliz.
Estaba ya oscureciendo, todavía no me había quitado el vestido y las botas que llevaba, iba camino a mi habitación cuando suena el timbre. Sinceramente no esperaba a nadie.
-Hola preciosa- dijo alemán nada más abrir la puerta.
-Qué haces aquí- pregunté seria. Con él delante me derretía y no podía ocultarlo.
-Venía a verte- se fue acercando a mí para susurrarme en el oído- para revivir lo que hace mucho que no vivimos.
Nada más concluir esa frase atacó mi cuello, era mi debilidad y él mejor que nadie lo sabía. Instintivamente pasé mis manos por su pelo, la intensidad del momento iba creciendo y creciendo por momentos. Del cuello pasó a deborar mis labios, luego mi escote, sin pensarlo fuimos directos a mi habitación. Delicadamente me tumbó en la cama. La ropa desapareció rápidamente de nuestros cuerpos quedandonos desnudos el uno frente al otro, ninguno de los dos nos ibamos a dejar las cosas a medias. Esa noche estuvo llena de lujuría, gritos y gemidos por ambas partes. Los dos sabiamos que esto estaba realmente mal pero lo que viviamos era algo único, muy lujurioso, pero especial y único.
-Eres increíble- susurró Kroos mientras se tumbaba a mí lado.
*****
Este shot es para Chiny08 espero que te guste y perdón por hacerte esperar tanto❤!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...