Lo superaremos juntos- Marcos Llorente

1.7K 32 3
                                    

Tenía miedo de su reacción, hace una semana fui al medico y me comunicaron que tenia cáncer de mama, en ese instante cuando me enteré me partí en dos. Tenía que ser fuerte por mí y por él. Necesitaba saberlo lo antes posible y necesitaba tenerlo cerca en estos momentos más que antes incluso.

-Marcos, cariño, tengo que decirte una cosa- dije muy nerviosa.

-Dime Nati- dijo sentándose a mi lado en el sofá.

-Lo que te voy a decir ahora es muy duro para mí- no podía con esta presión y comencé a llorar.

-Tranquila cielo tranquila- añadió mientras me abrazaba para calmarme.

Una vez más tranquila le pude decir lo que pasaba.

-Marcos, tú sabes que hace una semana fui al medico  para que me diera unos resultados de unas pruebas verdad?- simplemente asintió- vale pues me dijo que tenía cáncer de mama- la presión pudo nuevamente conmigo y volví a llorar, sentí los brazos de mi novio rodeándome como si fuera una figura de cristal que se fuera a romper y la tenía que cuidar.

-Mi vida me lo podrias haber dicho antes, sabes que ahora más que nunca voy a estar a tu lado verdad- dijo el futbolista.

-Tenía miedo, me pilló de sorpresa y me dejó muy tocada, no sabia como reaccionar o que hacer sabes- respondí aferrándome más a él.

-Normal que tuvieras miedo Nati pero recuerda que estamos juntos en lo bueno y en lo malo y esto también lo vamos a superar vale porque cuando he estado yo lesionado tú has estado ahí a mi lado diciendome que ya me iba a poner bien y ahora voy a ser yo él que te lo diga a tí porque esto se va a terminar pronto vale.

-Gracias Marcos por apoyarme siempre y más ahora cuando apenas tengo ánimos, ahora más que nunca necesito tu cariño y tu apoyo.

-Tranquila Nati porque esto lo superaremos juntos, te lo prometo- dijo él para finalmente besarme.

Los dos sabiamos que iba a ser un camino muy duro y muy largo pero si estamos juntos sería todo un poquito más fácil porque tendría en quien apoyarme.

*****
Este shot es para belauryn espero que te guste mucho reina💜! Y por cierto acaba de publicar una novela sobre Nacho si la quereis leer la teneis en su perfil, os encantara os lo aseguro!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora