Mi doble femenino -Neymar Jr

3.1K 83 1
                                    

No soy consciente de que estoy viviendo mi mayor sueño, después de luchar y pelear tanto por fin puedo decir que soy jugadora del Fútbol Club Barcelona Feminas. Cuando me lo dijeron no era consciente de que lo iba a significar en muchos aspectos pero estoy contenta porque he luchado por algo que siempre quise.

Hoy era nuestro primer partido, nos comunicaron que los chicos del primer equipo iban a asistir al encuentro. Para mí eso es algo bastante emocionante porque grandes estrellas del fútbol nos van a ver jugar y eso requiere más esfuerzo.

Salía de titular, saludamos al equipo contrario y la pelota comenzó a rodar. Durante la primera parte ambos equipo llegamos a la porteria rival pero sin ningún tipo de resultado. Al comenzar la segunda parte corrí rápidamente hacía la portería y el esférico entró. Todo el estadio estaba de pie celebrando el gol. Por ambas partes hubo más tiros a puerta pero ninguno entró. Llegó el final del partido con victoria de las locales. Primer partido jugado primer partido ganado.

Nos fuimos a los vestuarios, cuando terminamos de cambiarnos salimos al tunel y allí estaban todos los jugadores del primer equipo, Neymar, Messi, Piqué, Sergi Roberto, todos y cada uno de los jugadores estaban allí, cuando nos vieron estallaron en un fuerte aplauso por la victoria.

-Enhorabuena chicas, el primer partido espectacular- dijo el capitán Andrés Iniesta.

-Gracias- susurramos tímidas.

-Jennifer, me ha gustado mucho tu partido- dijo el brasileño.

-Muchas gracias Neymar, que me lo diga un jugador tan bueno como tú me sorprende para bien la verdad- agredecí tímida.

-Brasileño, ya estás ligando?- preguntó chistoso el catalán.

-Cállate Gerard- respondió Neymar- por cierto ese gol que has marcado me recuerda mucho a los míos.

-Algo parecido es la verdad, es que me fijo mucho en tú manera de jugar ya que me parece extraordinaria- confesé yo.

-Muchas gracias por el halago. Entonces podríamos decir que eres mi doble femenino.

-Podríamos decirlo así- respondí mientras me reía.

-Te vienes con nosotros a tomar algo- sugirió bastante tímido el futbolista.

-Por mi perfecto, que mejor manera de celebrar la primera victoria que tomando algo con el mejor equipo del mundo- respondí segura.

-Pues vamonos- sentenció el brasileño para después pasar su brazo derecho por mis hombros.

*****
Este shot es para JennRondaSergi espero que te guste mucho y lo siento por hacerte esperar tanto💜!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora