Totally Lost -Yannick Carrasco

717 21 7
                                    

Un partido de fútbol puede provocar que tu vida dé un giro radical en menos de lo que uno mismo se piensa y os lo digo porque es lo que a mí me pasó pero en ese instante no sabía que iba a suceder.

-Diana- dijo mi mejor amiga.

-Dime fea- respondí.

-Vamos que mi hermano nos estará esperando.

-Perdón?!?! Yo que me he perdido?- pregunté.

-Muchas cosas hija mía sólo te puedo decir que alguien quiere conocerte, fin- agarró mi muñeca y tiró de mi dirección la puerta de su casa.

Saludé a su hermano y nos subimos al coche. Al principio íbamos en silencio pero yo lo rompí.

-Chicos, ¿qué está pasando aquí?-pregunté directamente.

-Diana, por favor, no seas impaciente por dios- suplicó mi amiga.

-Los dos lo sabéis de sobra que odio las sorpresas- dije poniendo mi cuerpo en el asiento del medio y apoyé mis brazos en los asientos delanteros.

-Hija mía eres muy pesada, estas a diez minutos de saberlo así que, siéntate y callate- dijo Gabi.

Me callé pero necesitaba explicaciones, nuestro destino era el Vicente Calderón, que hacemos aquí me pregunté a mi misma.

-Solo voy a preguntar esto y es que narices pintamos en el Calderón?- pregunté.

-Aquí está tu sorpresa pero tienes que esperar al final del partido porque va a ir a verte al palco vip- dijo Gabi y se marchó.

Nosotras pusimos rumbo a las gradas, cuando el partido comenzó todo iba bien hasta que Yannick marcó un gol y me señaló, mi mejor amiga sabía porque ni se inmutó. La insulté en todos los idiomas que sabía en mis pensamientos. El partido acabó, me giré y estaba completamente sola.

Esperé a que alguien se dignara a venir a buscarme, al rato escucho como alguien abre la puerta y veo a Yannick.

-Hola Yannick, que haces tú aquí?- pregunté muy nerviosa.

-Puede que suene muy raro pero yo soy la sorpresa de la que te han hablado- al responder se sonrojo bastante.

No sabía que decir esto no me lo esperaba sinceramente, pero esta sorpresa me ha gustado.

-Yannick por qué me has dedicado el gol- pregunté mientras me sentaba, gesto que el belga imitó.

-Porque quería sorprenderte y decirte que te necesito a mi lado. Si sé que apenas nos conocemos pero las veces que nos hemos visto y hemos estado juntos han sido los momentos donde más feliz he sido- mientras hablaba se fue acercando a mí, no podía apartar mi mirada de la suya.

No podía más necesitaba hacerlo, me lancé a sus labios y él los aceptó. No sé que se me pasó por la cabeza pero era lo que necesitaba hacer.

*****
Este shot es para virdia1 espero que te guste mucho aunque le haya dado una vuelta pequeña a tu idea💙!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora