Cambio de opinión -Lucas Vázquez

1.9K 46 2
                                    

Tal vez ha sido el destino o una fuerza extraña quiso que Lucas Vázquez, una de las grandes promesas del fútbol español, acabará siendo mi novio y si, mi novio es futbolista con lo que yo odio ese deporte pero la vida te da estas sorpresas.

Desde el primer momento en el que nuestros caminos se cruzaron Lucas sabía mi odio extremo hacia el fútbol, después de todo este tiempo hace todo lo posible y más para que mi nivel de odio se reduzca aunque sea un 1%.

-Paula- gritó él desde el jardín

-Que quieres feo- respondí yo mientras me apoyaba en la puerta de la terraza.

-Qué te parece si te enseño a jugar al fútbol para que veas que no es tan horrible como tú te piensas- sugirió el gallego mientras pasaba sus brazos por mi cintura.

-Por más que yo te insista en que no quiero jugar tu vas a seguir hasta que te diga que sí, ¿verdad?- movió la cabeza en forma de afirmación.- venga, vale, pero que sepas que lo hago para que te calles.

-Te quiero mi niña-me dió un pequeño beso en los labios, agarró mis manos y me llevó al centro del jardín- ya veras que no es tan horrible.

-Eso lo dices tú que eres futbolista y porque este deporte te gusta- respondí para intentar picarle.

Empezó a dar clases de fútbol particulares, realmente este chico tiene un don y se nota que es muy feliz cuando tiene un balón en sus pies. Me ayudó a darle pataditas al balón, no voy a mentir a nadie me estaba gustando la verdad, creo que Lucas lo notó.

-Paula, dí lo que tú quieras pero esto del fútbol no se te da del todo mal- añadió mientras me abrazaba por la espalda.

-A lo mejor no odio tanto este deporte desde hoy porque tengo al mejor profesor- respondí mientras me giraba para quedar cara a cara con Lucas y rodear su cuello con mis brazos.

La tarde continuó tal y como empezó, conmigo amando un poquito más el fútbol y besos y risas compartidas con el hombre de mi vida.


*****

Este shot es para @SurferSoul espero que te guste muchísimo cielo! Y que no te de penita Morata jajaja!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo queréis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊



One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora