Nuestros padres se conocieron y a los dos años se casaron, mi hermanastro es Álvaro Medrán y no puedo evitar pensar que lo tengo tan cerca pero no poder ser nada más por culpa de nuestros padres.
Desde hace varias semanas noto que Álvaro me mira de una forma totalmente distinta y no entiendo por qué.
-Álvaro, mamá me acaba de llamar diciendo que se tienen que quedar una semana más en Australia- dije yo mientras me tiraba en el sofá.
-El día que te llamen para decir que vienen será la sorpresa porque que me digas esto no me sorprende- dijo imitando mi gesto.
Inconscientemente me giré y apoyé mis piernas sobre las suyas. Él no las apartó así que supongo que no le molestaría.
-Nati, menos mal que no somos hermanos se sangre simplemente hermanastros- dijo Álvaro.
-Por qué dices eso?- pregunté inquieta.
-Eh no por nada- se le notaba apenado, agachó la cabeza.
-Mírame- dije mientras levantaba su cabeza con mi mano derecha para que nuestras miradas se conectaran.
-No te das cuenta?- preguntó.
-Darme cuenta de qué?- pregunté un tanto irritada.
-Joder Nati de que estoy enamorado de tí mucho tiempo pero no quería admitirlo porque lo nuestro no puede ser y es lo que me duele. Saber que te tengo tan cerca y no poder decirte que te quiero o darte un beso quieras o no me duele y mucho- dijo con dolor en su voz.
-Álvaro yo no sé que decir de verdad. No me esperaba esto. Pero yo también quiero que sepas una cosa y es que yo siento lo mismo sabes. Qué te crees que a mi no me duele esta situación? Pues me duele y bastante. Pero lo nuestro es imposible y lo sabes- dije con lágrimas amenazando con salir.
Me abrazó. No era el típico abrazo de hermanos o de amigos era un abrazo sincero que estaba lleno de emociones.
-Nada en este mundo es imposible Nati. Da igual lo que pueda pensar la gente o nuestros padres. Ambos nos queremos y eso no lo pueden impedir.
-Pueden pasar muchas cosas si se enteran Álvaro y casi ninguna buena- dije apoyando mi cabeza en su pecho.
-Pues afrontaré las consecuencias- sentenció.
Me separó de él, me miró a los ojos, miró mis labios, cortó la distancia entre nosotros y me besó. Ese beso me sabía como besar nubes era tan dulce que no quería separarme de ellos.
*****
Este shot es para mi chica belauryn espero que te guste mucho mi niña💜!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...