La temporada terminó y llegaron las sagradas vavaciones para Santi y para mí, esta misma noche cogeriamos un avión dirección al caribe. Tengo mil ganas de ir ya que aquí en los Paises Bajos, el sol a veces brilla por su ausencia.
Durante el vuelo vimos Juego de Tronos ya que era una serie que nos fascinaba a ambos, dormimos, escuchamos música, leímos y cosas así hasta que el avión toco tierra.
Recogimos nuestras maletas y cogimos un taxi para llegar al hotel.
-Estos quince días son solo para los dos- susurró Santi en mi oído provocando que toda mi piel se erizara.
-No sabías las ganas que tenía- dije robándole un beso.
El trayecto fue muy corto hasta llegar al hotel, fuimos a la habitación.
-Inaguramos nuestro acceso privado a la playa señorita- preguntó Santí quitándose la camiseta.
-Por supuesto señorito- agarré el bikini y en menos de un minuto lo tenía puesto.
Cuando salí a la terraza no veía a Santi, de repente, noto unos brazos que me cogían de las piernas y me subían a su respectivo hombro.
-¡¡¡SANTI BAJAME!!!- grité.
-No señorita usted se viene conmigo- respondió mientras yo seguía en su hombro como un saco de patatas y en menos de lo que canta un gallo los dos estábamos sumergidos en las aguas cristalinas del caribe.
-SANTIAGO ARIAS YO TE MATO- y me lancé a su cuello y metiéndole debajo del agua pero él al tener más fuerza me sumergió con él.
-Esto promete y mucho y apenas ha comenzado- susurró otra vez en mi oído.
-Si sigues hablándome de esa forma me vas a matar- dije en su oído y posteriormente mordí su lóbulo.
-Y tú como hagas eso voy a provocar que nos echen por escándalo público.
-Correré el riesgo- y repetí mi gesto anterior para después soltarme y salir corriendo, más bien nadando.
Llegué a las escaleritas y subí corriendo, no podía evitar la risa ya que había dejado totalmente descolocado a mi novio.
Comencé a tener frío y noté como alguien posaba delicadamente una toalla sobre mis hombros.
-Madre mía Santi que susto!- exclamé- Tú por dónde narices has salido?- pregunté.
-Por allí- señaló otra pequeña escalera mientras me agarraba por la cintura y nos tumbaba a ambos en la hamaca que estaba allí fuera.
-Gracias por traerme aquí- dije con una mirada sincera.
-Y gracias a tí por acompañarme- respondió para robarme un beso.
El Caribe va a presenciar muchos momentos inolvidables para ambos...
*****
Este shot es para GarritsenxBeckham espero que te guste mucho cielo y sorry por la espera💜!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...