Egocéntrico- Marco Asensio

2.3K 50 4
                                    

Yo sinceramente no entendía como todas y cada una de mis amigas están tan locas por tu tío tan egocéntrico y chulo como Marco no sé porqué es así y ni me importa, yo sólo sé que soy la única con dos dedos de frente que no va detrás de él como un pollo sin cabeza.

-Chicas, enserio que le veis a ese idiota- pregunté.

-Será un idiota y todo lo que tú quieras pero reconoce que es realmente guapo- respondió una de mis amigas.

-A ver, feo no es pero no es tan guapo como para que estéis constante con el ojo encima-añadí.

Vimos como Marco se iba acercando a la mesa donde nos encontrábamos nosotras y como no mis amigas se pusieron muy nerviosas.

-Hola, chicas- saludó el mallorquín mientras se apoyaba en la mesa.

-Hola- respondieron todas menos yo obviamente que agaché mi cabeza y me centré en lo que estaba haciendo antes de que llegara.

-Tú no me vas a saludar muñeca o qué- añadió mientras dirigía su mirada a mí.

-No ves que no cabeza de mosquito- respondí intentando mantener calmada- Y hazme dos favores anda.

-Los que tú quieras preciosa- respondió Marco

-El primero es que no me llames ni muñeca ni enana ni nada por el estilo, solo llámame por mi nombre que es Nati, por si no lo sabías y segundo deja de ser tan idiota.

-El primer favor no lo voy a poder cumplir lo siento y el segundo esa es tú opinión- dijo sentándose a mi lado.

-Te puedes ir por donde has venido nos estas molestando a mis amigas y a mí- respondí estando a punto de volverme loca.

-No me pienso mover de aquí hasta que aceptes tomarte algo conmigo esta noche- le estuve diciendo que no más de 5 minutos pero para que se callase acabé accediendo- Perfecto esta noche nos vemos.


*6 HOURS LATER*

Esperemos que esto acabe pronto porque si no la voy a liar.

-Marco te voy a hacer dos preguntas y espero que me respondas.

-Adelante- respondió mientras nos sentamos en una mesa del bar.

-¿Por qué me has invitado a mí y no a otra? ¿ Por qué eres tan egocéntrico y tan idiota?- pregunté así de sopetón.

- A la primera pregunta, porque eres diferente a las demás, creo que eres la primera chica que no me aguanta y no me quiere ver ni en pintura y porque eres lo que nunca se había parado en mi camino- esa respuesta provocó que me sonrojara, en su voz tonaba la sinceridad que nunca había tenido con nadie- y a la segunda soy así porque nunca nadie ha sido capaz de pararse a conocerme tal y como soy por eso vivo en un personaje constante pero desde que estoy en esta mesa contigo soy el Marco real el que no tiene una máscara puesta.

-Wow Marco no sé qué decir, no me esperaba estas respuestas. No nos conocemos pero en este momento me has demostrado que eres una de las personas más dulces que he visto- dije acercando mi silla a la suya- Me alegro haber conocido al Marco original pero aún así pienso que eres un egocéntrico- respondí mientras le daba un toque en la nariz.

-Nati, quiero que a tu lado solo esté el chico que estas viendo ahora mismo y no el de esta mañana, quiero que estés aquí a mi lado- dijo mientras unía nuestras manos- quiero que seas esa persona que no se aparte de mi camino en ningún momento- después de conocerlo me dí cuenta de que él era lo que yo necesitaba y sin pensarlo lo besé, se sorprendió pero me siguió.

-Eres el egocéntrico más adorable que conozco- dije mientras juntamos nuestras frentes y ambos reímos.


*****

Este shoot es para @belauryn espero que te guste mucho mi vida y lo siento por hacerte esperar tanto!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora