No hay dia que no piense en que podríamos ser algo más pero desgraciadamente él no siente lo mismo por mí. Esta felizmente casado y con dos hijos a los que quiere con locura.
Juntos en el mismo equipo y compatriotas, tantas horas de viajes juntos y muchas anecdotas compartidas. Me considera su hermano ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo.
Un día no pude más y le escribí una carta que decía lo siguiente:
"Hola Lio,
ahora mismo pensarás de quien es esta carta y lo más seguro es que nunca lo llegues a saber.
Llevo mucho tiempo intentando expresar todo lo que siento por tí pero me es totalmente imposible ya que mi timidez lo impide.
Tu estás casado y tienes dos hijos tu felicidad con tu familia esta completa y yo soy feliz al verte así.
Ha pasado mucho tiempo, muchas experiencias han ocurrido para que me diera cuenta que te tenía que confesar todo lo que siento cuando te veo en cualquier rincón de Barcelona.
Ya sabes una cosa sobre mí que soy de Barcelona pero no te voy a decir nada más aunque me muera de ganas de confesar mi identidad pero no quiero que suceda nada extraño.
Lo más seguro es que pienses que estoy como una cabra pero sinceramente me da igual pero tenía la necesidad de confesarte todo lo que acabas de leer.
Las posibilidades de que suceda algo entre nosotros es nula y lo sé pero para yo poder ser feliz necesitaba decirte lo que ocultaba a todo el mundo desde hace mucho tiempo.
JM"
La carta se la guardé en su taquilla, al día siguiente cuando todo el mundo se fue o eso creía él la leyó. Yo presencié como leía cada una de las líneas que le había escrito esa fue la parte positiva ya que al acabar se echó a reir y tiró a la basura el escrito.
Sabía que esa podía ser una de las reacciones pero me ha afectado más de lo que creí que lo iba a hacer.
*****
Este shot es para Aylu2002 espero que te guste y sorry lo tardar💜Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...