Nos conocimos hace muchos años en el Real Madrid y volvimos a coincidir en la selección y la gente dice eso de que el roce hace el cariño pues eso es lo que nos pasó a nosotros. Y os preguntareís Álvaro que narices nos estás contando pues os estoy contando mi historia con la persona con la que todo el mundo me ha juntado formando un shippeo y sí, me refiero a Isco y sí, Morisco existe y es real.
Los dos teniamos mucho miedo de que como iban a reaccionar los chicos tanto del club como de la selección pero para nuestra suerte todos se lo tomaron muy bien e incluso hicieron algún tipo de apuesta de cuanto tardariamos en decirlo.
Fue muy duro no poder decirlo dursnte tanto tiempo, nos gustaba y nos sigue gustando leerme fanfics de gente relacionados con nuestra relación porque algunos lo que cuentan en parte es cierto.
-Álaro- gritó Isco mientras se tiraba literalmente encima de mí.
-Qué quieres pesado- dije yo intentado levantarle pero estaba haciendo fuerza y me rendí.
-Qué hacemos? Es que me aburro mucho- preguntó el malagueño.
-Pues no sé lo que tú quieras pero por favor levantate- supliqué entre risas.
-Y si nos damos un bañito en la piscina.-sugirió Isco
-Definitivamente tú estás mal de la cabeza como te vas a meter en una piscina al aire libre en pleno febrero y con el frío que hace. Enserio no te diste un golpe al nacer o te caiste de la cuna de cabeza- pregunté mientras estallaba en una carcajada.
-Álvaro no me quieres, el bullying que me haces no es ni medio normal en una relación seria- respondió el haciéndose el ofendido.
Acto seguido yo me levanté del sofá y lo abracé por la espalda y le respondí.
-Yo te quiero mucho mucho pero es que tienes unas ideas muy locas entiendelo. Y esta relación muy seria no es si no podemos dejar de reirnos y en los momentos importantes- sentencié dandole un beso en la mejilla.
-Te perdono porque te quiero eh que si no no te perdonaba.
De repente oimos un grito que provenía de la cocina.
-¡¡Papis!! El perro me ha quitado mi juguete- dijo el pequeño Isco apunto de llorar eb brazos de Isco.
-Brusco dame el juguete que no es tuyo- dije yo, pero él lo que hacía era esconderlo más por eso recurrí al te cambio el juguete por una golosina y funcionó.
-Toma pequeñin, todo tuyo- respondí mientras le entregaba el juguete y le besaba la cabeza.
-Gracias papi- este niño era muy adorable.
*****
Este shot es para fresitapalomita espero que te guste mucho y lo siento por hacerte esperar tanto❤!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...