Forbidden - Denis Suárez

1.2K 40 3
                                    

-Eileen- dijo mi hermano mientras nos subíamos a su coche.

-Que quieres pesado-respondí yo mientras me abrochaba el cinturón.

-Vaya hermana más borde me ha tocado tener, en fin- añadió haciendo una pausa- espero que hoy no hagas de las tuyas.

-Tranquilo Ney tengo 19 años sé cómo me tengo que comportar.

-Bueno, tienes 19 cuando quieres y para lo que quieres.

La conversación acabó ahí, siempre es así cuando me lleva a un entrenamiento, parece que no se fía de mí, vale sí prácticamente sigo siendo una adolescente pero por ser quién soy he madurado lo suficiente.

Por fin llegamos a la ciudad deportiva, me despedí de mi hermano con un movimiento de muñeca ya que cuanto menos hablara con él mucho mejor iría todo. Yo salí al campo de entrenamiento y me senté en las gradas.

No hacía mucho frío para estar en pleno enero la verdad, los jugadores comenzaron a salir al césped, muchos se quejaban del frío y era lógico porque iban en pantalón corto.

Era muy gracioso ver a los chicos hacer movimientos extraños para entrar en calor lo antes posible. No me pude aguantar y les grabé para luego subirlo a mi Instagramstories.

Los chicos hicieron un pequeño descanso, cosa de la que no me dí cuenta hasta que alguien se acercó a mí.

-Hola Eileen- dijo el chico misterioso.

-Buenos días- respondí alegre mientras miraba al frente.

-Que haces aquí sola?- preguntó Denis.

-Ver a mi hermano y a otros bobos entrenar, entre otros tú- respondí risueña. No sé si solo era sensación mía o qué pero de repente hacía mucho más frío que antes y creo que Denis lo notó.

-Oye, tienes frío?- preguntó preocupado.

-Un poco sí la verdad- comenté mientras me frotaba los brazos.

-Anda toma esto- dijo mientras se quitaba la sudadera y me la daba intenté devolversela pero ya se había ido con los chicos, a lo lejos me mandó una sonrisa a la cual respondí. Y como no el hermano pesado y cotilla lo vió y me asesinó con la mirada pero sinceramente me da igual porque él ni se había acercado a ver si estaba bien.


El entrenamiento acabó y Denis se volvió a acercar.

-Ya tienes menos frío?- preguntó mientras me abrazaba.

-Pues si te digo la verdad ahora estoy mucho mejor- nada más decir eso noté como mis mejillas se tornaban a un tono más rosado.

-Eileen, hasta sonrojada estas guapa- este chico es un poco directo no? Bueno, me da igual, se preocupaba por mí que es lo importante.

-Muchas gracias- dije en un susurro.

-Oye, una preguntita, si hago lo que voy a hacer las posibilidades de que tu hermano me mate son muchas?- dijo el jugador pensativo-

No me dió tiempo a responder cuando de repente noto unos labios sobre los míos, Me estaba besando como si tuviera miedo de que mis labios se rompieran en mil pedazos, en ningún momento me aparté al revés, le seguí y pasé mis manos por su pelo haciendo que la sudadera que llevaba en las manos se me cayera al suelo.

-Mi hermano nos llega a pillar y a tí te mata eres consciente verdad- dije mientras le peinaba- porque según él yo estoy "prohibida" en este equipo.

-Pues que se vaya dando cuenta que ya no eres algo prohibido porque eres mía- y volvió a besarme pero esta vez con más intensidad. Este chico un día me matará.


*****

Este shot es para @ItsHeilsRakitic espero que te guste mucho cielo!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora