Los nervios se apoderan de mí, si todo lo que tengo planeado sale mal no se que haría. La he cagado últimamente mucho con Carmen y por eso estoy preparando todo esto, necesito que todo vuelva como estaba antes.
Llego a la puerta de su casa y llamo al timbre. Tardó poco en abrir pero esos segundos se me hicieron los más largos de mi vida.
-Isco, ¿qué haces tú aquí?- preguntó sorprendida.
-Quiero arreglar las cosas y por eso he preparado una cosa- respondí nervioso.
-Em... vale pues... entra mientras me cambio- dijo ella mientras se miraba de pies a cabeza porque llevaba el pijama puesto.
-Gracias Carmen.
Se fue a su habitación al fondo a la izquierda, cerró la puerta y tardó exactamente veinte minutos en cambiarse, en ese tiempo me dió tiempo a ver las fotos que estaban en las estanterías del salón y la mayoría de ellas, eran nuestras de algunos de los viajes que hemos hecho. Verlas me trajo muchos recuerdos que me encantaría repetir con la chica a la que amo.
-Bueno ya estoy lista- dijo saliendo por el pasillo.
-Estás preciosa, bueno antes tambien lo estabas pero más ahora, no digo que estuvieras fea hace veinte minutos- empecé a hablar de una forma muy aleatoria.
-Isco, tranquilo- respondió mientras se reía y se acercaba a donde estaba yo- Sabes perfectamente que no hace falta que me prepares nada para que te perdone.
-Si lo tengo que hacer Carmen, últimamente no he hecho otra cosa que fallarte y eso no me lo perdono por nada del mundo- respondí agachando la cabeza.
-No te tengo que perdonar nada porque sé que tu trabajo es muy importante para ti y te has centrado en conseguir los títulos por los que estabais peleando. Por eso no me tengo que enfadar porque sé que quieres cumplir tu sueño y ver que lo haces me hace realmente feliz- dijo mientras sus manos se entrelazaron con las mías.
-Carmen lo digo muy en serio cuando digo que no te merezco- respondí juntando su frente con la mía.
-De verdad que novio más dramas que tengo. Si lo sé no acepto aquella copa a la que me invitaste.
-Como joder un momento mágico nivel Carmen- respondí mientras me reía.
Tanto tiempo pensando que estaba fallando a la persona que más aprecio y quiero en este mundo y que lo que realmente era que quería que cumpliera mi sueño. Cuando digo que tengo a mi lado a la mejor lo digo porque es la verdad más cierta que podéis escuchar en mucho tiempo.
*****
Este shot es para @Isco_Alarcon espero que te guste y lo siento por la espera!Llevo dos meses sin actualizar esta novela y es por el simple motivo de no tener tiempo suficiente para crear historias tan "largas" como son los shots pero ya me tenéis de vuelta porque las vacaciones ya están aquí🎉 aunque oficialmente me las den el jueves😂
Más adelante os iré hablando sobre el próximo bloque de shots pero de momento, pasito a pasito!
besoooos! love you❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...