La tengo a mi lado desde que tengo uso de razón, ha sido uno de mis mayores soportes en la vida y por ello siempre le voy a estar agradecido, fue la primera en saber que el Real Madrid me había fichado, que iba a cumplir mi sueño.
La considero una hermana para mí, pero algo cambió, hace aproximadamente un año, esos sentimientos que pensaba que no existían salieron a la luz, pasado el tiempo ella sigue sin saberlo porque su corazón ya está ocupado.
Yo no entenderé como Anna puede estar con un chico que no la cuida y no la trata como la reina que es, estoy harto de que me llame llorando porque ese idiota le haya hecho una de sus jugadas sucias que siempre le hace, verla así me mata tanto que la ira que tengo acumulada hacía ese impresentable aumenta por momentos.
El momento de estallar llegó no podía más. Estaba en casa de Anna porque me había llamado para pasar el día libre que tenía con ella, como en los viejos tiempos. Estábamos a punto de preparar la comida cuando llamaron a la puerta.
-Voy yo- dijo ella sonriente. Me encantaba verla así de feliz.
De repente escuché unos gritos que provenían de la puerta sólo podía pasar una cosa, el impresentable de su novio se había presentado aquí. No lo dudé dos veces y salí de la cocina.
-Qué pasa- dije desafiante mientras me ponía entre Anna y el chico.
-Qué coño haces tú aquí?- me preguntó con cara de pocos amigos.
-Lo que yo haga o no haga aquí a tí te tiene que importar tres pimientos- respondí acercándome más a él.
-Marcos, por favor, no te metas en líos- me dijo Anna mientras me agarraba del brazo. Noté en su voz pánico y terror.
-Tranquila Anna todo está bien. Y tú chulo de gimnasio vete de aquí- respondí empujándolo hacia la puerta.
En ese mismo instante, no pude más y le planté un puñetazo en la cara provocando que la nariz se le rompiera conseguí que se fuera de allí.
-Y no vuelvas a acercarte a Anna o te las volverás a ver conmigo- grité.
Nada más cerrar la puerta Ann me abrazó y comenzó a llorar en mi pecho, con ella agarrada a mí caminamos hasta el sofá donde nos sentamos, estuvo durante horas apoyada en mi pecho descargando toda la rabia acumulada.
-Muchas gracias Marcos, gracias- dijo entre sollozos. A lo que yo respondí dándole un beso en la cabeza.
Levantó la cabeza, me miró a los ojos y me besó, era algo que no me esperaba, al principio me sorprendí pero después la continué el beso.
-Gracias otra vez- me susurró en los labios y me volvió a besar.
*****
Este shot es para Naneta21 espero que te guste mucho cielo!
Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo queréis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...