Simplemente ellos- Nacho Fernandez

2.7K 47 2
                                    

Nacho y yo somos compañeros de clase desde que tengo uso de razón prácticamente. Y gracias a eso somos inseparables además porque nuestras familias son muy amigas por temas de negocios y más historias.

-Nati, te has enterado de la cena que van a preparar nuestros padres?- preguntó él mientras se apoyaba en la taquilla que estaba al lado de la mía.

-No, no sabía nada! Y cuando es?

-Esta noche en tú casa

-Me lo podrian haber dicho antes! No tengo nada que ponerme!

-Tranquila Nati, todo te queda bien así que no te preocupes.

-Eso lo dices porque me miras con buenos ojos

Las clases continuaron y yo no podía parar de pensar en la cena de esta noche y en el comentario que me hizo Nacho esta mañana.

*Nacho POV'S*

Nacho tú eres tonto o te distes un golpe al nacer? Esta mañana no sabía lo que decía obviamente luego me di cuenta de que lo que le había dicho pero un piropo más grande que una catedral.

Estoy deseando que llegue esta noche para verla tan guapa como siempre y poder declararme en condiciones, no lo había dicho? Sí, estoy enamorado de ella.

Llegó la hora de la cena, mis padres y yo fuimos caminando hacia su casa ya que vivíamos en ella misma urbanización. Estaba más nervioso que nunca.

Cuando llegamos llamé al timbre y nos abrió su madre.

-Hola chicos! Pasar mi marido está en el salón y Nati enseguida baja.

-Si no te importa voy a esperar aquí a Nati.

-Como quieras cielo, ya te sabes el camino hasta el salón!

Estuve esperando alrededor de diez minutos cuando, de repente, escucho como alguien baja las escaleras y sí era ella, estaba preciosa con ese vestido rojo de cola de sirena y su pelo castaño rizado.

-Estás viendo a un fantasma o que te pasa?- dijo ella mientras llegaba a dónde yo me encontraba

-No, no lo que pasa es que estas preciosa Nati.- respondí yo tímidamente

-Muchas gracias Nachete- sin esperarlo me regaló un beso en la mejilla- anda vamos con nuestros padres.

Fuimos hasta el salón y nuestros padres seguían hablando de negocios, parece que no saben hacer otra cosa que hablar de negocios. Eso a nosotros nos aburre y mucho aunque yo sea el futuro de la empresa familiar a mí estas cosas me aburren.

*Nati POV'S*

Estaba bajando las escaleras cuando de repente veo a Nacho apoyado en la pared.

-Dios mío Nacho, como te puede quedar tan bien un traje- pensé y al instante se me formo una sonrisa el la boca.

Fuimos con nuestros padres pero como nos aburren tanto sus temas de negocios Nacho y yo decidimos irnos al jardín, donde había una mesa y un par de sillas, ahí fue dónde iríamos a reposar nuestros.

-Tú crees que nuestros padres si no hablan de negocios se mueren?- pregunté totalmente seria.

-Hombre, visto así sí- respondió él mientras intentaba aguantarse la risa.

-No te rías que es serio- dije yo totalmente seria, le propiné un pequeño puñetazo en el brazo.

-Nati, ¿tienes frío?

-Yo no que va- negué con la cabeza. Este chico me conoce mejor que yo misma.

-Te conozco y sé que tienes frío porque se te encogen las aletas de la nariz- dijo mientras se ponía de pie y se quitaba la chaqueta y me la ponia por los hombros.

-Nacho, ahora el que tendrá frío serás tú- intenté devolvérsela pero el no me dejaba.

-Nati, si no te digo esto ahora, seguramente, no te lo diga nunca- iba a decir algo pero él me cortó- Puede que te suene a locura, puede que me metas tal hostia que hasta mis padres se enteren pero me da igual.-hizo una pausa- Nati, estoy loca, perdida y completamente enamorado de tí desde hace mucho tiempo pero nunca he sido capaz de decírtelo.

Cuando Nacho me confesó eso nos miramos a los ojos y lo único que se me pasó por la cabeza fue besarle. Le pilló por sorpresa pero me siguió el beso.

-Nacho, me pasa lo mismo contigo desde tiempos ancestrales. Además, tus ojos me dan tanta calma que sin ellos no se qué haría.

-Así que te gustan mis ojos eh- dijo el con un tono cómico.

-Maneras de joder un momento romántico nivel Nacho Fernández.

-Pero aún así me quieres.

-Claro que sí tonto.

Nos estábamos dando un beso cuando a nuestras espaldas oímos a alguien toser.

-Chicos, la cena ya esta lista ya podéis entrar- dijo antes de irse- por cierto Nacho cuídala bien que es la niña de mis ojos.

-No sería capaz de hacerla daño la quiero más que a mí mismo Carmen.

-Anda vamos dentro que hace frío.

Mi madre entró y acto seguido entramos nosotros mientras Nacho tenía su mano en la cintura.


*****

Este shot es para @belauryn que me lo pidió hace tiempo y se me olvidó subirlo. Lo siento cariño, espero que te guste <3

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora