Voy a confesaros una cosa me encantan las fiestas y más si son las que prepara Irene en su casa, bueno en casa de su hermano Lucas, no he visto una fiesta mejor que las que hacen allí. Habíamos quedado Irene y yo en que me quedaba a su casa para arreglarme. Antes de una fiesta tendríamos que estar mínimo tres horas para prepararnos porque nos ponemos a hacer el idiota y a bailar y claro el tiempo vuela. Una vez nos habíamos arreglado bajamos, ya habían llegado alguno de los chicos.
-Ale voy a saludar a Marco que esta con mi hermano- dijo Irene.
-Vete con tu novio y deja a tu amiga abandonada en esta casa- dije actuando se manera dramatica.
-Que idiota eres anda, mira quien esta ahí- me señaló a Isco iba a responderla pero ya se había ido.
La fiesta comenzó y estuve todo el rato con Carvajal, Isco y Ramos estaban como una auténtica regadera. Iba al baño cuando una mano me agarra del brazo derecho provocando que me inclinara en esa dirección. Pasé mi cuerpo a la habitación y me pegó a su cuerpo, cuando lo ví el corazón me latía a mil por hora.
-Joder Isco que susto la madre que te parió- dije mientras le daba un pequeño en el pecho.
-Era la única manera que se me ocurría para estar contigo a solas- dijo tímido mientras pasaba su brazo por mi cintura.
No pude responder porque note sus labios encima de los míos, los movía muy lentamente como si no quisiera que se rompiesen. Reaccioné y le respondí al beso dandole más intensidad, pasando mis manos por su cuello y después pasarla por su pelo. Esra situación iba cada vez a más pefo no podíamos hacer nada estabamos en casa de nuestros mejores amigos, por eso decidimos irnos a la suya. Ambos sabíamos que era un error pero queríamos hacerlo.
Llegamos a su casa y continuamos donde lo habíamos dejado, ventaja de vivir casi al lado de Lucas. En su cuarto hubo una nube de gritos, gemidos y besos.
-Isco, sabes que esto ha sido un error- dije culpandome.
-Ale, no te culpes, los dos queriamos. Estoy ya harto de ocultarte las cosas Alejandra estoy enamorado de tí y no aguantaba más sin hacerte mía- confesó el malagueño.
El se esperaba que yo le respondiera pero le besé tanto tiempo soñando con ese momento que está ocurriendo. No quería que terminara. Ese beso acabó otra vez en una nube de placer, gemidos y descontrol.
*****
Este shot es para LoveNutellaChoco espero que te guste mucho reina mía💜!Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...