^^ este shot es hot a partir de ahora avisaré por si no quereís leer este tipo de shot^^
Estaba sola en casa esperando a que Dani llegara del partido que acaba de terminar con victoria para los blancos. Mientras esperaba decidí darme una cálida ducha antes de que llegara el hombre que trae completamente loca.
Me desnudé dejando la ropa tirada por la habitación. Entré al baño y giré el grifo a la dirección del agua caliente, cuando me parecía que el agua estaba en su perfecta temperatura me adentré a la ducha.
Mi pelo se mojó completamente al igual que el resto de mi cuerpo de fondo sonaba Me llamas Piso 21 ft Maluma por esa razón no escuché que Dani había llegado.
De repente noté unas manos en mi cintura lo que provocó que me asustara y me diera la vuelta encontrándome con un Dani Carvajal desnudo.
-Puedo ducharte con usted señorita?- preguntó.
-Por supuesto- respondí.
Me volví a dar la vuelta y Dani comenzó a dejar besos por mi cuello y por mi hombro. Sus manos pasaban por todo mi tronco, paró sus manos en mis senos y comenzó a masajearlos con dulzura al principio pero cada vez iba a más lo que provocó que soltara un gémido.
Dani giró mi cuerpo y yo me lancé a sus besos. Sus manos fueron directas a mi trasero. Mis piernas iban a flaquear en cualquier momento así que las enrollé en su cadera. El madrileño pegó mi espalda a la pared de la ducha.
Los besos se iban intensificando más y más, no podía aguantar más necesitaba sentirlo dentro de mí.
Desenrosqué mis piernas de su cuerpo y apoyé los pies en el plato de ducha.
Dani fue acercando su mano derecha a mi feminidad, de repente, note dos de sus dedos dándome el máximo placer que podía obtener en ese momento.
-Dani- gemí.
-Me encanta que grites mi nombre Sophie- me dijo al oído.
A los minutos de mi feminidad salieron los dedos de Dani para ahora dar paso a su gran erección. La primera embestida fue suave aunque ambos sabíamos que queríamos más y así fue. La intensidad fue aumentado y con ello las embestidas entraba y salía de mí cada vez más rápido provocando en mí un placer aún mayor.
No podíamos más la última entrada fue lenta y ahí se quedó mientras nuestros labios se unían, los dos llegamos al mismo tiempo y noté como Dani se liberaba en mí.
Estabamos totalmente cansados pero dani continuó dándome besos por el cuello pero esta vez de una forma más romántica.
*****
Este shot es para Naira1D5SOS espero que te guste y lo siento por la espera💖!
Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...