Que hace una persona normal cuando llega a un país y a una ciudad nueva? Pues hacer turismo y cosas parecidas pero yo soy un caso perdido y me dedico a ir al parque de atracciones antes que otra cosa.
Decian que el mejor de España era el de Madrid y quien estaba en Madrid? Si yo chicos!
Bueno después de casi media esperando en la cola, que no entiendo porque hay tanta, entró en el parque, era increíble había tantas cosas y el día era tan largo que lo iba a aprovechar lo máximo posible.
Lo que tenía claro era que iba a ir lo antes posible a la montaña rusa, y adivinar qué, había mucha cola, iba avanzando y yo sin querer me comí literalmente al chico que tenía delante.
-Ay, lo siento mucho- me excusé.
-No te preocupes no ha sido para tanto- respondió el chico sonriente.
-Llevas mucho tiempo esperando- pregunté para que no se creará un silencio incómodo.
-Pues alrededor de 40 minutos y me estoy volviendo ya loco- añadió el chico.
-Jope, y yo pensando que iba a aprovechar el día y lo voy a pasar la mitad haciendo cola- refunfuñe.
-Suele pasar-pausó- por cierto, cómo te llamas?
-Me llamo Diana, y tú?
-Soy Lucas encantado- este chico me estaba cayendo muy bien- Has venido sola?
-La verdad es que sí, es lo malo de estar cada año en un país distinto, tú también has venido solo?- respondí.
-Pues sí a veces tienes que despejar la mente de la gente y tener tus ratos a solas. Y cómo es eso que vives cada año en un sitio?- preguntó incrédulo.
-Pues lo que oyes. Desde que tengo 18 años he estado viviendo en sitios muy distintos. Hace dos semanas llegué a Madrid desde Londres. Y lo primero que hago nada más llegar a una nueva ciudad es venirme al parque de atracciones.
-Oye pues no está nada mal, no tienes nada que te ate y no tienes que pensar lo que dejas atrás.
Sin darnos cuenta ya nos llegó el turno para subirnos. En ese momento ninguno de los dos eramos conscientes de que en muy poco tiempo seriamos esenciales el uno para el otro.
Una montaña rusa nos unió y el mundo que nos queda por visitar va a ver nuestro amor en el más estado puro.
*****
Este shot es para diana02torres espero que te guste mucho cielo❤!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...