Hoy el entrenamiento que hacíamos era a puertas abiertas, este tipo se entrenos me gustan porque notamos a la afición más cercana y eso aunque nadie lo crea ayusa y bastante.
Comenzamos con los rondos que es el mejor momento del día, después empezamos a lanzar a portería.
-Vamos Nachete tira ya que nos hacemos viejos aquí- gritó Isco.
Para que se callara lancé con la mala suerte de que le dí a una chica en la cabeza, al ver lo que ocurrió fuí corriendo mientras escuchaba a algunos de mis compañeros decir algo a lo que no presté atención.
La chica no se despertaba, la acompañé a la enfermería para que, cuando se despertará pedirla perdón las veces que hicieran falta.
Los minutos pasaban y no había cambiado mada y me estaba poniendo muy nervioso, en ese mismo instante escuché como la chica intentaba moverse.
-Tranquila, no te muevas- le dije suavemente.
-Vale, ¿qué ha pasado para que esté en la enfermeria y con Nacho Fernández delante de mí?- preguntó divertida a lo que yo no pude contener la risa.
-Pues durante el entreno pues estabamos lanzando a portería Isco me metió prisa y no apunté bien y el balón impactó en tu cabeza- respondí.
-Por eso me duele tanto la cabeza- respondió divertida.
-Lo siento mucho de veras, cuando he visto que te desmayaste decidí dejar de entrenar para ver si estabas bien.
-Eso ha sido un gesto muy bonito por tu parte de verdad Nacho- me dijo mientras me cogía la mano que la había apoyado en la camilla- y estás perdonado, no podría estad enfadada con mi ídolo.
-De verdad lo lamento tanto- no me dejó terminar la frase porque me había cortado para hablar ella.
-No te martirices más por favor, si me das tu camiseta firmada me conformo- sugirió tímida.
-Pues cuenta con ello. Y para que me callé definitivamente te invito a cenar y no acepto un rechazo.
-Vale, no hacía falta que insistieras tanto- ironizó ella.
-Qué graciosa ehh- reí con ella- me vas a dejar con el misterio de saber tu nombre- pregunté.
-Creo que sí Nachete, creo que sí.
*****
Este shot es para belauryn espero que te guste mucho mi niña💜! Y ya verás que la próxima vez que veas a Nacho te firma la camiseta, sino me encargo yo de que lo haga❤💪Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...